Pues esta mañana, como ya sabeis, hemos estado entrenando en Montmelo.
Hemos llegado al Circuit a las 8.30 lo que nos ha facilitado coger uno de los primeros Box (2) y hemos cogido tandas de mañana, de las 10 a las 14.30.
La planificación ha sido correr una tanda de 30 minutos primero y luego otra de 45 minutos cada uno.
Primero ha salido Tomàs a las 10 de la mañana en punto, y ha rodado en .19'' - .18'' - .17''- 16'' - i ha parado en 15''. Todo bién.
Después ha salido Joanjo hi ha rodado en 19'' - 17'' - 16 '' - 15'' - 14 ''. Todo bién, hemos repostado.
Luego he salido yo 19'' - 17'' - 16'' - 15 ''- 14'' - 13'' - 12'' , con una hora y media, de moto ya.
Antes del inicio de la segunda tanda de 45' y al finalizar yo la primera, ya he notado algún "deslizamiento" de la rueda posterior y que la moto empezaba a parecerse un "flam" ;D ;D ;D, por lo que al inicio de la segunda tanda de 45' hemos optado por sólo hacer km en el Circuit, con lo que el Tomàs ha rodado 45', luego Juanjo también 45' ( y ya comentándome que la moto en las de derechas deslizaba al abrir gas) y yo de "paseo" otros 45'. ;D ;D.
Ya sabemos en lo que tenemos que trabajar:
1ero.- el desgaste del neumático no es uniforme, queda un ancho de neumático en la zona límite que NO GASTAMOS por culpa de los cilindros (hemos "fundido" dos protectores de cilindros), lo que provoca que quede una deformación en el mismo y las famosas "derrapaditas al abrir gas saliendo de las curvas". Tenemos que subir la moto de delante.
.
2do. Optimización de las suspensiones, encontrar unos reglajes correctos.
3ro.- Potenciación del motor.intentar sacar 40 o 50 cv más ;D ;D
4to.- desarrollo más largo
.
Saludos a Nell, con el que hemos podido hablar un rato en el box i comentar impresiones
Moralmente estamos a tope, si podemos rodar en 12' el primer dia de entrenos ysiendo la primera vez que rodamos en el Circuit, creemos que el próximo entreno con todos estos puntos solucionados podremos bajar de entre 3 y 5 segundos, y rodando a 2'09 2'08 SEGURO que nos clasificaremos ;D ;D ;D.
Cuidadin con las caidas (hemos visto 4 caidas en 3 horas de entrenos...
que la gente va a saco y solo són unos entrenos... :-/ :-/ )
Hemos llegado al Circuit a las 8.30 lo que nos ha facilitado coger uno de los primeros Box (2) y hemos cogido tandas de mañana, de las 10 a las 14.30.
La planificación ha sido correr una tanda de 30 minutos primero y luego otra de 45 minutos cada uno.
Primero ha salido Tomàs a las 10 de la mañana en punto, y ha rodado en .19'' - .18'' - .17''- 16'' - i ha parado en 15''. Todo bién.
Después ha salido Joanjo hi ha rodado en 19'' - 17'' - 16 '' - 15'' - 14 ''. Todo bién, hemos repostado.
Luego he salido yo 19'' - 17'' - 16'' - 15 ''- 14'' - 13'' - 12'' , con una hora y media, de moto ya.
Antes del inicio de la segunda tanda de 45' y al finalizar yo la primera, ya he notado algún "deslizamiento" de la rueda posterior y que la moto empezaba a parecerse un "flam" ;D ;D ;D, por lo que al inicio de la segunda tanda de 45' hemos optado por sólo hacer km en el Circuit, con lo que el Tomàs ha rodado 45', luego Juanjo también 45' ( y ya comentándome que la moto en las de derechas deslizaba al abrir gas) y yo de "paseo" otros 45'. ;D ;D.
Ya sabemos en lo que tenemos que trabajar:
1ero.- el desgaste del neumático no es uniforme, queda un ancho de neumático en la zona límite que NO GASTAMOS por culpa de los cilindros (hemos "fundido" dos protectores de cilindros), lo que provoca que quede una deformación en el mismo y las famosas "derrapaditas al abrir gas saliendo de las curvas". Tenemos que subir la moto de delante.

2do. Optimización de las suspensiones, encontrar unos reglajes correctos.

3ro.- Potenciación del motor.intentar sacar 40 o 50 cv más ;D ;D
4to.- desarrollo más largo

Saludos a Nell, con el que hemos podido hablar un rato en el box i comentar impresiones

Moralmente estamos a tope, si podemos rodar en 12' el primer dia de entrenos ysiendo la primera vez que rodamos en el Circuit, creemos que el próximo entreno con todos estos puntos solucionados podremos bajar de entre 3 y 5 segundos, y rodando a 2'09 2'08 SEGURO que nos clasificaremos ;D ;D ;D.
Cuidadin con las caidas (hemos visto 4 caidas en 3 horas de entrenos...

