Q
Quasar
Invitado
Justo, hace un año, que se celebró la I Consentreichon de Cádiz y me gustaría, un día después de mi cumpleaños, tener un recuerdo para la que fue una kedda. memorable. Desde aquí, quiero agradecer todo el gran esfuerzo que hicieron todos los cadifornianos para que saliera a la perfección. No quiero decir nombre por nombre, porque seguro que alguno me dejaría en el tintero y no sería justo.
Conocí nuevos amigos, grandes personas y un montón de buenos sentimientos que me los reservo para no convertir esto en un "salsa rosa bmwmotos", pero lo que no me reservo es la emoción que me da recordar esto.
Sirva esto de pequeño homenaje a ese pequeño rincón que hay al Sur del Sur, y a las personas que allí habitan.

Saludos
Conocí nuevos amigos, grandes personas y un montón de buenos sentimientos que me los reservo para no convertir esto en un "salsa rosa bmwmotos", pero lo que no me reservo es la emoción que me da recordar esto.
Sirva esto de pequeño homenaje a ese pequeño rincón que hay al Sur del Sur, y a las personas que allí habitan.

Saludos