2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

I.Carrascosa

Acelerando
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
370
Puntos
43
Hola a todos, abro este hilo para los propietarios de BMW que quieran obtener un buen sistema de localizador para su moto como es el ATLANTIS.


moto-go-sim1.jpgmoto-variables-sim.jpg


-->HILO ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)<--


  • Atlantis o Atlantis GO
A partir de 25 unidades 20% de descuento en material, accesorios. Instalación sin descuento y anualidad SIM sin descuento.

EMAIL

Pueden consultarnos lo que necesiten en info@atlantis-technology.com

WEB COMPRA

Productos | Atlantis IT

BARCELONA (INSTALACIÓN TECNICO ATLANTIS)

Instalación Atlantis Moto (72,60€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador/

Instalación Atlantis Moto y accesorio (sirena) (96,80€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador-sirena/

Instalación Atlantis Moto, sirena y sensor de caída (121€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador-accesorios/



ESPECIFICACIONES TECNICAS

- Atlantis: http://queclink.com/sites/default/files/GMT200 20180718.pdf

- Atlantis GO:


ATLANTIS MOTO


Desde: 239,00€

Altas prestaciones. Disfruta más!
incluye :
  • minigeolocalizador compacto de instalación para motos
  • SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
  • App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
  • batería interna de seguridad
  • consumo “cero” de la batería de la moto
  • antenas GPS y GSM internas
  • resistencia al agua IPX6
  • sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
  • sensor interno de manipulación/movimiento
  • sensor interno de velocidad
  • sensor interno de inhibición (anti Jammer)
  • puedes conectar un sensor externo (caída, alarma, etc.)
  • puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
  • Envío gratuito** (24..48h laborables)

Accesorios

  • Relé Motor 12€
  • Sirena 29€


Sensor Externo
  • Sensor de caída 39€

Web Compra






ATLANTIS MOTO GO!

Desde: 139,00€

Aquí empieza todo. Siéntete libre!
incluye :

  • minigeolocalizador compacto de instalación para motos
  • SIM Europa/Global* (primer mes de comunicación gratis)
  • App Atlantis Moto Disponible para iOS y Android
  • batería interna de seguridad
  • consumo ultrabajo de la batería de la moto
  • antenas GPS y GSM internas
  • resistencia al agua IP65
  • sensor interno de nivel/sabotaje de la batería de la moto
  • sensor interno de movimiento
  • sensor interno de velocidad
  • sensor de salida del lugar de aparcamiento
  • puedes conectar un actuador externo (sirena, bloqueo, etc.)
  • Envío gratuito** (24..48h laborables)


Accesorios

  • Relé Motor 12€
  • Sirena 29€


Web Compra




YOUTUBE







El localizador funciona mediante una app, el sistema NO tiene cuota de servicio y la app es gratuita, recibirás todas las alertas al móvil vía notificación gratuitamente, puedes configurar el sonido para cada tipo de alerta, además desde la app dispondrás de la localización en tiempo real, histórico de recorridos, tracks de las rutas realizadas (visualización y descarga en formato GPX o KML), podrás compartir ubicación en tiempo real por si sales de ruta con alguien, y muchas opciones más…

Lo único necesario es una tarjeta SIM de datos que deberá introducirse dentro del dispositivo instalado en la moto. Con el dispositivo viene una nuestra con 1 mes de prueba, la renovación de nuestra SIM es de 39€ al año. Sino puedes colocar una tuya de cualquier operador, sólo necesitarías datos.

A parte le puedes conectar el sensor de caída, la sirena o el relé para corte de encendido, se venden por separado y no son obligatorios, depende de que solución quieras en tu moto. Un sistema silencioso o una alarma, tú decides. El Moto GO! admite el accesorio de corte de encendido y al Moto le puedes poner lo que quieras, sirena o corte y sensor de caídas. Con el sensor de caídas te vienen también 100 avisos SMS para que cuando se produzca una alerta, aparte de recibir la notificación en tu móvil puedas hacer que el sistema avise vía SMS a otras personas.

