1º challenge celtamotor - vigo

mandacarallo

Curveando
El conce de Vigo, Celtamotor, ha tenido la feliz idea de organizar una ruta motera que tiene muy buena pinta......... :cheesy: :rolleyes2: ;)

09871b5887e60815c0da39604324452eo.jpg

Y ademas el sabado 13/07 una jornada de pruebas. Yo ya tengo cita para las 13:30h: R1200GS :D

Las inscripciones quedaran abiertas a partir del dia 15 de agosto.
El timing de la ruta sera el siguiente:
8.15 recepcion de motos y desayuno en Celtamotor Vigo
9.00h salida de las primeras motos, foto y verificaciones.
Celtamotor Caldas, primer punto de sellado del pasaporte y refrigerio
Catoira punto de verificacion haciendose una foto donde salga la matricula de la moto y las torres
Vila de Cruces punto de verificacion haciendose una foto al lado de una señal donde ponga Vila de Cruces y la matricula de la moto
Celtamotor Lalin punto de sellado y refrigerio
Chantada punto de sellado y concertaremos un precio especial en una conocida pulperia donde el que quiera podra quedarse a comer
Regreso a Celtamotor Vigo donde se comprobara los sellos del pasaporte y las fotos.
Una vez comprobado el sellado y las fotos se hara entrega de un obsequio por haber completado la Challenge.
Las fotos de los puntos de verificacion se podran colgar en nuestro Facebook y la que tenga mas ME GUSTA tendra un premio.

Las coordenadas GPS de los puntos de sellado se colgaran en nuestro Facebbok una semana antes de la Challenge

Los que completen la ruta obtendran a la llegada un bonito recuerdo

Tiene buena pinta.
Gracias por la información Manda.
Salud.

Buenas.
Anotado. Espero saludar y compartir un rato con los que se animen.
Salud.

Gracias Manda por mantenernos al tanto de las noticias sureñas. A quienes no tenemos, ni estamos dispuestos a tener eso del feisbu, ¿dónde podemos conseguir más información?
Pues eso, gracias.

Si llamas a Juan Carlos seguro que te da toda la información.... 986213645 es el telf de Celtamotor... aunque puede que te duela llamar a un sitio que se llame Celta...:D

O por mail...

juan@celtamotor.es

Para los que no tienen facebook:

Ruta con Check points. Inscripcion 15€, comida 15€. Los que completen la ruta recibiran un bonito recuerdo de la misma. Sorteo de regalos al finalizar en el concesionario.
Ya se puede hacer inscripciones para la challenge, recordad, la inscripcion 15€ por moto y si quereis comer con nosotros 15€ mas por persona ( Menu: Empanada, pulpo, carne o caldeiro, postre y refrescos). Se puede realizar la Inscripcion en Celtamotor Vigo o bien por Mail juan@celtamotor.es enviando copia de ingreso de inscripcion y comida si come con nosotros, en el nº de cuenta siguiente 0182 2345 55 0011507451 BBVA. En el Mail necesitamos justificante ingreso, copia dni, talla de polo, modelo de moto, matricula. Si no abonais la comida entendemos que no comeis con nosotros, de todas formas si alguien decide a ultima hora quedarse a comer seguramente haya hueco abonando alli la comida.
Desayuno a las 8.15h en Celtamotor Vigo. Salida a las 9.00h

Jajaja!

Quienes me conocen saben que soy muy Deportivo, por lo que no me molesta nada, de nada, nada, "ajuntarme" con Celtas; tan poco me ha costado siempre este "ajuntamiento" que de joven tuve una temporada en que hasta me los fumaba, y sin filtro.

Manda, pedía más información porque entre los puntos de paso que pones y los del cartel del evento hay algunas discrepancias...y quería llevarme la ruta en el GPS...para no perderme en tierras confederadas...
En todo caso tendré que ponerme de acuerdo con el Mando Supremo de la Flota del Nororeste para obtener el correspondiente permiso y pase pernocta.

Norteñas gracias! (y deportivas)

Manuel no te preocupes, que cuando Celtamotor ponga los check point los cuelgo aquí para que los metas en el geipise ;)

P.D.: Que bien lo pasábamos in ilo tempore con aquellos derbis cuando no había ultras ni antidisturbios ni politicastros ni panfletos. Algún día te contaré lo que ponían dos pancartas que hicieron época :D

P.D. 2: Celtas sin filtro a 4,50 ptas cajetilla :cheesy: y no digo el año que me da verguenza :tongue:

De vergüenza nada querido amigo. Con lo que ha costado llegar a estas edades no hay vergüenza que valga!! Orgullo a raudales.

Ya me contarás qué pancartas con esas...yo recuerdo alguna subidilla de tono; aunque nunca he sido muy futbolero, confieso. Así que si puedo librarme de un asunto del trabajo el fin de semana del 21 iré por ahí a que me lo cuentes. ;)

Atrás