1º COMPRA CONJUNTA --- BABIEK --- MALETAS BUMOT --- CERRADA

Claro, yo también les di los datos, pero tienen que rectificar el pedido y quería saber cuanto les tengo que ingresar y les he mandado correos, pero hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo.

Esto lo pusieron en su primer mensaje. La contestación no es inminente, pero te contesta.

Cualquier consulta no dudeis en preguntar por este hilo, o por privado. Tambien en www.babiek.es, via whatssapp al 618931446 o via telefonica 881126728

Hola, a mí me escribieron ayer por la tarde para formalizar la compra, les di mis datos e hice la trasferencia. Pero no me han contestado.
Idem, hice transferencia ayer por la mañana y les formulé una cuestión a través del foro y de momento no han contestado.

Voy a probar por whatsapp !!!

Última edición:
Comprobar el correo.
YO recibí un email de ellos, y me habian dado de alta en su pagina, y ahi esta reflejado el pedido a mi nombre, que cuadra con lo pedido y con los precios.
Lo unico que teneis que hacer, quizas, es resetear la contraseña, que yo si tuve que hacer.

yo les he llamado por teléfono y me ha atendido muy bien Javier, las comunicaciones siguientes ya por whataapp. También necesitaba hacer una modificación.

Perdonad a todos chicos, que justamente los dias de cierre de esta comra se ha sumado el caos de black riday en tienda!!
Hemos ya solventado todas las consultas, no obstante como bien habeis hecho algunos, si veis que nos demoramos algo en la respuesta nos teneis a tiro via telefonica o whatss!!!

Mil gracias!

Enumero participantes, en negrita estan los pendientes por formalizar el pedido !!

1º - @PLAY - BMW R1250 GSA - Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT --
2º - @j2p - BMW R1250 GSA - Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT -- ABONADO
3º - @Marctm4 - BMW R1250 GSA - Maletas especificas Herrajes Originales BMW - Color Aluminio
4º - @Ironburg - DUCATI DESERT - Xtremada soft + herrajes - ABONADO
5° - @Cdmpol - BMW F850 GSA - Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT -- ABONADO
6º - @Nachog - BMW R1300 GS - Maletas Laterales DEFENDER EVO 40 L (herrajes incluidos) - color Negro + opción de 2 cajas de herramientas integradas. -- ABONADO
7º - @MikelGOZ - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro + Topcase 43L DEFENDER EVO - ABONADO
8º - @Babiek - J.S - Cliente tienda - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
9º - @Apache65 - BMW R1250 GS - Maletas Herrajes Originales BMW adv Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
10º - @mtmax - BMW 1250 GSA - Maletas Defender EVO Negras de 45L para herrajes originales BMW
11º - @porry - BMW 1250 GSA - Maletas Defender EVO Aluminio de 45L para herrajes originales BMW
12º - @Kikke - BMW 1300gs - Topcase DEFENDER EVO (Herraje incluido). Negro de 40L, bolsa interior y respaldo - ABONADO
13º - @elnascas - BMW R1250GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Gris - ABONADO
14º - @Babiek - J.M. - Cliente tienda - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro
15º - @elnascas - HERMANO - BMW F750GS- top case 43L + herraje color Aluminio - ABONADO
16º - @lloren - BMW F850 GSA - Maletas Defender EVO NEGRO 45L para herrajes originales BMW

Seguimos!!!

Enumero participantes, en negrita estan los pendientes por formalizar el pedido !!

1º - @PLAY - BMW R1250 GSA - Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT --
3º - @Marctm4 - BMW R1250 GSA - Maletas especificas Herrajes Originales BMW - Color Aluminio
6º - @Nachog - BMW R1300 GS - Maletas Laterales DEFENDER EVO 40 L (herrajes incluidos) - color Negro + opción de 2 cajas de herramientas integradas. -- ABONADO
7º - @MikelGOZ - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro + Topcase 43L DEFENDER EVO - ABONADO
8º - @Babiek - J.S - Cliente tienda - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
9º - @Apache65 - BMW R1250 GS - Maletas Herrajes Originales BMW adv Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
10º - @mtmax - BMW 1250 GSA - Maletas Defender EVO Negras de 45L para herrajes originales BMW
11º - @porry - BMW 1250 GSA - Maletas Defender EVO Aluminio de 45L para herrajes originales BMW
12º - @Kikke - BMW 1300gs - Topcase DEFENDER EVO (Herraje incluido). Negro de 40L, bolsa interior y respaldo - ABONADO
13º - @elnascas - BMW R1250GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Gris - ABONADO
14º - @Babiek - J.M. - Cliente tienda - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
15º - @elnascas - HERMANO - BMW F750GS- top case 43L + herraje color Aluminio - ABONADO
16º - @lloren - BMW F850 GSA - Maletas Defender EVO NEGRO 45L para herrajes originales BMW

RECORDAD QUE EL PEDIDO ES CONJUNTO, Y EL PLAZO DE ENTREGA EMPIEZA A CORRER UNA VEZ TENEMOS LA FORMALIZACION DE TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

¡¡¡ Quedamos atentos !!!

1º - @PLAY - BMW R1250 GSA - Maletas Semirigidas XTREMADA SOFT ---- PENDIENTE
3º - @Marctm4 - BMW R1250 GSA - Maletas especificas Herrajes Originales BMW - Color Aluminio ---- PENDIENTE
14º - @Babiek - J.M. - Cliente tienda - BMW R1250 GSA - Maletas Herrajes Originales BMW Defender EVO rigidas - Color Negro - ABONADO
16º - @lloren - BMW F850 GSA - Maletas Defender EVO NEGRO 45L para herrajes originales BMW - ABONADO

RECORDAD QUE EL PEDIDO ES CONJUNTO, Y EL PLAZO DE ENTREGA EMPIEZA A CORRER UNA VEZ TENEMOS LA FORMALIZACION DE TODOS LOS PARTICIPANTES !!!

¡¡¡ Quedamos atentos !!!

Los dos foreros que faltan, veo que son nuevos y creo que ha pasado el tiempo suficiente para que den señales de vida.

Alguien, quizá los moderadores o el administrador tendrían que explicarles que apuntarse a una compra conjunta y una vez cerrada, hacer mutis por el foro, esta muy feo.
Máxime cuando por uno esta pendiente el descuento del resto.

Continuamos a la espera .......

Acabo de mandar un mail a los dos compañeros que faltan.

Un saludo.

Marctm4 me acaba de contestar que se cae de la compra porque le han robado la moto y está con el tema del seguro.

No os preocupéis ! Nosotros ya hemos puesto en marcha desde ayer el pedido al completo de todos a excepción de los dos que no saben ni contestan.

Os mantenemos el descuento aunque no lleguemos, puesto que por un par de compañeros que no saben actuar no vamos a fastidiar al grupo al completo!

De nuevo gracias por el apoyo y la confianza!
Avanzamos!!

No os preocupéis ! Nosotros ya hemos puesto en marcha desde ayer el pedido al completo de todos a excepción de los dos que no saben ni contestan.

Os mantenemos el descuento aunque no lleguemos, puesto que por un par de compañeros que no saben actuar no vamos a fastidiar al grupo al completo!

De nuevo gracias por el apoyo y la confianza!
Avanzamos!!
Gracias a vosotros. 👏👏👏👏

Muchísimas gracias a la persona que ha gestionado toda la compra de Babiek y por su deferencia y comprensión hacia nosotros.

Atrás