"Puedes poner la SIM que quieras, asegúrate que:

  • Tiene su propio número. El sistema no funciona con duplicados
  • Tiene datos, mínimo entre 10 y 15mb / mes
  • Tiene buena cobertura, la seguridad tuya y de tu moto dependen de ello, de nada sirve ahorrarse 1€ al mes si la cobertura que te ofrece el operador de la SIM es baja.
  • Te recomendamos que no sea de prepago, sin saldo no te avisa de nada. Ha pasado que clientes que les robaron la moto, con tarjetas de prepago que olvidaron recargarla, pasados 3 meses de la última recarga la compañía las dio de baja y no se pueden volver a reactivar. Con lo que no puedes acceder a localizar la moto.
Si tienes sensor de caídas se te activan automáticamente 100 créditos en la APP, esos créditos equivalen a: 1 crédito = 1 envío de alerta por SMS, los envíos se hacen desde nuestros servidores, ni desde tu móvil, ni desde el localizador de la moto. Para la SIM de la moto sólo necesitarás datos."




TALLERES

BARCELONA

MOTOS PORTBOU
C/ Portbou, 28
Barcelona
930072845

MAQUINA MOTORS
C/ Bruc, 127 C/Consell de cent, 130-136
Barcelona Barcelona
934575577 932402938

BCN MOTORBIKES
C/ Ciudad de la Asunción, 46B
Barcelona
935951800

MADRID

INTEGRAL MOTO
C/ Temple, 13
Tres Cantos
918.057.679


Para el resto de España tenemos algunos talleres en capitales de provincia, sino también ofrcemos soprte a los instaladores por si alguien quiere que su taller de confianza le realice el montaje.


LISTADO 2ª CONJUNTA "20% DESCUENTO"



1)2)3)4)5)6)7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25) 26)27)
28)



Citar Citar
Informar Editar Eliminar

*Si hay algún usuario erróneo, comunicármelo.


Comentar para que quede claro, que yo personalmente por esta gestión obtuve el Atlantis Moto más accesorios con el -10% de descuento y posteriormente me añadieron algún mes más de SIM, "nada mas" (por si algún usuario tiene dudas de mis intereses)
 
Última edición:
Yo lo llevo desde hace 1 año y muy bien, lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado. Sigo el post.... buena idea lo de la compra conjunta.
Me gusta el Atlantis Moto, pero no sé como funciona el tema de la instalación del sistema. En su web no encuentro información sobre la instalación.
 
Interesante. Voy pillando sitio por si se arregla algo concreto. He mirado varias alternativas y no lo tengo claro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
hola
yo también estoy interesado, lo llevo valorando desde hace tiempo pero me parece bastante pasta ,espero que si sale una conjunta merezca la pena, yo he mirado el atlantis moto
 
Otra opción es MoviStar por 3 euros al mes

Enviado desde mi Nokia 3210
 
También he podido encontrar el Invoxia, muy interesante, va con batería eterna casi y no lleva SIM

 
Con que compañía de movil lo utilizas???

Enviado desde mi Nokia 3210

Con una SIM de Vodafone, con una oferta que era 1Gb de datos mensuales o algo así. Creo que me sale por 9'99€... Es de hace 2 años y ya ni me acuerdo. Pero, vamos, que con 1Gb me sobra. En mi garaje no hay cobertura, así que gasta datos solo cuando sale.

Efectivamente, hay un post en forocoches donde explican como configurarlo e instalarlo con todo lujo de detalles, acoplarle baterías de más capacidad, etc.

Sí, es bastante sencillo...
 
yo llevo una tarjeta simyo, de prepago
lo mejor de atlantis es la app y el servicio técnicos, cada día se actualiza los datos desde el servidor d' ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, me han contestado estoy luchando que nos ofrezcan algo mejor.
De momento hay esto.

Adjunto E-MAIL Atlantis

Por compras con volumen de a partir de 4 unidades os podemos ofrecer hasta un 10% de descuento en el precio del dispositivo y sus accesorios.

