2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Tener claro un tema el precio de la instalación que se indica es el técnico que se desplaza a donde le digas por ejemplo en este caso sólo en la ciudad de Barcelona.
Cualquier técnico o persona que se mueva ya te cobra 30 o 40€ de desplazamiento + que cuentes 1 o 2h instalación, más lo que te tarde en explicar las dudas o la app, pues salen esos números.
Lo mejor es hablar con un taller de confianza si no tenéis conocimientos para montarlo y seguramente os cobrará menos por la instalación.
En Taller la instalación ronda entre los 60 y 90€ si no me equivoco.

hola yo estoy a la espera por lo tanto no confirmo la compra todavía en caso de unirme a la conjunta lo comunico, de momento me interesa aunque con los precios de instalación se pone en un precio considerable, sin mas .
gracias por todo
 
Por favor para los usuarios que realmente quieran participar en la conjunta, que me señalen que les incluya en la tabla, asi no hay lios por si ponéis me interesa.

Gracias y disculpar.
 
Buenas... todavia no he conseguido saber dos cosas,... aparte del costo, que ya sabemos.
1.... repercusión en la garantía de la moto
2.... Posibilidad de instalación en alicante
Gracias...;)
 
Hola de nuevo,

Tema garantías, en lo único que te podrían poner pegas es que la batería se descargue por causa del localizador, es lo que se quejan si llamas al taller BMW, pero es lo bueno que tiene el Atlantis a diferencia de los otros.

Puedes consultar tus dudas directamente aqui, si lo prefieres.

info@atlantis-technology.com


Buenas... todavia no he conseguido saber dos cosas,... aparte del costo, que ya sabemos.
1.... repercusión en la garantía de la moto
2.... Posibilidad de instalación en alicante
Gracias...;)
 
Aquí otro que se apunta para la compra conjunta, interesado en atlantis-moto el full, con sirena y sensor de caída. Ya diréis como actuar.
 
Aqui otro desde Madrid que se apunta para la compra en conjunta. Ya direis como continuar ! Gracias !
 
Actualizado

1) Fearfas2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
Buenas. Pues uno más para el Atlantis Moto con sensor de caídas.

Gracias Carrascosa por las gestiones.

Un saludo a tod@s
 
Buenas noches, uno mas que se apunta a la conjunta del atlantis moto + sirena.

Gracias al forero Carrascosa
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
Buenas. Les escribí directamente a Atlantis porque con la consulta de Carrascosa no me quedó del todo claro. Pongo a continuación(en rojo) la respuesta.;

"Puedes poner la SIM que quieras, asegúrate que:

  • Tiene su propio número. El sistema no funciona con duplicados
  • Tiene datos, mínimo entre 10 y 15mb / mes
  • Tiene buena cobertura, la seguridad tuya y de tu moto dependen de ello, de nada sirve ahorrarse 1€ al mes si la cobertura que te ofrece el operador de la SIM es baja.
  • Te recomendamos que no sea de prepago, sin saldo no te avisa de nada. Ha pasado que clientes que les robaron la moto, con tarjetas de prepago que olvidaron recargarla, pasados 3 meses de la última recarga la compañía las dio de baja y no se pueden volver a reactivar. Con lo que no puedes acceder a localizar la moto.
Si tienes sensor de caídas se te activan automáticamente 100 créditos en la APP, esos créditos equivalen a: 1 crédito = 1 envío de alerta por SMS, los envíos se hacen desde nuestros servidores, ni desde tu móvil, ni desde el localizador de la moto. Para la SIM de la moto sólo necesitarás datos."


Ahora me ha quedado claro completamente. Ya cada una que tome la decisión que crea conveniente.

Saludos.
 
Perfecto, más detallado imposible. Lo he adjuntado en el primer post, para próximas dudas.
 
Hola a todos!

Yo también me apunto a la compra conjunta del Atlantis Moto con sensor de caída!.

Muchas gracias por la dedicación de las mejoras para todos!

Iré mirando cómo va la compra y los pasos a seguir!
Javier.
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) jesusam3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
Hola
Como dije en un mensaje anterior yo todavía no he confirmado la compra por lo tanto bórrame de la cc si me decido lo pondré claramente
Muchas gracias y un saludo
 
Me apunto a la compra conjunta del Atlantis Moto con sensor de caída y alarma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llego tarde, lo instalé hace dos meses en Madrid, en el taller de Tres Cantos, de haberlo sabido...
Eso si, muy contento con el.
Sensor de caida y sirena.
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......

