1º viaje ¿algún consejo?

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Pues eso amigos, que en breve voy a hacer mi 1º vaje largo en moto (K100rs) desde que soy re-novato.
Tengo planeado ir a visitar Niza, Cannes, Montecarlo, .. desde Girona y durante 4-5 dias. El kilometraje que tengo previsto es de unos 1.500Km. Voy a ir a principios de mayo, con lo que la climatologia tipicamente inestable de primavera me tiene un poco preocupado.
En cuanto a preparativos, sólo tengo pensado que la moto pase por el taller una semana antes de partir y comprarme una funda sobredeposito con su bolsa (no se el tamaño que necesito) y nada más.

Os agredeceria que me dierais sabios  consejos.

Muchas gracias.

george

Como doy por sentado que llevarás una buena equipación.......solo me resta recordarte que lleves la VISA......y a disfrutar cada minuto del viaje, que no siempre se tiene la oportunidad de poder hacer un viajecito en moto.
Ya nos contarás a tu regreso.

Estoy de acuerdo en que de primeras una buena equipación y la moto a punto. En cuanto a lo demás, cuanto menos lleves, mejor; luego pensarás que te sobran la mitad de las cosas, y siempre puedes comprar alguna necesidad por el camino.
Suerte y a disfrutar ;).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

NO TE OLVIDES LA MOTO!!! :D :D :D

En serio:
-Ropa,la justa para cada dia, no la utilizaras mucho, no se te ensuciara, ya que iras bastante con la ropa de moto.
- Siempre viene bien llevar alguna herramienta, y una de esas navajas suizas, se agradecen en tonterias.
- Si vas de camping, linterna, aparte de todo lo del camping.
- Un candado para la moto, nunca saves donde vas a tener que dejarla
- Botellas de agua para el viage, que te pueden servir por si te quedas sin gasofa... con una de un litro vas de sobras y se agradece si encuentras calor
-algo de dinero en efectivo, por lo que pueda pasar

Que disfrutes del viage, hay un monton de curvas hasta donde quieres ir.