A partir de 25 Unidades un 20%.

Para el tema de los talleres podrías indicarme en que población te iría mejor.

Adjunto documentos con información y presupuesto sobre el sistema de seguridad para motos y sus accesorios.
El localizador funciona mediante una app, el sistema NO tiene cuota de servicio y la app es gratuita, recibirás todas las alertas al móvil vía notificación gratuitamente, puedes configurar el sonido para cada tipo de alerta, además desde la app dispondrás de la localización en tiempo real, histórico de recorridos, tracks de las rutas realizadas (visualización y descarga en formato GPX o KML), podrás compartir ubicación en tiempo real por si sales de ruta con alguien, y muchas opciones más…
Lo único necesario es una tarjeta SIM de datos que deberá introducirse dentro del dispositivo instalado en la moto. Con el dispositivo viene una nuestra con 1 mes de prueba, la renovación de nuestra SIM es de 39€ al año. Sino puedes colocar una tuya de cualquier operador, sólo necesitarías datos.
A parte le puedes conectar el sensor de caída, la sirena o el relé para corte de encendido, se venden por separado y no son obligatorios, depende de que solución quieras en tu moto. Un sistema silencioso o una alarma, tú decides. El Moto GO! admite el accesorio de corte de encendido y al Moto le puedes poner lo que quieras, sirena o corte y sensor de caídas. Con el sensor de caídas te vienen también 100 avisos SMS para que cuando se produzca una alerta, aparte de recibir la notificación en tu móvil puedas hacer que el sistema avise vía SMS a otras personas.
La compra del dispositivo con el descuento que te he comentado puedes realizarlo en nuestra tienda online utilizando el cupón BMWMOTOS, recuerda que el cupón sólo es aplicable para compras de mínimo 4 unidades.
https://www.atlantis-technology.com/productos/
 
Última edición:
Hola. Yo he contactado con una empresa afincada en Valencia y me han facilitado información completa que la verdad, tiene muy buena pinta. El aparato cuesta 55€ y la cuota mensual es de 6€
Instalación gratuita en sus instalaciones.
Garantía de 10 año y todo tipo de prestaciones. Funciona via satélite. Servicio técnico y actualizacion etc gratis de por vida. Bien, si interesa puedo preguntar por la posibilidad de una compra conjunta, acercarme a sus instalaciones etc.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola. Yo he contactado con una empresa afincada en Valencia y me han facilitado información completa que la verdad, tiene muy buena pinta. El aparato cuesta 55€ y la cuota mensual es de 6€
Instalación gratuita en sus instalaciones.
Garantía de 10 año y todo tipo de prestaciones. Funciona via satélite. Servicio técnico y actualizacion etc gratis de por vida. Bien, si interesa puedo preguntar por la posibilidad de una compra conjunta, acercarme a sus instalaciones etc.

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias.
Que producto es?
Se sabe con seguridad que no ponen pegas en los conces con la garantía?
 
Lo de la garantía lo desconozco, no creo vamos . Incluso pienso que podria ser un buen argumento para pedir un descuento en la póliza del seguro.
Sobre el producto o empresa de momento prefiero no decir datos pues no se si harian una CC y además el administrador del foro ha de dar su consentimiento, ya que en estos casos los colaboradores del foro tienen preferencia, segun las normas.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Sería interesante centrar las características que queremos. Por ejemplo si tiene detectór de movimiento, inhibidor...
A mi por ejemplo esas dos cosas me interesarían. El tema de relé, menos.

Pero lo digo para centrarse en un modelo.


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Bueno os comento, Novedades.

De momento Atlantis nos ofrece un 10% de descuento en la compra de nuestro sistema de Localización, para empezar nos abrirán un código o cupón para el grupo de BMW.
Comentar para que quede claro, que yo personalmente por esta gestión no obtengo beneficio ninguno, solamente el mismo descuento que vosotros si obtengo el aparato.

WEB COMPRA:


Cuando este activado el código, os lo comento y os lo detallo aqui.


