1º SALON DE LA MOTO EN ANDALUCIA DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO.-

BMW NIEBLA

Curveando
Sevilla acojerá el primer Salón de la Moto de Andalucia. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5000m, cuadrados, se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.-

Hola:

Pues, me pilla cerca y siempre son interesantes esos eventos, así que seguro que no me lo pierdo.

Es una pena que el primer salón que tenemos por estas tierras y el tiempo no acompañe, esperemos que mejore un poquito para esas fechas, y pueda brillar.

73707D70607A6C6B7A6F7E6D76703F0 dijo:
Sevilla acojerá el primer Salón de la Moto de Andalucia. El estadio olímpico se habilitará para esta muestra en la que en una superficie de 5000m, cuadrados, se expondrán las propuestas más novedosas de más de una treintena de firmas de motocicletas y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras y editoriales todas ellas vinculadas al mundo de las dos ruedas.-

Gracias por la información. Estaba al tanto, pues ya se ve publicidad en las marquesinas de los autobuses de toda Sevilla, pero bueno es recordarlo. Lo que no sabía es que con la que está cayendo aún quedasen en pié esa treintena de marcas de motocicletas.

Que alegria para los andaluces!!!!!.Ya era hora.
Seguro que voy desde Granada y espero que toda andalucia se anime para que sea un exito y las marcas repitan en 2011.
Vssssssssssssss

A ver si el tiempo nos da un respiro.

Que ha este paso me voy a vivir a suiza, que hace el mismo frio que aqui, llueve menos y no pago impuestos

JAJAJa

Un saludo!!

Hola soy Juanpao de Badajoz, he estado buscando información acerca de dicho salón en el google y no encontré nada estais seguro de que las fechas son esas. También lo he mirado en la pagina web del estadio y no sale nada.
VVVvvvvvvvvvsssssssssssss para todos y si es así allí nos veremos.

447B6F605E6F610E0 dijo:
Hola soy Juanpao de Badajoz, he estado buscando información acerca de dicho salón en el google y no encontré nada estais seguro de que las fechas son esas. También lo he mirado en la pagina web del estadio y no sale nada.
VVVvvvvvvvvvsssssssssssss para todos y si es así allí nos veremos.

Aquí tienes la información.

Intentaré pasarme, a ver si es verdad que el tiempo nos da un respiro (que hasta el desierto de Tabernas le está saliendo un manto verde).

V´sssssssssssssssssss,

Allí nos veremos Antonio, no me faltes y a ver si puede ser que echemos un ratito juntos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Ale, pues otro que se apunta, ademas tengo que comprarme toda la equipación, uno de los stands no será de un banco pa pedir un prestamo no? jeje

Bueno, pues nos llevaremos un lote de paraguas de Gibraltar, y si llueve pues pondremos un stand alli y ............... a vender paraguas ja ja ja ;D ;D

Pues a mi me encantaría ir el lunes que no trabajo , pero he estado viendo este mediodía las noticias del tiempo y me echa un poco para atras , es que desde Granada son unas tres horas de camino , en fin , segun vea el domingo por la noche así haré .

Un saludo a todos .

Hola, hoy a ido un compañero del foro Jeirhice, y me comenta que esta muy bien aquello pero que se ve en unos 20 minutos, saludos.-

A mí no me ha parecido que estuviese tan bien, de hecho había stands a medio montar. Los de Todomoto estaban vendiendo las motos de 2ª mano de 2 en 2....
Me quedé con las ganas de oir rugir los 6 cilindros de esta:

Por lo visto estaba sin batería.

Saludos

Yo iré mañana Domingo y ya aprovecho y pasaré el día por Sevilla, cuando vuelva os cuento para los que querais ir el lunes desde lejos.

Sinceramente, teniendo en cuenta el tiempo que hace, yo no me desplazaría ni 30km.. Sólo están Todomoto, Honda Sevilla, E. Castro, Green Motor, Navarro, Harley, Cardoso, Willy Motor, Puravida, un stand de motos antiguas y poco más. Se echan en falta marcas y tiendas potentes..
Saludos

Hola, vengo de estar esta mañana alli. ¿Pagaríais cinco euros por entrar en un concesionario a mirar? Pues eso, y si encima os teneis que hacer algunos cientos de kilómetros con el tiempo que hace... Otra cosa es que es la primera edición, y la gente tiene mucho mono de moto. Por lo demás, he visto concentraciones con tenderetes y mercadillos más surtidos. Yo creo que el nombre de Salón de Andalucía le queda muy grande y más bien es un invento promocional de las tres o cuatro concesiones que manejan el cotarro a nivel local.

Resumiento: mal tiempo; stands no adecuados ni a la altura del evento; material textil muy rebajado pero de mala calidad y gama baja; modelos de Honda, Yamaha, BMW y Harley que puedes ver en cualquier tienda de tu barrio; casi más quads que motos; mucha moto de campo y de segunda mano.

A favor y por si os sirve de ayuda, puedo decir que hay mucho público y aquello está animado, que puedes ir con tu familia, que te puedes subir y hacerte fotos en casi todas las motos, que he visto en vivo por primera vez la nueva VFR y que hay un par de espectaculares customs en el stand de Puerto Libre.

Ni se os ocurra ir y arriesgaros con lo mal que está el tiempo, es de verguenza, el sitio, los stands, las motos... Una auténtica KK, robo de cinco euros descarado.
Es como un mercadillo de segunda mano en plan cutre, pero nefástamente instalado en los vomitorios del estadio olímpico. Motos de segunda mano y de las viejas, equipación supercutre y desconocida, stands muy mal instalados... En fin como podreis comprobar estoy muy cabreado, no me gusta que engañen y pagar por algo que no es lo que se publicita. De salón de la moto ná de ná. Una auténtica KK.

hola hoy he estado es sevilla y el primer salon este, pues que no merece la pena, cualquier concentracion mediana se ven mas motos y mas accesorios. vengo desmoralizado. en puente genil el proximo finde sera muchisimo mejor, :-?