Me apunto!
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......


Yo también me apunto por aquí.

Un saludo.
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) jesusam3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......

Comentar la conjunta no tiene una fecha de termino fija, de momento marcamos hasta finales de Septiembre, si luego se necesita alargar, lo comentamos entre todos los usuarios.

La Fecha que se indicaba es el del descuento directo, aunque ahora he incluido en el post principal el tema de la conjunta.
 
Yo si hay algún indeciso que me quiera preguntar algo sobre el sistema si puedo resolver la duda...
Para mi es un plus de seguridad, ya que a parte de tener la moto constantemente geolocalizada, tengo el sensor de caída y la alarma que es el único extra que le faltaba a la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si hay algún indeciso que me quiera preguntar algo sobre el sistema si puedo resolver la duda...
Para mi es un plus de seguridad, ya que a parte de tener la moto constantemente geolocalizada, tengo el sensor de caída y la alarma que es el único extra que le faltaba a la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo estoy pensando, me da bastante yuyu que me toquen el sistema eléctrico, y me aparezcan problemas de batería u otros.
No se hasta que punto tienen que intervenir y si es una instalación muy intrusiva.
La moto tiene alarma, por lo que la sirena no la necesito.
Pienso que a lo mejor el sensor de caída, pues a veces me da por viajar solo.

Se puede programar el sensor de movimiento? Es decir, para que no salte al la mínima, y darle por decir algo, un margen de pongamos unos cuatro segundos seguidos de movimiento, antes de mandar el aviso.
 
Alguien que lo haya montado en Barcelona, en alguno de los talleres recomendados?
 
Me lo estoy pensando, me da bastante yuyu que me toquen el sistema eléctrico, y me aparezcan problemas de batería u otros.
No se hasta que punto tienen que intervenir y si es una instalación muy intrusiva.
La moto tiene alarma, por lo que la sirena no la necesito.
Pienso que a lo mejor el sensor de caída, pues a veces me da por viajar solo.

Se puede programar el sensor de movimiento? Es decir, para que no salte al la mínima, y darle por decir algo, un margen de pongamos unos cuatro segundos seguidos de movimiento, antes de mandar el aviso.
La instalación no es nada intrusiva, en el taller donde me lo instalaron montan de media 2-3 a la semana. En un rato te pongo unas fotos para que veas como queda la instalación. A mi me la realizaron con el mismo tipo de cinta que la original para que no se note nada.
El tema de la sirena es que a parte de poner tu la sensibilidad mas o menos también puedes hacer sonar la alarma desde la app.
El sensor de caida, espero no probarlo nunca, pero manda un mensaje al teléfono o teléfonos que tu indiques cuando el ángulo es menos de 45º y está así durante 4-5 segundos, (el tiempo no me acuerdo con seguridad)
Desde la App puedes configurar todo
 
9fbe5331ff854d9e05aeec7d629bd6b6.jpg
062634adc86b57ecbdaeb1789de4d474.jpg
a8b62655ca2223e0d3434915fb390efc.jpg


Espero que os sirva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pensaba comprar el sherlog por el precio reducido unos 50€ con envio comprando con la conjunta. Pero voy a estar entre algunos paises fuera de la CCE por lo que el precio por mes se va a 9,8€/mes si no deciden cobrarme la cobertura global que son ya casi 20€/mes. El Atlantis moto, en corto plazo sale más caro pero a largo, si es verdad que cobran 3€ y dan cobertura mundial, me merece más la pena. Me falta confirmar este dato y las horas de la batería en caso de que corten la batería principal.
 
Yo pensaba comprar el sherlog por el precio reducido unos 50€ con envio comprando con la conjunta. Pero voy a estar entre algunos paises fuera de la CCE por lo que el precio por mes se va a 9,8€/mes si no deciden cobrarme la cobertura global que son ya casi 20€/mes. El Atlantis moto, en corto plazo sale más caro pero a largo, si es verdad que cobran 3€ y dan cobertura mundial, me merece más la pena. Me falta confirmar este dato y las horas de la batería en caso de que corten la batería principal.
La cobertura mundial cuesta 49 €/año.
El tema de la bateria interna se que tiene un consumo cero de la moto, se carga cuando esta arrancada, lo que no se es la duración de esa batería, pero no está constantemente gastando cuando esta parada. Además la App tiene un aviso si la batería esta baja y tu decides a partir de cuando te avisa.

En este video está bastante explicado todo. Es el taller de Tres Cantos, Integral moto donde me instalaron el sistema a mi moto
 
Última edición:
Hola
Pues tengo unas preguntas,
Ahora tengo una moto que en breve se jubila pero aún llegaría a montar el dispositivo en ella, más tarde lo pasaría a la nueva que llegará en dos meses.
Esto es posible? entiendo que un dispositivo por cliente, no queda vinculado de por vida a la moto.
Otra cosa, la resistencia al agua, he leído ipx7, yo he vadeado de mala menera, vamos tocando el fondo, me parece que con esa resistencia no aguantaría, el dispositivo y sus accesorios, o los lavados a presión??, porque abecés hacen falta.
Tampoco me ha quedado claro el precio final, con sirena y sensor de caída.
Supongo que tampoco habría pega en montarlo uno mismo, por la garantía del producto.
 
Hola, yo soy muy quisquilloso, y he remarcado mucho el tema de que me toquen la instalación eléctrica.
El contacto se debe coger desde una luz de posición por ejemplo la trasera o desde toma de accesorios, en BMW muchos de los cables son canbus y por ello Atlantis con la experiencia que tienen lo saben y lo conocen bien el tema para no causar problemas.
Mi profesión es mecánico de carreras y he pagado para que me lo monten, y vienen a montarlo al taller BMW, así evitamos malos entendidos, están presentes las 2 partes y yo, cualquier problema no hay excusas.
El tema de consumo es el único localizador que admite consume “0” en backup y esa es una de las diferencias con otros sistemas, a parte en la aplicación puedes ajustar todo a tu gusto, incluso la sensibilidad de los mismos sensores.
Me lo estoy pensando, me da bastante yuyu que me toquen el sistema eléctrico, y me aparezcan problemas de batería u otros.
No se hasta que punto tienen que intervenir y si es una instalación muy intrusiva.
La moto tiene alarma, por lo que la sirena no la necesito.
Pienso que a lo mejor el sensor de caída, pues a veces me da por viajar solo.

Se puede programar el sensor de movimiento? Es decir, para que no salte al la mínima, y darle por decir algo, un margen de pongamos unos cuatro segundos seguidos de movimiento, antes de mandar el aviso.
 
En el primer post tenéis un email para contactar y consultar cualquier duda y así os lo aclaran directamente.

Tema ipx7 es suficiente, aguantaría sumergirlo a 1m de profundidad, durante 30 minutos.
Tema de los accesorios nose exactamente cuál es su calificación waterproof.
Después montártelo uno mismo no hay problema ellos mismos te lo detallan y te envían si disponen de un mini manual de ayuda y si tienes dudas te ayudan.
Hola
Pues tengo unas preguntas,
Ahora tengo una moto que en breve se jubila pero aún llegaría a montar el dispositivo en ella, más tarde lo pasaría a la nueva que llegará en dos meses.
Esto es posible? entiendo que un dispositivo por cliente, no queda vinculado de por vida a la moto.
Otra cosa, la resistencia al agua, he leído ipx7, yo he vadeado de mala menera, vamos tocando el fondo, me parece que con esa resistencia no aguantaría, el dispositivo y sus accesorios, o los lavados a presión??, porque abecés hacen falta.
Tampoco me ha quedado claro el precio final, con sirena y sensor de caída.
Supongo que tampoco habría pega en montarlo uno mismo, por la garantía del producto.
 
En el primer post tenéis un email para contactar y consultar cualquier duda y así os lo aclaran directamente.

Tema ipx7 es suficiente, aguantaría sumergirlo a 1m de profundidad, durante 30 minutos.
Tema de los accesorios nose exactamente cuál es su calificación waterproof.
Después montártelo uno mismo no hay problema ellos mismos te lo detallan y te envían si disponen de un mini manual de ayuda y si tienes dudas te ayudan.
En las características al principio dice tener ipx6. A menos que lo hayan actualizado....
 
