2.300Km de VIAJE con la R NineT URBAN GS!

Mbike

Arrancando
Buenas noches a todos,

Lo muevo en este hilo. En noviembre estoy organizado un viaje solo por España con mi recién adquirida R Nine T Urban GS.
El recorrido que quiero hacer:
  • Barcelona - Alicante
  • Alicante - Sierra Cazorla - Córdoba
  • Córdoba (1 día descanso) tengo amigos.
  • Córdoba - Madrid
  • Madrid - Segovia
  • Segovia - Barcelona
La idea es hacerlo en 5 días, tomando el del medio de descanso. En todas las paradas tengo conocidos. De ahí la ruta.

Dicho esto, si sois de algún sitio cercano, me podríais ayudar? Me gustaría definir bien la ruta. Y os leo, recomendaciones, lo que sea. Lo único que me da miedo es el culo! Muchos km para ese asiento.
A los curiosos, adjunto fotos de como irá la moto. Las alforjas irán por debajo el asiento. Ya lo he probado y perfecto. Hay que hacer ajustes pero muy resultón el tema.
Respecto a la pantalla, que seguro que me lo vais a decir, sí! Es grande. Demasiado... la compré a nuestros amigos chinos y aunque funciona de maravilla, creo que la voy a tener que cambiar por una de 5". Por ahora, para este viaje, se viene conmigo.

WhatsApp Image 2025-09-28 at 22.10.29.jpeg
WhatsApp Image 2025-09-28 at 22.10.07.jpegWhatsApp Image 2025-09-28 at 22.10.19.jpeg

El consejo principal que te daria es que te compres unos gayumbos culotte, de ciclismo, en Amazon encontraras desde 17 euros y te aseguro que cambiara mucho, por que el asiento es duro para viajar, y más siendo la moto nueva y primer viaje.

Es un poco raro ese planteamiento, tienes días de 500 km poniendo vías rápidas y to tiesos (si te encantas parando o haciendo carreteras chulas, imagina...), luego otro de 90 km, y el último de 700...

Yo no soy de asustarme con km, pero igual debes pegarle una vuelta, más si eres de "culo tierno" jajajaj

Buen consejo lo de los 'gayumbos' ciclistas de @josepmaria, el asiento no es lo de lo mejorcito...yo utilizo sobre el asiento un piel de oveja.

Respecto al carenado de faro original, a mi me va perfecto hasta 120/130kmh, siempre que use un muy buen casco-diseño túnel de viento-aunque se un casco trail con visera; por ejemplo el mío es un Shoei Hornet Adv.

Con el peasso pantalla china, que llevas en el manillar, no te va a hacer falta más carenado...aunque tal vez te pueda hacer derivar el rumbo a babor...algo a izquierdas...

Yo con mi UG/S he hecho unos 30.000km de viajes, algunos de más de 7.000km hasta Mauritania/Mali/Senegal.

1759302508805.png

Última edición:
Buen consejo lo de los 'gayumbos' ciclistas de @josepmaria, el asiento no es lo de lo mejorcito...yo utilizo sobre el asiento un piel de oveja.

Respecto al carenado de faro original, a mi me va perfecto hasta 120/130kmh, siempre que use un muy buen casco-diseño túnel de viento-aunque se un casco trail con visera; por eejmplo el mñio es un Shoei Hornet Adv.

Con el peasso pantalla china, que llevas en el manillar, no te va a hacer falta más carenado...aunque tal vez te pueda hacer derivar el rumbo algo a izquierdas...

Yo con mi UG/S he hecho unos 30.000km de viajes, algunos de más de 7.000km hasta Mauritania/Mali/Senegal.

Ver el archivo adjunto 471365
Tiene que hacer las rutas sentido antihorario :LOL:

El consejo principal que te daria es que te compres unos gayumbos culotte, de ciclismo, en Amazon encontraras desde 17 euros y te aseguro que cambiara mucho, por que el asiento es duro para viajar, y más siendo la moto nueva y primer viaje.
Ya he pillado unos!!

Es un poco raro ese planteamiento, tienes días de 500 km poniendo vías rápidas y to tiesos (si te encantas parando o haciendo carreteras chulas, imagina...), luego otro de 90 km, y el último de 700...

Yo no soy de asustarme con km, pero igual debes pegarle una vuelta, más si eres de "culo tierno" jajajaj
Realmente los km no me asustan. Además como en todos los destinos tengo amigos, me viene bien una ruta más “anormal”. Lo del culo pues te diré a la vuelta jajajaja

Atrás