Creo que para empezar es mejor así, envíos individuales, cada uno se lo gestiona y así evitamos malos entendidos.

Si mas adelante se reunirán muchos usuarios, 25 pues podríais optar al 20% de descuento o solicitar otras promociones.
 
Ostras pues un 20% no es moco de pavo.
Me interesa. Hay varios hilos abiertos con este tema.
Podriamos unificar porque seguro que se apuntarian mas de 25 e incluso podriamos apretar un poquito mas. Quizá conseguir algo mas de descuento o la alarma o sensor de vuelco.
Con vuestro permiso enlazo los otros hilos y a ver si arrancamos una compra conjunta. No se como va eso.
 
 
Yo también estoy interesado. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Bien, pues tengo respuesta positiva de la empresa y ya por lo tanto puedo poner datos. Sería éste:
DISPOSITIVO:

La Unidad U200 MOTOS
  • Dispositivos GPS/GLONASS con seguimiento constante en TIEMPO REAL
  • Batería auxiliar de back up, memoria interna flash, avisos por desconexión e históricos exportables de sus recorridos.
  • Cuenta con una carcasa estanca que evitará cualquier daño en el caso que se filtre agua o polvo en el lugar de instalación
  • Su reducido tamaño garantiza que la unidad pueda quedar oculta en la motocicleta.
  • Gracias a su batería interna y a su algoritmo de ahorro de energía por sensor de movimiento (modo ahorro), la unidad evitara la descarga de la batería del vehículo y mantendrá la unidad en stand by alerta ante cualquier tipo de robo.




SOFTWARE- PORTAL VINCULADO AL DISPOSITIVO


1) Control de seguimiento:

a. Seguimiento en ruta
b. Kilometraje realizado
c. Velocidades
d. Paradas y estacionamientos.
e. Informes en formato digital, impresos o exportarlos.
f. Sensor de movimiento.
g. Avisos de salida de zona o fuera del horario.
h. Aviso a terceros.

Para visualizar un breve video del portal, pulse el siguiente link:
http://www.localizadorsherlog.es/presentacion-portal-d/





PAGO DE CUOTA MENSUAL

a. Tarjeta SIM MOVISTAR M2M SMART (la más avanzada del mercado a nivel de cobertura)
b. Actualizaciones (portal, cartografías, firmware) de por vida.
c. Acceso a servicio técnico y soporte gratuito.
d. Tiene 10 años de garantía (compra) o permanente (alquiler)
e. SIN PERMANENCIA. (Puedes darte de baja, suspender, reactivarlo) cuando quieras y sin ningún tipo de coste.

MONTAJE

a. Puedes montarlo tú. Damos tutoriales, de instrucciones para el montaje.
b. Si puedes desplazarte a nuestras instalaciones, lo montamos nosotros, GRATIS.
c. Tenemos técnicos, que realizan la instalación en todo el territorio nacional.

¿QUIENES SOMOS?

- Localizador Sherlog es una filial de la Ingeniería alemana, Sherlog Trace, con fábricas europeas.
- Sherlog Trace es un referente de calidad y seguridad de localización en tres continentes.
- Localizador Sherlog lleva más de 13 años implantada en España.
- Localizador Sherlog es Partner de Telefónica,y así constamos en su página oficial M2M.
- Usamos las dos familias de satélites: Gps-Glonass.
- El margen de error de los satélites Glonass es 0’5m, siendo localizador Sherlog la única compañía que tiene acceso a ellos en España.

Si desea ver más información de los productos que disponemos, entre en nuestra web:
www.localizadorsherlog.es

NUESTROS CLIENTES

Para visualizar algunos de nuestros clientes pulse el siguiente enlace: https://www.localizadorsherlog.es/clientes/

ENVIO DE UNIDADES

Para adquirir dichos dispositivos le enviaríamos un documento de alta, el cual lo necesitaríamos cumplimentado.

