1º aniversario I Cadifornia Consentreichon

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quasar

Invitado
Justo, hace un año, que se celebró la I Consentreichon de Cádiz y me gustaría, un día después de mi cumpleaños, tener un recuerdo para la que fue una kedda. memorable. Desde aquí, quiero agradecer todo el gran esfuerzo que hicieron todos los cadifornianos para que saliera a la perfección. No quiero decir nombre por nombre, porque seguro que alguno me dejaría en el tintero y no sería justo.

Conocí nuevos amigos, grandes personas y un montón de buenos sentimientos que me los reservo para no convertir esto en un "salsa rosa bmwmotos", pero lo que no me reservo es la emoción que me da recordar esto.

Sirva esto de pequeño homenaje a ese pequeño rincón que hay al Sur del Sur, y a las personas que allí habitan. ;) ;) ;) :) :)

Saludos ;)

Aunque sea con retraso......¡FELICIDADES Quasar! [smiley=birthdays.gif]

Por otro lado decirte que lo bueno de asistir a quedadas y concentraciones es eso,que conoces gente con la que rapìdamente conectas y sin apenas conocerte lo hacen facil para que te sientas como uno mas de ellos. ;)

Bravo por tener esos sentimientos y tener tan grato recuerdo de aquella concentracion,(señal de que fue muy bien)de lo contrario hoy no estarias poniendo este post. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Muchas gracias, rafa100rs

Efectivamente los recuerdos tan buenos que guardo de dicha concentración se deben a toda la gente que participó en aquel evento, tanto organizadores (que pusieron lo mejor de si mismos) como asistentes (que sin ellos ninguna concentración tendría éxito), pero, además, hubo un componente sentimental que convirtió esta cita en algo muy especial para mi.

Saludos a tod@s las personas que de una manera u otra estuvieron hace un año allí. :)

Pues es cierto que nos lo pasamos muy bien. Y más cierto aún que visitamos lugares de gran belleza. Los organizadores trabajaron de lo lindo para que todo fuera perfecto, y lo lograron.

Muchas gracias a todos,  :-*

Quasar, gracias a ti por recordarnoslo. Fue, como bien has dicho, muy especial.  :-* :-* :-*

Atrás