:-/yo me hice el sabado 400 KM, para verla y es lo que dicen los compañeros no merece la pena, TODOMOTO vendiendo las de segunda mano, y buell con unas motos que no se fabrican, quien va a comprar eso como no se sea coleccionista o masoquista, NO NO MERECIO LA PENA IR, Y ENCIMA PAGA PARA ENTRAR. :( :(

po yo iva a ir mañana.. desde cadiz 100 kilometros.. me parece que cojere y me ire pa la sierra a comer en una buen venta.. ;)
es año ke viene sera.. :D

yo tampoco voy al final , segun lo que decís no merece la pena darse una paliza de mas de tres horas de camino para volver en el mismo día tambien , aunque tenía ilusion por ver la nueva vfr en directo ..

Hola, yo despues de vuestros comentarios tampoco e ido, es una lastima, algo que parecia prometedor, bueno en otra ocasión sera, saludos.-

Hola, he estado esta tarde y espera algo mas :(, espero que para proximas ediciones las cosas cambien, de lo contrario les auguro una muy corta existencia. :'(

Yo he estado esta tarde y opino lo mismo: no merece la pena venir de fuera y menos con este tiempo. Otra cosa es que estés en Sevilla y te acerques por pasar el rato y montarte en todas las motos que quieras sin tener que visitar varios concesionarios, pero nada más.

El equipamiento que venden, más cutre imposible.

En fin, que me ha decepcionado. Un nombre muy rimbombante y prometedor pero nada más.

Bueno, para los que finalmente habeis decidido no venir:

4395457089_9702d03f36_o.jpg

4395458053_7dbe85e3ef_o.jpg

4395457559_17064d1f77_o.jpg

4395457295_1a6b641286_o.jpg

4395458549_aee0dcb010_o.jpg

4396226888_38f78ab466_o.jpg

4395458845_455a0f4d69_o.jpg

Fui el viernes por la tarde y estoy de acuerdo con que para la gente de fuera no merece la pena. Es lo mismo que pasar una mañana de concesionarios... y ni siquiera están todos, no esta suzuki, ni triumph, ni ducati...

Si eres de sevilla y quieres darte un paseo... pues vale, o si quieres comprarte una moto alli tienes muchas para compararlas en el mismo sitio. Pero no hay cosas que no puedas ver en un concesionario normal.

46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Hola, yo despues de vuestros comentarios tampoco e ido, es una lastima, algo que parecia prometedor, bueno en otra ocasión sera, saludos.-

BMW-Niebla... No te has perdido nada... bueno si, la compañia de los colegas...

Como han dicho por aqui... un monton de concesionarios, de motos que ya conocemos, casi nada nuevo.
Para mi lo mejor, una colección de motos antiguas. y sobre todo haber estado un rato con algunos Solitari@s que fuimos, como Manolo, Bosko, Fran y Javi.

Salu2

Hola, Antonio por eso no e ido, y me siento mal yo fui quien puso el post, claro yo que sabia solo queria informar, a ver si te dejas ver estas perdio, saludos.-

Pues yo también he ido, mi idea era probarme cosas que en Huelva no encuentro, sobre todo cascos de diferentes tallas, me he venido y ni siquiera me he comprado unos guantes que era lo único que pensaba comprarme. El casco mas caro que he visto no llegaba a 150€ un nitro creo que era...

Como ya han dicho, no merece la pena, espero que el próximo año rectifiquen y lo organicen mejor y con muchas mas marcas tanto de motos como de accesorios.

De todas formas gracias BMW-Niebla por avisar, si no hubiesemos ido nadie a lo mejor el año que viene no lo organizan, eso si, la entrada pa 5 euros es una pasada, y si encima le sumas el euro del parking...

Las exhibiciones de moto y quads se ven mejor desde fuera que desde dentro del recinto, es decir, que si vivis cerca y quereis ver como un tio quema rueda y se pone de pie en una moto pues no hace falta que pague para eso.

Ciao.

El año pasado también montaron una especie de Expo moto, las opiniones y los comentarios nefastos como este año.
En vez de Expomoto deberían haber puesto Feria outlet y de segunda mano, así sabe uno con certeza a que va.

Yo he tenido la suerte de encontrar una chupa de cuero tipo clásica que llevaba tiempo buscando.

Yo siendo de aquí pues la verdad no me ha importado pagar 5 euros(claro que esperaba mas) pero si hago 100km para ir a una EXpo de motos y veo esto..... No es de recibo.

En el Stand de Yamaha tenían la nueva superteneré( que todavía no está a la venta) y una tipo turismo también nueva( me piedro con los modelos de Yamaha), eso indica que por lo menos han realizado unas presentaciones, cosas l´´ogicas en una Exposición.

¿Cuántos de nosotros nos hubieramos acercado, sin importanos los km si hubieran expuesto la k 1600?.Seguro que Niebla y muchos otros hubieran venido, sólo por ese detalle.
Nuestro querido stand de BMW era sólo una tienda de venta de segunda mano( creo que se han puesto las botas). A estos le diré mi opninión en persona.

Pues a dar caña en los foros a ver si aprenden.
Creo que la afluencia ha sido muy buena y claro el año que viene repiten, a ver si con nuestros comentarios hacen que espabilen.
En definitiva que lo llamen Outlet de motos y NO ENGAÑEN A NADIE.

Perdón por el tocho, pero cuando me engañan me suelo enfadar   :'(

Atrás