Acto seguido, le enviaríamos el dispositivo vía MRW, (Envío 24h)


Para motos sería el modelo U-200 MOTOS: https://www.localizadorsherlog.es/productos/localizacion-de-motos/

En esta web pueden ver sus características técnicas, creo que más que suficientes. Decir que incluso, por 20 € más se puede instalar un sistema que corta la corriente a distancia.
El sistema tiene inhibidor de frecuencia, corta corrientes, etc etc. Comentar que NO HAY PERMANENCIA, en cualquier momento, se puede suspender la cuota mensual y después reactivarla SIN COSTE. Por supuesto, el aparato se puede sacar de una moto e instalarlo en otra si cambiamos de motocicleta, por ejemplo:


PRECIOS

55 € el aparato + 7€/mes de cuota
Instalación gratuita en las instalaciones de Valencia (polígono de Ribarroja) y con un coste de 30 € en un instalador autorizado por la empresa (tienen unos 300 puntos repartidos por toda España, ellos se encargan de gestionarlo).


ESCALADA DE PRECIOS EN COMPRA CONJUNTA

1 A 5: PRECIO UNIDAD: 55€

6 A 15: PRECIO UNIDAD: 50€

16 A 20: PRECIO UNIDAD: 45€

21 EN ADELANTE: 40€



Yo personalmente creo que es una opción muy buena, si somos al menos 21 nos sale a solo 40€, con garantía de 10 años, instalación gratuita o por 30 € y una cuota mensual de 7€

Por supuesto no me llevo nada, excepto el poder comprar a un precio con descuento si se lleva a cabo la compra conjunta.
 

Adjuntos

  • image002.png
    image002.png
    119,3 KB · Visitas: 94
hola tiene buena pinta el sherlog, a bote pronto podrías preguntar si tiene o se puede poner una sirena para que suene en caso de movimiento no autorizado o hacerla sonar como alarma????
otra cosa como saber los talleres autorizados para instalarla si eres fuera de valencia???
entiendo que todos los datos y o avisos te llegan a una aplicación verdad???
gracias por todo
 
Lo de la sirena a modo de alarma lo pregunto. En cuanto a los servicios técnicos ellos los facilitan por proximidad al domicilio del cliente o si te interesa otro porque esté mas cerca del trabajo etc....los puntos no me los han facilitado

Si, los avisos te llegan al móvil y al correo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Bueno os comento, Novedades.

De momento Atlantis nos ofrece un 10% de descuento en la compra de nuestro sistema de Localización, para empezar nos abrirán un código o cupón para el grupo de BMW.
Comentar para que quede claro, que yo personalmente por esta gestión no obtengo beneficio ninguno, solamente el mismo descuento que vosotros si obtengo el aparato.

WEB COMPRA:


Cuando este activado el código, os lo comento y os lo detallo aqui.


Creo que para empezar es mejor así, envíos individuales, cada uno se lo gestiona y así evitamos malos entendidos.

Si mas adelante se reunirán muchos usuarios, 25 pues podríais optar al 20% de descuento o solicitar otras promociones.
Te dan sitio donde colocar el atlantis.? Soy de Barcelona y estaría interesado en el tema.... pero tienen que hacerme la instalación porque en tema eléctrico soy nulo, gracias.
 
Te paso los talleres, mañana hablare con Atlantis porque he hablado con un taller y no puedes llevarle tu el aparato de fuera.
Entonces estamos en las mismas, se lo tienes que comprar al taller y que te lo instalen, el precio de instalación 99 € iva incluido.
Mañana que me detalle, lo suyo es que su técnico visitara los talleres BMW como hace detector.

Te paso también contacto de algunos talleres especializados en el montaje del dispositivo MOTO, nuestro técnico ha trabajado con estos talleres para explicarles como instalar el dispositivo.

MOTOS PORTBOU
C/ Portbou, 28
Barcelona
930072845

MAQUINA MOTORS
C/ Bruc, 127 C/Consell de cent, 130-136
Barcelona Barcelona
934575577 932402938

BCN MOTORBIKES
C/ Ciudad de la Asunción, 46B
Barcelona
935951800



Te dan sitio donde colocar el atlantis.? Soy de Barcelona y estaría interesado en el tema.... pero tienen que hacerme la instalación porque en tema eléctrico soy nulo, gracias.
 