En las características al principio dice tener ipx6. A menos que lo hayan actualizado....
Yo en el modelo más caro ponía ipx7, esa calificación creo que no es suficiente, viendo el cableado como está montado. La instalación parece simple. Yo nunca tocó la instalación de serie. La premisa es si la batería no es suficiente, ese accesorio sobra. Creo que se ha pensado en el funcionamiento deanera correcta, pero habrá que esperar haber que dicen, no es barato el artilugio, para que se averíe en un charco.
Por cierto la posición a través de datos es en tiempo real?
 
Hola Carrascosa,

En la pagina para hacer el pedido, he hecho una simulación, en las opciones pone: Sensor Externo y Actuador externo

y en esta opción veo que solo se puede poner una de las dos opciones o Relé Motor o Sirena. Yo estaría interesado en poner las dos.

¿Sabes si es posible poner las dos, o si se pone una no se puede poner la otra?

V´sssss y Gracias por el trabajo que estas haciendo.
 
Hola.

Gracias por toda la información.

Unas dudas.

¿El caro y el barato se diferencian principalmente por el inhibidor de frecuencia y el gasto CERO de batería?

En uno pone IPX6 y en otro IP65, pero básicamente es casi lo mismo según he leido ¿No?

Y sobre la instalación, has comentado que pueden ir al concesionario a montarla allí ¿Es así?


Lo curioso, es que se monta todo bajo los asientos, pero hay gente que ha sufrido robo de asientos, o los han forzado para la finalidad que sea....... Y ahí está el aparato en cuestión.

Lo arrancan, lo tiran, y se acabó todo ¿no? Vale que te dirá que lo han manipulado, pero te dirá que vayas junto al árbol que lo han tirado ¿No? (es una forma de hablar).

Gracias



Enviado desde un teléfono
 
Hola
Pues tengo unas preguntas,
Ahora tengo una moto que en breve se jubila pero aún llegaría a montar el dispositivo en ella, más tarde lo pasaría a la nueva que llegará en dos meses.
Esto es posible? entiendo que un dispositivo por cliente, no queda vinculado de por vida a la moto.
Otra cosa, la resistencia al agua, he leído ipx7, yo he vadeado de mala menera, vamos tocando el fondo, me parece que con esa resistencia no aguantaría, el dispositivo y sus accesorios, o los lavados a presión??, porque abecés hacen falta.
Tampoco me ha quedado claro el precio final, con sirena y sensor de caída.
Supongo que tampoco habría pega en montarlo uno mismo, por la garantía del producto.

Hola buenos días el sistema lo compras tú y lo instalas en la moto que tú quieras no queda vinculado nunca a un tipo exclusivo de moto ya que tu mañana la vendes como bien dices o te cansas de ella y lo quieres montar en otra moto o lo quieres deshacer de él vendiéndolo, también puedes.
Yo habitualmente lavo la moto con agua de manguera, jabón y luego le meto agua presión. El sistema va instalado debajo de las ciento con lo cual no queda al exterior es muy difícil que se moje otra cosa es que lo sumerjas entonces no sé la resistencia que tendrá a estar debajo del agua pero por salpicaduras no creo que le pase nada no es una cosa que está expuesta como puede ser el velocímetro de la moto que si llueve se va mojar siempre.
Sobre el precio final no te puedo decir porque yo no lo compré en esta oferta creo que en el primer Post viene el precio final con ofertas y se llega a 25 U creo que hacen un precio con un 20 % de descuento y si lo quieres comprar antes creo que el descuento es de un 10 %.
De todas formas Atlantis moto tiene página web y ahí puedes ver los precios luego le aplicas el tanto por ciento de las ofertas que hacen y ya está, creo.
A mi me costo 239€ el aparato + 29€ la sirena + 39€ sensor de caída. Mano de obra aparte. Tardaron una hora y media en instalarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Carrascosa,

En la pagina para hacer el pedido, he hecho una simulación, en las opciones pone: Sensor Externo y Actuador externo

y en esta opción veo que solo se puede poner una de las dos opciones o Relé Motor o Sirena. Yo estaría interesado en poner las dos.

¿Sabes si es posible poner las dos, o si se pone una no se puede poner la otra?

V´sssss y Gracias por el trabajo que estas haciendo.

Yo creo que para eso tendrías que ponerte en contacto con el correo que te viene te contestan en menos de 24 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Gracias por toda la información.

Unas dudas.

¿El caro y el barato se diferencian principalmente por el inhibidor de frecuencia y el gasto CERO de batería?

En uno pone IPX6 y en otro IP65, pero básicamente es casi lo mismo según he leido ¿No?

Y sobre la instalación, has comentado que pueden ir al concesionario a montarla allí ¿Es así?


Lo curioso, es que se monta todo bajo los asientos, pero hay gente que ha sufrido robo de asientos, o los han forzado para la finalidad que sea....... Y ahí está el aparato en cuestión.

Lo arrancan, lo tiran, y se acabó todo ¿no? Vale que te dirá que lo han manipulado, pero te dirá que vayas junto al árbol que lo han tirado ¿No? (es una forma de hablar).

Gracias



Enviado desde un teléfono

Efectivamente el caro del barato como los tú los denominas se diferencian en el tema de los inhibidores y del consumo cero.
Tienes una opción que te permite dar la sensibilidad para cuando te toca la moto para el caso que me estás diciendo que te intenten arrancar los asientos.
Yo la instalación prefiero que me lo haga un profesional y más en el taller que lo he llevado en Tres Cantos ya que los ponen a diario prácticamente es el taller que sale en el Video, Integral moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto ¿Que es el Relé Motor?

Gracias

Enviado desde un teléfono

Que exactamente no sé lo que es pero puede que sea una especie de antirrobo que si no lo activas la moto no arranca una especie de corta corrientes o algo de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí es un sistema muy cómodo ya que no tienes que estar pulsando ningún botón para activar la alarma ya que tú decides el tiempo desde que paras el motor hasta que la alarma se activa yo lo tengo puesto en dos minutos que es más o menos lo que tardo en bajarme de la moto quitarme la ropa meterla en el top case y atarla porque también le pongo cepo con alarma.
Cuanto más difícil se lo pongas mejor en el supuesto caso que vayan a por ella aunque le pongas lo que le pongas se la llevan, pero si tengo que elegir robar una moto que tenga cepo a una que no tiene quizás me voy a la que no lo tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En YouTube tenéis un montón de Videos de gente que ha instalado el Atlantis Moto e incluso algún tutorial sobre funcionamiento de XabiFabregas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la información, les he consultado por email en la web, cuando contesten comentaré
 
He mirado Youtube.

Miquel Silvestre, bloguers, etc...... Evidentemente patrocinados, pero es publicidad como cualquier otra, y específica.

Pero lo que es montaje, no he encontrado nada que me diga que coja a este cable, o que el sensor este va así o asá.....

También imagino que a nadie le gusta mostrar como lo ha colocado en su moto, ni a Atlantis que te lo montes tú mismo.

Me gusta el aparato, la verdad.

Sobre todo el sensor de movimiento, y la "batería cero".

Sigo investigando entre este y el otro que hay por ahí

Enviado desde un teléfono
 
He mirado Youtube.

Miquel Silvestre, bloguers, etc...... Evidentemente patrocinados, pero es publicidad como cualquier otra, y específica.

Pero lo que es montaje, no he encontrado nada que me diga que coja a este cable, o que el sensor este va así o asá.....

También imagino que a nadie le gusta mostrar como lo ha colocado en su moto, ni a Atlantis que te lo montes tú mismo.

Me gusta el aparato, la verdad.

Sobre todo el sensor de movimiento, y la "batería cero".

Sigo investigando entre este y el otro que hay por ahí

Enviado desde un teléfono

Supongo que Miquel silvestre será patrocinado por Atlantis moto pero Xavi Fábregas ya te digo yo que no.
A mi tampoco me patrocina quede claro, que tengo la factura de todo jajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He mirado Youtube.

Miquel Silvestre, bloguers, etc...... Evidentemente patrocinados, pero es publicidad como cualquier otra, y específica.

Pero lo que es montaje, no he encontrado nada que me diga que coja a este cable, o que el sensor este va así o asá.....

También imagino que a nadie le gusta mostrar como lo ha colocado en su moto, ni a Atlantis que te lo montes tú mismo.

Me gusta el aparato, la verdad.

Sobre todo el sensor de movimiento, y la "batería cero".

Sigo investigando entre este y el otro que hay por ahí

Enviado desde un teléfono
Hay que acordarse de la tarjeta sim, un gasto más. Yo llevo tiempo investigando y es el que más desarrollo tiene, en la APP, para que sea sencillo de uso. También es más caro, una 30 veces que su homologo chino.
 
Arriba