2 accidentes en esta semana

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
tranquis, que no son mios ;)
lunes 23,30 h aprox. voy a la cocina a beber y oigo una arrastrada, me asomo al balcon y hay un ciclomotor en medio del cruce tirado, el casco tambien por los suelos, veo un chaval de unos 20 años llorando, caminando, pienso se ha hecho daño, cojo el telefono para llamar a la policia local, mientras me doy cuenta de que no llora porque se ha hecho daño, es un imbecil, que se ha subido en dos ruedas y se la ha pegado solo (menos mal) como consecuencia de su borrachera y llora y grita diciendo que la moto es una mierda (le hecha las culpas de la caida a la moto, no a su borrachera), antes de que llegue la policia, (que fue unos instantes) coje el casco del suelo y se lia a cascazos con la moto, destroza el carenado y ya lo veo venir : " a este le van a prestar unas pulseras de bisuteria" (es decir le van a detener y esposar), efectivamente, cuando llega la patrulla intenta pegarles ( no se muy bien porque, quizas tambien sean culpables de la caida, o de que su moto sea una mierda..... ), pues acaba detenido.

esta mañana en Sitges 06,55 h accidente de circulacion con herido, un imbecil de los que ya son clientes habituales por no usar casco, no respetar semaforos etc. y que siempre va por el pueblo a todo lo que da su ciclomotor, hoy lleva una moto de su hermano, en un paso de peatones a atropeyado a un hombre que cruzaba, supongo que no se ha dado a la fuga porque no ha podido (habian parado varios vehiculos), el herido con una brecha en la cabeza profundisima, mareado y lleno de sangre, el imbecil nos explica que no lo ha visto e intenta decirnos que le ha salido entre vehiculos estacionados, le enseño las marcas de arrastre de su moto en el suelo y donde ha ido a parar el herido y le hago ver que eso no cuela por mucho que me lo jure, el hombre estaba pasando por el paso de peatones y el lo ha atropeyado encima de este, llevaba menos papeles que una liebre, nada de nada, empezamos a pedir el seguro a civicat (base de datos de los mossos) y resulta que no tiene seguro, la rueda delantera completamente lisa y el imbecil, preocupado porque llega tarde a trabajar, "pues ya puedes llamar para decir que vas a llegar tarde, que tienes que venir con nosotros a manifestar, prueba de alcoholemia (negativa), y que te identifiquemos, de paso llama a tu hermano pa que se traiga la documentacion de la moto y la tuya", no sabe este la que le espera, dicen que a cada cerdo le llega su sanmartin, la lastima es que a este pa que le llegue se ha tenido que llevar a alguien por delante >:(

Definitivamente, la LEY de la Gravedad es la unica ley con la que quieras o no, tienes que someterte...

Y a la mayoria de los imbeciles creen que son inmunes a ella.

Lastima que a veces lo descubran llevandose a alguien por delante.

QUE Susto nos has dado
Menos mal ..... una vez aclarado el asunto....más tranquilos.

Que gentuza...... >:( >:( >:(
Lo malo es que por culpa de cuatro mataos, pagamos todos las consecuencias, como mala imagen del motorista en general, y precios de seguros de escándalo.
Menos el seguro del foro, claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P Pues como dice Chin, al final la gente se queda con la mala imagen que dan estos niñatos, preguntale a gente que no sea moteray veras lo que te dicen.
V´ssss

Pues me alegro que hayan podido pillar a esos dos imbéciles, ojala les diesen un escarmiento para que se acordasen toda la vida y dejasen de ser tan imbéciles, por lo menos en moto. ;)
Lo malo de esa gentuza, es que siempre la acaban pagando terceros. >:(

Que pena que todo el mundo no haya aprendido a amar la moto como he hecho yo desde el primer dia que me subi en un vespino, muchos menos problemas tendriamos (incluido el del seguro)

Por cierto, un saludo, Marcos!!! ;)

por cierto se me olvido poner que tampoco tiene carnet el imbecil de la segunda historia, solo tiene licencia de ciclomotor >:(

Se te devuelve el saludo castrovic ;)

Está claro que en marcha es muy complicado pillarlos, debido a su manifiesto desprecio por la vida humana, la suya y la de todos los que les rodeamos. Que cuando les explicas que para coger un ciclomotor tienen que llevar un casco homologado y usar guantitos y chaqueta; te miran como si fueras extraterrestre.
Así que la única manera de irlos retirando de la circulación es la de la paciencia, tarde o temprano caen porque no se pueden desafiar todas las normas durante mucho tiempo. La pena es cuando causan daños o molestias a otras personas.
:-[ :-[
:-[Claro, que se va a pedir cuando se permite que un niñato con 14 años tenga un arma en las manos con 8!!! horas de asistencia a una eutoescuela.
Dónde está el genio que diseño las matrículas?
Dónde coño están los padres? No saben ellos como van sus hijos por las calles, que no usan casco y que cualquier día lo visitan en el tanatorio?.....Quizás les da igual. :o :o :o

El problema con toda esta panda de irresponsables es que de una manera u otra acabamos pagando todos, bien sea en nuestras carnes pagando seguros mas caros bien sea pagando sus estancias en el INSTITUTO GUTTMAN.( centro de rehabilitacion neurologico y medular)que paga la seguridad social de todos los españoles. Amen de como quedan muchos de ellos y las consecuencias que tienen que pagar las familias por culpa de su iresponsabilidad .
Vssss

¿Accidentes? Para accidentes los del Jarama en el trofeo RACE el sábado pasado... ¡38 caídas nada menos! Al parecer la pista estaba sucia por causa de las carreras de camiones el domingo anterior y los chavales cayeron como moscas...

Hola,

La verdad es que hay cada tipejo montado en ciclomotor que encima de jugarse la vida, ya que van sin casco y a lo loco, como dicen en los hospitales carne de Donaciones. Lo peor del caso es que tambien juegan con la vida de los demas y nos crean una fama de locos al manillar que pa que.

El otro dia, en la ronda de dalt de Barcelona habia un atasco monumental y llevaba a mi hija al  cole, pasaba por entre los coches parados con cuidado de no dar a ninguno, sin querer le di a un 4x4 enorme al enorme retrovisor pare, le pedo perdon y puso una cara que pa que, como diciendo otra mosca cojonera, o deberia estar amargado, vamos pa decirle 4 cosas.

Todos hemos hecho alguna locura con la moto en nuestros inicios, pero yo alucino cunado veo por las calles de BCN a los ciclomotores con sus duenos con el casco sin atar, o dejando libre la nariz y la boca pa fumar y a la salida de un semaforo levantando rueda.

Por cierto Marcos me alegro que no fueras tu.

Salu2

Carlos

A la mayoria(por desgracia)de los usuarios de ciclomotores hay que darles de comer aparte.- :(

Amen!! Cuando estos tipejos se compren una CBR y esten todo el puto dia "yo controlo".-

¿Controlan?........Sin espejo la mayoria y con el casco en el brazo, otros tantos.........Controlan de carallo!!

Ráfagas ;)

Es una verguenza que cuando digan moteros se refieran a esa gente y a nosotros ¿o no?

Si es que lo que hay que ver, lo peor que en los institutos, cuando un chaval de esos que va en ciclomotor, esta concienciado, y va con casco, guantes, .... pasa a ser el pardillo, y se rien de el los demas,... y al final tambien se acaba torciendo.

Lo que siempre me ha llamado la atencion es porque en los scooter los mas malos del pueblo van con cara de malisimo, y SENTADOS DE LADO, es que tan incomodos son los sillines, o es que tendriamos que empezar a preocuparnos de la homosexualidad juvenil,...de verdad se Farda mas sentado asi??? alguien lo sabe???

voy a dejar el tema de los mam..es esos que me altero , ala a pasarlo bien

Atrás