Tema aplicación, tienes para IOS y Android y luego desde el explorador http://loclogpro.es aqui.

Estaría bien hacer una comparativa con el Atlantis Moto.

Si alguien tiene un ratito y lo quiere hacer.

hola tiene buena pinta el sherlog, a bote pronto podrías preguntar si tiene o se puede poner una sirena para que suene en caso de movimiento no autorizado o hacerla sonar como alarma????
otra cosa como saber los talleres autorizados para instalarla si eres fuera de valencia???
entiendo que todos los datos y o avisos te llegan a una aplicación verdad???
gracias por todo
 
Atlantis Moto, tema instalación Zona Barcelona, estoy intentando que den solución también fuera de Barcelona.

Para vuestro caso si quieres os paso enlaces de compra del servicio de instalación a través de nuestro técnico, sólo cubre la zona de provincia de Barcelona y se desplaza dónde le indiquéis para realizar el montaje, cada usuario puede comprar el servicio de instalación en la tienda online junto con el dispositivo:

BARCELONA (INSTALACIÓN TECNICO ATLANTIS)

Instalación Atlantis Moto (72,60€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador/

Instalación Atlantis Moto y accesorio (sirena) (96,80€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador-sirena/

Instalación Atlantis Moto, sirena y sensor de caída (121€):
https://www.atlantis-technology.com/producto/instalacion-localizador-accesorios/


BARCELONA TALLERES:

MOTOS PORTBOU
C/ Portbou, 28
Barcelona
930072845

MAQUINA MOTORS
C/ Bruc, 127 C/Consell de cent, 130-136
Barcelona Barcelona
934575577 932402938

BCN MOTORBIKES
C/ Ciudad de la Asunción, 46B
Barcelona
935951800


MADRID:

INTEGRAL MOTO

C/ Temple, 13

Tres Cantos

918.057.679

Para el resto de España tenemos algunos talleres en capitales de provincia, sino también ofrcemos soprte a los instaladores por si alguien quiere que su taller de confianza le realice el montaje.
 
Última edición:
Ahora Calculando el Sherlog, tampoco sale tan económico:

- Aparato 55 €
- Accesorios si los tiene contemos 50 €
- Instalación 30 € Total: 135 € Cuota Mensual: 7x12= 84 al Año Total 1er año: 219, segundo año: 303 €, tercer año 387 €

El tercer año sumando mensualidades ya estas a nivel de precio del Atlantis, a partir de entonces ya no sale a cuenta.
 
Hola chicos,

Una compra conjunta se hace cuando ya se tiene algo definitivo con los precios cerrados. Mientras, os paso esto a Accesorios ya que no está claro qué artículo será al final.

En cuanto lo tengáis decidido, no hay problema en que habráis un post definitivo en Compras Conjuntas pero, mientras de decide, su lugar no es ese :)
 
Disculpa nuevamente, pero os estáis equivocando.

Ya tenemos los precios cerrados en 2 proveedores para compra conjunta.

Si este post lo mueves a un sitio donde no prolifera la compra conjunta y como si título indica no es compra conjunta, pues será difícil reunir a los usuarios para una compra conjunta.

Parece que con estas actitudes, si no eres proveedor, no se pueden realizar ningún tipo de consultas. Cuando en las normas de compras conjuntas no detalla eso.

Vuelvo a insistir que os estáis equivocando y creo que es desmerecer el trabajo propio de los usuarios que en mi caso y en algunos otros sin interés económico alguno, promovemos la obtención de mejores precios para la comunidad.

Estoy bastante decepcionado, con el tema de Telegram mismo, actualizasteis la normativa ayer mismo, porque no estaba en ella. Las normativas los usuarios no suelen leerlas cada día y si las actualizáis debéis poner en la normativa que las habéis actualizado, o realizar una circular a todos los usuarios, indicando que se han actualizado las normativas.
Hola chicos,

Una compra conjunta se hace cuando ya se tiene algo definitivo con los precios cerrados. Mientras, os paso esto a Accesorios ya que no está claro qué artículo será al final.

En cuanto lo tengáis decidido, no hay problema en que habráis un post definitivo en Compras Conjuntas pero, mientras de decide, su lugar no es ese :)
 
Tienes razón en cuanto a las compras conjuntas. Cierto es que si no tienen visibilidad difícilmente habrá gente que se apunte. Lo dejo en Compras Conjuntas de nuevo y perdonad las molestias.

Nada que ver, por cierto, con que sean colaboradores o no. Eso a nosotros nos da igual. Lo único que se pide es que se consulte primero a ellos por razones obvias.

En cuanto a lo otro, no es aquí el lugar pero igual de decepcionados estamos nosotros. Como te dije, es una falta de respeto para con el foro. Además, en el post de las normas especificamos claramente que pueden cambiar sin previo aviso. Obviamente, las normas van cambiando a medida que salen nuevas maneras de fastidiar al foro.

Un saludo.
 
Disculpa nuevamente, pero os estáis equivocando.

Ya tenemos los precios cerrados en 2 proveedores para compra conjunta.

Si este post lo mueves a un sitio donde no prolifera la compra conjunta y como si título indica no es compra conjunta, pues será difícil reunir a los usuarios para una compra conjunta.

Parece que con estas actitudes, si no eres proveedor, no se pueden realizar ningún tipo de consultas. Cuando en las normas de compras conjuntas no detalla eso.

Vuelvo a insistir que os estáis equivocando y creo que es desmerecer el trabajo propio de los usuarios que en mi caso y en algunos otros sin interés económico alguno, promovemos la obtención de mejores precios para la comunidad.

Estoy bastante decepcionado, con el tema de Telegram mismo, actualizasteis la normativa ayer mismo, porque no estaba en ella. Las normativas los usuarios no suelen leerlas cada día y si las actualizáis debéis poner en la normativa que las habéis actualizado, o realizar una circular a todos los usuarios, indicando que se han actualizado las normativas.
Sigue estando en pie la compra conjunta?sabes si este aparato en cuestión es anti inhibidores de frecuencia?

Añado: Me gustaría darte las gracias por el esfuerzo de buscar los productos y el mejor precio para el foro, yo en mi caso te lo agradezco mucho.
 
Sigue estando en pie la compra conjunta?sabes si este aparato en cuestión es anti inhibidores de frecuencia?

Añado: Me gustaría darte las gracias por el esfuerzo de buscar los productos y el mejor precio para el foro, yo en mi caso te lo agradezco mucho.

Todo sigue como antes.

Por supuesto, es de agradecer el esfuerzo que se hacen en las compras conjuntas. Faltaría más. @I.Carrascosa ha hecho un trabajo encomiable en este sentido.
 
Si sigue estando en pie, también hemos obtenido para los que tengan un poco de prisa y no se puedan esperar, en el caso De Atlantis, un 10% de descuento inmediato.

En el caso del modelo superior de Atlantis tiene Anti inhibidor, en el de Sherlog, tambien.

Ahora cada vez más a menudo, proliferan los localizadores con anti inhibidores y sobre todo importante, la gestión de la batería, para que no nos descarguen las baterías.
Sigue estando en pie la compra conjunta?sabes si este aparato en cuestión es anti inhibidores de frecuencia?

Añado: Me gustaría darte las gracias por el esfuerzo de buscar los productos y el mejor precio para el foro, yo en mi caso te lo agradezco mucho.
 
hola de nuevo
para Carrascosa creo que esa suma no es del todo correcta el atlantis solo el aparato con accesorios se pone en 307€ mas la instalación según han puesto 129€ y a esto le tienes que añadir una tarjeta sim que si pones la que te ofrecen el primer me es gratis pero luego sale creo que unos 30€ al año mas menos, sin mas es a modo informativo
 
Es Correcto,
En el calculo mío esta aplicado el 10% de descuento que nos aplica Atlantis.

Sobre el tema de la cuota de Sherlog, no lo veo claro, la cuota de 7 € es por la SIM y la Aplicación o solo por la SIM.

Mi calculo era en base solo a la aplicación no a la SIM, si incluye SIM tengo que hacer el re-calculo..

La SIM unicamente de Atlantis es de 3 € al mes x 12 = 36 € el primer año (1 mes gratis), 39 € a partir del segundo, para Toda Europa.
Eso siempre que no tengas una SIM Propia sin usar.

Sherlog son 4 € + por año = 48 €, a los 3 años ya estas pagando 144 €, finalmente te puede salir caro, siempre que no suban la cuota.

La tarjeta SIM de Sherlog no detalla, si es Nacional, Europea o Mundial.


hola de nuevo
para Carrascosa creo que esa suma no es del todo correcta el atlantis solo el aparato con accesorios se pone en 307€ mas la instalación según han puesto 129€ y a esto le tienes que añadir una tarjeta sim que si pones la que te ofrecen el primer me es gratis pero luego sale creo que unos 30€ al año mas menos, sin mas es a modo informativo
 
Última edición:
Que crees que le falta que pueda ser importante? lo puedo preguntar

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo no lo compré por no disponer del sensor de caída. Quería que en caso de caida enviase un SMS a los teléfonos que yo diga

Además, la cuota de 7€/mes sólo por disponer de una app me parece demasiado
 
A ver por favor, no pongáis datos o información donde nadie lo ha dicho. Acabo de hablar de nuevo con el distribuidor. Para empezar, la APP es gratuita para el cliente, lo que se paga el la cuota de 7€/mes por el servicio (el cliente no tiene que dar de alta ninguna tarjeta telefónica ni nada, lo hace la empresa).
La batería tiene un modo "sleep" para ahorro de energía, de manera que cuando la moto no está arrancada gasta lo mínimo y tira de su propia pila.
Tiene cobertura MUNDIAL, si bien la versión ofertada cubre toda Europa por esa cuota de 7€/mes . Si alguien quiere cobertura MUNDIAL, pues por ejemplo se marcha dos semanas a África, y quiere seguir teniendo el servicio, la cuota serían de 18-20 €/mes solo durante este periodo de tiempo, una vez regresado a Europa sigue con la cuota normal.

Sí que se puede poner un sistema de alarma sonora en la motocicleta con un coste de 15€+Iva adicionales.

Y no hay otros costes señores, a modo de resumen:

A partir de 21 interesados precio de 40€ el aparato, INSTALACIÓN GRATUITA en su nave y de 30€ en otros puntos de España . Cuota de 7€/mes FIJA
Sin permanencia. Posibilidad de montar alarma sonora. Cobertura MUNDIAL. Batería autónoma con función "sleep". Posibilidad de cortar encendido si se desea. APP GRATUITA


Es decir, que una vez instalado, el cliente paga 7€/mes por el servicio y se olvida para siempre (si falla tiene 10 años de garantía) con actualizaciones y soporte técnico gratis de por vida. Si cambias de moto, se puede desinstalar y volver a instalar en la moto nueva.


Yo lo tengo bastante claro...y tú? como no me llevo nada, solo pretendo ayudar y de paso ahorrarme unos eurillos y tengo el visto bueno del Administrador del foro, voy a proceder a abrir un hilo de compra conjunta del aparato localizador Sherlog. No es obstáculo para abrir otro hilo para el Atlantis, ya que son dos aparatos distintos , aunque sirvan para lo mismo.
 
Bueno, ya no daré más información... pero eso no es lo que me dijo el distribuidor por mail. El aparato sin la cuota no servía de mucho, la verdad.

Yo también lo tengo claro, por eso no llevo ese y tengo instalado otro desde hace unos meses.
 
A mi me interesaría el Atlantis Moto. Esperaré unos días a ver si sale compra conjunta. Si no, lo compraré por mi cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba