2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Bueno, ya no daré más información... pero eso no es lo que me dijo el distribuidor por mail. El aparato sin la cuota no servía de mucho, la verdad.

Yo también lo tengo claro, por eso no llevo ese y tengo instalado otro desde hace unos meses.


No se a qué te refieres Josan, claro que si no pagas la cuota no sirve de nada, todos estos aparatos llevan una tarjeta SIM de un operador telefónico que tiene un coste mensual....o es que hay aparatos que no la llevan???:oops: de verdad que no te estoy entendiendo
 
Pienso que el mejor es el Atlántis moto. Además a día de hoy Casi todo el mundo tiene una sim que le ha regalado la compañía telefónica y se ahorra esa mensualidad a la empresa
 
La diferencia de cuota es el Sherlog 4 euros más por mes a diferencia del Atlantis:
Si tienes alguna SIM el ahorro es más alto 7 € por mes.
A mi no me gustan las mensualidades la verdad, porque estas asumiendo costes y ellos pueden hacer o deshacer.
Aunque hay que decir que lo que ofrecen, por el precio, instalación y todo es sensacional la verdad.
Ahora faltaría probarlo bien, porque no hay nada por internet de el.
 
Como dije, la semana que viene he quedado el lunes o martes para pasarme y que me expliquen todo en detalle, funcionamiento de la aplicación, software, etc Intentaré que me pasen algún video. En la misma web hay un enlace de los clientes que tienen, son empresas fuertes
 
Buenas. Yo tengo algunas dudas, no sobre el funcionamiento del localizador, sino sobre la "utilidad" del mismo.

Me explico: supongamos que te roban la moto y por el localizador averiguas que está dentro de una nave en un polígono. Qué haces? Te plantas allí con unos colegas armados con palos e intentas convencer a la banda de albanokosovares de que te la devuelvan? Avisas a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que manden a los geos porque tu teléfono móvil dice que ahí está tu moto? Recuerdo que hace tiempo leí un artículo sobre alguien que decía a la poli que su moto estaba en un poblado chabolero y los de verde (o azul) le dijeron que no podían entrar en una propiedad privada sin una orden.

Saludos,
 
Buenos dias
Soy de Barcelona y yo también estoy interesado en la compra del Atlantis.
Gracias, de antemano, al forero Carrascosa por tu tiempo.
Saludos
 
Tienes que avisar a los servicios de la autoridad y en teoría ellos deberían defender tu propiedad y entrar en la nave, aunque sea privada. Pueden obtener una orden rápidamente.

Ya sabemos que ningún sistema es infalible, pero ahora lo que esta de moda es, te roban la moto la aparcan unas calles mas abajo, si en unas horas o algún día no realizas movimiento, se la llevan tranquilamente, así evitan tema localizados, balizas, etc.
Por lo menos esa tranquilidad la tienes, es importantísimo un buen seguro, pero seguramente no recuperes el valor real ni el sentimental.


Buenas. Yo tengo algunas dudas, no sobre el funcionamiento del localizador, sino sobre la "utilidad" del mismo.

Me explico: supongamos que te roban la moto y por el localizador averiguas que está dentro de una nave en un polígono. Qué haces? Te plantas allí con unos colegas armados con palos e intentas convencer a la banda de albanokosovares de que te la devuelvan? Avisas a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que manden a los geos porque tu teléfono móvil dice que ahí está tu moto? Recuerdo que hace tiempo leí un artículo sobre alguien que decía a la poli que su moto estaba en un poblado chabolero y los de verde (o azul) le dijeron que no podían entrar en una propiedad privada sin una orden.

Saludos,
 
A mi me interesaría el Atlantis Moto. Esperaré unos días a ver si sale compra conjunta. Si no, lo compraré por mi cuenta.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Recuerda que si no sale la compra conjunta por numero de usuarios, o tienes un poco de prisa en el montaje. Tienes la opción de realizar una compra única directa con el 10% de descuento en el material.
 
Comenta las dudas, que tengas sin problema.

Atlantis Conjunta:

- 20% de descuento (llegando a las 25 unidades)

Atlantis para los "fugaces"

- 10% de descuento en el Material, compra única e individual.


Yo si os aclarais lo mismo me apunto... pero me he leido el tocho y estoy mas liado que antes.
 
Última edición:
Pues a ver... 20% de descuento de que cosa??... del aparato entiendo, precio del aparato?... cuota mensual?... cual de los dos modelos Atlantis interesa mas etc, etc...

Por lo que veo al final de todos lo expuestos en este caso el ganador es el Atlantis.... seria bueno o modificar el enunciado de este post o abrir uno nuevo especifico de Atlantis para formalizar la compra conjunta tal y como comentaba el Administrador.

Asi habria dos post uno pro Atlantis y el otro el organizado por Roge.
 
Pues a ver... 20% de descuento de que cosa??... del aparato entiendo, precio del aparato?... cuota mensual?... cual de los dos modelos Atlantis interesa mas etc, etc...

Por lo que veo al final de todos lo expuestos en este caso el ganador es el Atlantis.... seria bueno o modificar el enunciado de este post o abrir uno nuevo especifico de Atlantis para formalizar la compra conjunta tal y como comentaba el Administrador.

Asi habria dos post uno pro Atlantis y el otro el organizado por Roge.

Es sencillo, 20% en aparato, accesorios. Montaje no incluye el descuento y la anualidad de la SIM tampoco.

No hay ganador o perdedor, son opciones distintas, el Sherlog tiene un precio de derribo muy bueno, pero tiene alguna prestación menos y 4 € + mensuales si no suben el precio, si tienes SIM propia serian 7 € menos mensuales en el Sherlog y 39 € Anuales menos en Atlantic.
 
Insisto, creo que es mejor pasar todo a limpio... y dejar las comparaciones...

Atlantis: Tanto menos un 20% de descuento si somos tantos X, creo que hay dos modelos no?

Cuota mensual... eso de si tienes una SIM???... como es eso??? tendria que contratar una SIM a un operador por ejemplo Pepephone de solo linea entiendo o con paquete de datos??

Funcionamiento... con app o como?... ?‍♂️
 
Claro pero es lo que digo... al Atlantis hay que ponerle una SIM y esa SIM tiene, tendra me imagino una cuota mensual... entonces al final es lo mismo... o peor segun se mire claro... o prepago o cuota mensual... si necesitas datos???... eso tambien hay que computarlo al coste/mantenimiento del sistema Atlantis digo yo no? :unsure:
 
Paco, perdona pero te lo e clarificado en varias mensajes, son cosas distintas.

Sherlog tiene una cuota mensual si o si de 7 € al mes, que incluye SIM y Aplicación.

Atlantis no tiene cuota mensual, pero si si tu quieres y no tienes SIM una sim que te proporcionan ello por 2,98€ mensuales el primer año (ya que te regalan 1 mes gratis) y a partir del segundo 3,25€ x mes.

Si contamos en Sherlog pagas 3,75€ mensuales de mas SIEMPRE 45 anuales de mas que con el Atlantis, eso siempre que no tengas una SIM, si tienes tu propia SIM, pues en el caso de Sherlog saldrías creo mas perjudicado porque pagarías los 7€ igual mensuales, no se que me corrijan si no si se podría descontar el coste de la SIM.



Claro pero es lo que digo... al Atlantis hay que ponerle una SIM y esa SIM tiene, tendra me imagino una cuota mensual... entonces al final es lo mismo... o peor segun se mire claro... o prepago o cuota mensual... si necesitas datos???... eso tambien hay que computarlo al coste/mantenimiento del sistema Atlantis digo yo no? :unsure:
 
Acabo de reestructurar el primer post, haciendo mas entendible el tema de descuento y de la conjunta y dando mas información, si me dejo algo comentármelo.
Decirme por favor en un mensaje a quien le interesa la conjunta, para ir añadiendo en la tabla.
 
Me interesaría saber si en Cantabria hay taller para la instalación y en el caso de que no fuera así es fácil de instalar, y si no hay problema en que no sea una BMW. Estoy muy interesado en participar en la compra.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
He solicitado Atlantis un correo para dudas y también, el tema que comentas de Cantabria.
Suelen contestar en horario de mañana por estar en horario de verano.

Cuando me digan, te comento.


Me interesaría saber si en Cantabria hay taller para la instalación y en el caso de que no fuera así es fácil de instalar, y si no hay problema en que no sea una BMW. Estoy muy interesado en participar en la compra.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Decirme si os pongo en la conjunta, si es así redactar un mensaje y poner vuestro nick y que queréis estar en la conjunta.
 
No es por nada pero creo que la información no queda clara con respecto al tema de la tarjeta SIM. Eso de que si pones una tuya no cuesta nada? cómo que no? te costará lo que te cobre el operador telefónico? cuanto es el mínimo? y que cobertura tiene ese operador tuyo?
Y el Atlantis SI que tiene cuota mensual , es precisamente lo que cueste ese servicio del operador por tener se alta una SIM telefónica...luego está el tema permanencias etc.
Mira, a mi me da exactamente igual lo que haga cada uno, pero la información ha de quedar bien clarita.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Perdona de nuevo paco, ponte hacer cálculos o creo que no te salen o es evidente, te lo e detallado bien claro en muchos mensajes.
Los números solo tienen un camino y la elección de uno o el otro también.

Y que 240 pavos de aparato mas X euros de instalacion da pa muchas cuotas no?.... :unsure:
 
El mas caro de Atlantis con instalacion y accesorios son 440 pavos eh... a falta de cuotas al menos es lo que pone en el otro post... Por 85 pavos del otro me salen 355 euros de ahorro a repartir en meses de 4 euros ya que hay que restar los 3 del Atlantis estamos hablando de 88 meses ni mas ni menos... pero bueno, que yo lo tengo bien claro. Gracias.

PD: Todo esto es sin aplicar descuentos ni de uno ni de otro y metiendo la instalacion del barato que ya pone que es facilisimo y que manda un tutorial.
 
Hola de nuevo, veo que se complica los mensajes y se empieza por un camino que puede acabar mal y es lo que menos querría con los usuarios, dejemos el tema de la competición de uno o el otro, ya he dicho que si me equivocaba en algo que me corrigieran, yo fui el que cree este hilo de localizadores y a partir de aquí se a diversificado en varias, con diferentes modelos.
No tengo ningún problema en que la gente se ponga, el Sherlog, Detector, Atlantis, me gustaría que todo el mundo se instalara el localizador perfecto y el más barato, el problema que no existe.
Este grupo está para unirnos, aclarar dudas y obtener un buen descuento en la obtención del producto.

Después de esto,
Roge yo tengo SIM extra por mi packs de contrato de telefonía y por ella no paga de más ni de menos, la tengo o la uso o no la uso.
El Atlantis no tiene cuota mensual, tiene el servicio de la SIM que es distinto, yo si tengo mi propio SIM no tengo que pagar a ninguna mensualidad en su caso anualidad.
Si no me equivoco el Sherlog pagas si o si 7€ por el servicio que incluye el servicio o app + la SIM, la pregunta es, si yo tengo mi propia SIM, seguiré pagando los 7€ o se me descontará algo?

Yo te repito que intento dar la información lo más clara posible, y detalló en mis mensajes que si me equivoco que me lo detallen, pero no me estoy equivocando.

No es por nada pero creo que la información no queda clara con respecto al tema de la tarjeta SIM. Eso de que si pones una tuya no cuesta nada? cómo que no? te costará lo que te cobre el operador telefónico? cuanto es el mínimo? y que cobertura tiene ese operador tuyo?
Y el Atlantis SI que tiene cuota mensual , es precisamente lo que cueste ese servicio del operador por tener se alta una SIM telefónica...luego está el tema permanencias etc.
Mira, a mi me da exactamente igual lo que haga cada uno, pero la información ha de quedar bien clarita.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Para hacer los cálculos tienes que hacerlo en la mismas condiciones paco, no inventarte los números.
Atlantis tienes descuento ya con 1 unidad sin conjunta, yo en todo momento he contado el descuento inicial que si lo tienes en Atlantis, si cuento el descuento de la conjunta, tendría que contar el descuento también del Sherlog.
Por eso Tú tienes que contar el descuento del 10% ya en el Atlantis y no en el Sherlog porque no lo tiene.

Pero para ti si los números tuyos son los correctos adelante, instálate el Sherlog.
A mi en ese sentido me da igual.

El mas caro de Atlantis con instalacion y accesorios son 440 pavos eh... a falta de cuotas al menos es lo que pone en el otro post... Por 85 pavos del otro me salen 355 euros de ahorro a repartir en meses de 4 euros ya que hay que restar los 3 del Atlantis estamos hablando de 88 meses ni mas ni menos... pero bueno, que yo lo tengo bien claro. Gracias.

PD: Todo esto es sin aplicar descuentos ni de uno ni de otro y metiendo la instalacion del barato que ya pone que es facilisimo y que manda un tutorial.
 
Una consulta. ¿Ese 10% de descuento es para siempre a los usuarios del foro o bien tiene fecha de caducidad?
 
Arriba en el post lo detalla, tiene validez limitada hasta el 22/09/2019 de momento, según el volumen o el interés de Atlantis, puede ser que lo alarguen, lo amplíen.

Primero nos daban un 1 mes, pero conseguí que aumentaran un poco más, para la gente que esté de vacaciones en Agosto.

Hay que agradecer a Atlantis, el servicio, y el esfuerzo aplicado ya de entrada.

Una consulta. ¿Ese 10% de descuento es para siempre a los usuarios del foro o bien tiene fecha de caducidad?
 
Hola de nuevo, veo que se complica los mensajes y se empieza por un camino que puede acabar mal y es lo que menos querría con los usuarios, dejemos el tema de la competición de uno o el otro, ya he dicho que si me equivocaba en algo que me corrigieran, yo fui el que cree este hilo de localizadores y a partir de aquí se a diversificado en varias, con diferentes modelos.
No tengo ningún problema en que la gente se ponga, el Sherlog, Detector, Atlantis, me gustaría que todo el mundo se instalara el localizador perfecto y el más barato, el problema que no existe.
Este grupo está para unirnos, aclarar dudas y obtener un buen descuento en la obtención del producto.

Después de esto,
Roge yo tengo SIM extra por mi packs de contrato de telefonía y por ella no paga de más ni de menos, la tengo o la uso o no la uso.
El Atlantis no tiene cuota mensual, tiene el servicio de la SIM que es distinto, yo si tengo mi propio SIM no tengo que pagar a ninguna mensualidad en su caso anualidad.
Si no me equivoco el Sherlog pagas si o si 7€ por el servicio que incluye el servicio o app + la SIM, la pregunta es, si yo tengo mi propia SIM, seguiré pagando los 7€ o se me descontará algo?

Yo te repito que intento dar la información lo más clara posible, y detalló en mis mensajes que si me equivoco que me lo detallen, pero no me estoy equivocando.
Bien, he preguntado lo de la SIM para contestar a tu pregunta y resulta lo siguiente:

- Si se puede poner otra tarjeta SIM que no sea la de ellos y hay dos opciones:
1. Tener su mismo soporte técnico y se paga en lugar de 7€ se pagan 5€/mes manteniendo su soporte técnico ( seguimiento en tiempo real, resolución de incidencias y todas las prestaciones).
2. Poner tu tarjeta SIM y no pagar ninguna cuota pero el seguimiento no es en tiempo real, funciona por mensajes y éstos no son baratos, además del retardo que ello conlleva, ya no seria seguimiento en tiempo real y la empresa no podria dar su soporte técnico y usar su portal, seria como comprar un aparato y nada más.

Evidentemente creo que si no se tiene todo el soporte para mi no merece la pena, para eso le pongo un aparato de los chinos con una sim y acabo antes .

Bien, dicho ésto y resuelto el tema de las dudas sobre el tema se las tarjetas SIM y demás, creo Carrascosa que no deberias escribir en el hilo que abri de la compra conjunta sobre temas técnicos o comparativas porque para eso está ESTE HILO, el otro es solo para el aparato Sherlog y apuntarse a la CC. Asi se lo he hecho saber también al administrador del foro. Si quieres abrir ya un hilo de CC del Atlantis, adelante, pero cada cosa es para lo que es. Saludos


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola de nuevo,

Ya se ven claras tus intenciones y no hay a seguirte el rollo para nada Roge.

Primeramente el que empezó en el grupo a hacer comparativas, fue usted y el señor paco, ya dije que no seguiría por hay, porque han cambiado su actitud y el que ha querido desvincularse de esta conjunta mixta ha sido usted mismo, algo que me haría dudar en lo que ofrece o lo que dicta.

Segundo con el Tema de la SIM, fui yo el que pregunte y dije que seguramente, tendría un servicio de no SIM y usted ya se puso nervioso, porque dijo que como que siempre tenía que pagar SIM y menos mal que le expliqué que algunos tenemos alguna SIM de sobras.
Me da absolutamente igual lo que le diga usted al administrador, esto es un grupo público y igual que usted y su amigo paco pueden escribir en este y hacer cálculos erróneos a su favor y desmerecer uno y otro en condiciones no iguales, pues puedo hacer lo mismo, aunque como ya les detalle, no voy a entrar en competiciones y ya me disculpe con los usuarios.

Pedir nuevamente disculpas a los usuarios por desviar el tema, pero finalizó cualquier mensaje referente a Sherlog.

Quien quiera montarse el Sherlog adelante y quien quiera montarse Atlantis ya sabéis, tenéis varias opciones.

Gracias y disculpar.
Bien, he preguntado lo de la SIM para contestar a tu pregunta y resulta lo siguiente:

- Si se puede poner otra tarjeta SIM que no sea la de ellos y hay dos opciones:
1. Tener su mismo soporte técnico y se paga en lugar de 7€ se pagan 5€/mes manteniendo su soporte técnico ( seguimiento en tiempo real, resolución de incidencias y todas las prestaciones).
2. Poner tu tarjeta SIM y no pagar ninguna cuota pero el seguimiento no es en tiempo real, funciona por mensajes y éstos no son baratos, además del retardo que ello conlleva, ya no seria seguimiento en tiempo real y la empresa no podria dar su soporte técnico y usar su portal, seria como comprar un aparato y nada más.

Evidentemente creo que si no se tiene todo el soporte para mi no merece la pena, para eso le pongo un aparato de los chinos con una sim y acabo antes .

Bien, dicho ésto y resuelto el tema de las dudas sobre el tema se las tarjetas SIM y demás, creo Carrascosa que no deberias escribir en el hilo que abri de la compra conjunta sobre temas técnicos o comparativas porque para eso está ESTE HILO, el otro es solo para el aparato Sherlog y apuntarse a la CC. Asi se lo he hecho saber también al administrador del foro. Si quieres abrir ya un hilo de CC del Atlantis, adelante, pero cada cosa es para lo que es. Saludos


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Perdona por tardar, esta mañana no he podido reenviarte la respuesta:

En Cantabria no disponemos de taller, cualquier taller podría realizarle la instalación y desde nuestro servicio técnico le daríamos soporte, también recordar que para los mas manitas también disponemos de manuales para algunos modelos para que se lo puedan instalar ellos mismos.

Me interesaría saber si en Cantabria hay taller para la instalación y en el caso de que no fuera así es fácil de instalar, y si no hay problema en que no sea una BMW. Estoy muy interesado en participar en la compra.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perdona por tardar, esta mañana no he podido reenviarte la respuesta:

En Cantabria no disponemos de taller, cualquier taller podría realizarle la instalación y desde nuestro servicio técnico le daríamos soporte, también recordar que para los mas manitas también disponemos de manuales para algunos modelos para que se lo puedan instalar ellos mismos.

Muchas gracias por la respuesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Soy nuevo, me acabo de presentar en el lugar correspondiente...

Estoy por el Atlantis(dudaba entre éste y otro similar que no voy a nombrar) y en principio pues Atlantis.

Ahora bien. Me surgen dudas. Si yo tengo una SIM con datos...pues entiendo que el aparato lo utilizaré con datos como si se tratara de la propia SIM de Atlantis, no? Y en ese caso solo consumo sms si tengo el sensor de caídas puesto y se vale o me caigo de la moto y envía el sms de aviso a los teléfonos que tenga establecido..., Debería ser así, cierto?

Yo aún no tengo moto pero tengo claro que voy a montar un localizador de este tipo(tengo uno "chino" y va pero....tiene carencias). Como digo sería el Atlantis, pero quiero tener claro lo que acabo de exponer. Alguien puede responder?

Gracias.
Un saludo
 
Hola de nuevo,

Ya se ven claras tus intenciones y no hay a seguirte el rollo para nada Roge.

Primeramente el que empezó en el grupo a hacer comparativas, fue usted y el señor paco, ya dije que no seguiría por hay, porque han cambiado su actitud y el que ha querido desvincularse de esta conjunta mixta ha sido usted mismo, algo que me haría dudar en lo que ofrece o lo que dicta.

Segundo con el Tema de la SIM, fui yo el que pregunte y dije que seguramente, tendría un servicio de no SIM y usted ya se puso nervioso, porque dijo que como que siempre tenía que pagar SIM y menos mal que le expliqué que algunos tenemos alguna SIM de sobras.
Me da absolutamente igual lo que le diga usted al administrador, esto es un grupo público y igual que usted y su amigo paco pueden escribir en este y hacer cálculos erróneos a su favor y desmerecer uno y otro en condiciones no iguales, pues puedo hacer lo mismo, aunque como ya les detalle, no voy a entrar en competiciones y ya me disculpe con los usuarios.

Pedir nuevamente disculpas a los usuarios por desviar el tema, pero finalizó cualquier mensaje referente a Sherlog.

Quien quiera montarse el Sherlog adelante y quien quiera montarse Atlantis ya sabéis, tenéis varias opciones.

Gracias y disculpar.
No hace falta que te pongas a la defensiva ni que hables de usted. Mis intenciones no han sido otras que las de exponer claramente las cifras y características de un producto y del otro y por supuesto que todos tenemos el derecho de hacer una comparativa entre ambos productos. Solo te he pedido que sigamos un orden porque cada hilo es para lo que es, cuando abras un hilo para la CC del Atlantis, yo no escribiré en el si no es para apuntarme. Y además he tenido la delicadeza de preguntar un tema sobre el que tenias dudas ( el de la tarjeta SIM) para que quedase claro.

A mi lo que me queda meridianamente claro, es que te interesan personalmente el Atlantis porque tienes una tarjeta SIM gratuita de algún operador del cual eres cliente. Y oye, me parece perfecto!

Lo dicho, no enmerdes el otro hilo y cada uno por su camino. Chao

Enviado desde Tapatalk Vip
 
A ver ya que me has mentado y aun encima dices que hago calculos fake te hago un croquis rapido...

Dia 1... venga descuentos aplicados solo aparato vamos a dejar aparte la instalacion que la deben hacer los de la NASA (121 pavos!)

Tu pagas: 215.10
Yo pago: 40

A mi me quedan en el bolsillo 175 pavos no?... pues eso me da para 25 meses de cuotas si o si?... pues en el mes 26 que eso son dos años y dos meses hablamos.

¿Que calculo es el que no entiendes asi?...:cautious:
 
Si puedes usar tu propia SIM con conexión de datos.

El tema de mensajes lo mismo, Atlantis te regala con su SIM y el sensor Anticaidas instalado 100 SMS gratuitos.

Igualmente preguntare por si acaso tuviera alguna limitación el sensor aunque no lo creo.


Hola. Soy nuevo, me acabo de presentar en el lugar correspondiente...

Estoy por el Atlantis(dudaba entre éste y otro similar que no voy a nombrar) y en principio pues Atlantis.

Ahora bien. Me surgen dudas. Si yo tengo una SIM con datos...pues entiendo que el aparato lo utilizaré con datos como si se tratara de la propia SIM de Atlantis, no? Y en ese caso solo consumo sms si tengo el sensor de caídas puesto y se vale o me caigo de la moto y envía el sms de aviso a los teléfonos que tenga establecido..., Debería ser así, cierto?

Yo aún no tengo moto pero tengo claro que voy a montar un localizador de este tipo(tengo uno "chino" y va pero....tiene carencias). Como digo sería el Atlantis, pero quiero tener claro lo que acabo de exponer. Alguien puede responder?

Gracias.
Un saludo
 
Conjunta Atlantis -20% Descuento (Mínimo: 25 usuarios)

1) Fearfas2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6)7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......

*Cualquier error de usuario comunicármelo y lo modifico.
 
Última edición:
Conjunta Atlantis -20% Descuento (Mínimo: 25 usuarios)

1) NAC 1250gs2) 4aros3) Jose Ant. 754) Bandit GS5) Arbiri6) Fearfas7) Gon der vah8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......

*Cualquier error de usuario comunicármelo y lo modifico.
Yo ya lo he encargado, me corría prisa. De todos modos, gracias por tu tiempo, y también a Roge.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Conjunta Atlantis -20% Descuento (Mínimo: 25 usuarios)

1) NAC 1250gs2) 4aros3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Fearfas7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......

*Cualquier error de usuario comunicármelo y lo modifico.
Buenas. Yo todavia no he confirmado mi elección... . Solo dije que estaría interesado en el Atlantis, y fue antes de aparecer otras opciones.
Tengo todavía dudas sobre todo en relación a si afecta a la garantía de la moto.
Ya confirmaré qué opción escogeré. De momento no me pongas en la lista .
Gracias a los dos: I carrascosa y Roge por el esfuerzo de ambos en ayudarnos a elegir.
 
Buenos días , quisiera saber si se le puede preguntar al vendedor si hay algún instalador oficial en Almería , gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se lo comento a Atlantis, aunque como dicen pueden dar apoyo a cualquier taller y tienen manuales de montaje según motocicleta.

También podéis preguntar vuestras dudas directamente en este email:

info@atlantis-technology.com

Buenos días , quisiera saber si se le puede preguntar al vendedor si hay algún instalador oficial en Almería , gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo posiblemente me acople, tengo una SIM de Simyo contrato de 0€ que solo te cobran lo que gaste sin consumo mínimo alguno. Tengo un localizador chino y el consumo de megas es de risa en 10 días 15 ctmos. Y por cada sms 11 ctmos. Vamos que metiendo esa SIM u otra con la misma tarifa...el consumo mensual rondará los 50 ctmos. A no ser que me vaya al suelo varias veces al mes...?

Carrascosa, en unos día te aviso para que me sumes para la conjunta.
 
hola yo estoy a la espera por lo tanto no confirmo la compra todavía en caso de unirme a la conjunta lo comunico, de momento me interesa aunque con los precios de instalación se pone en un precio considerable, sin mas .
gracias por todo
 
La instalación es sencilla hombreee. Por el tema cableado no te rayas, a la batería y el tercer cable a la luz de posición trasera o a la de matrícula....y ya mejor que uno mismo nadie va a colocar el aparato y los cables con cuidado, esmero y que quede lo mejor posible, en un taller te lo hacen a la prisa y corriendo y seguro que no queda como a ti te hubiese gustado. Yo tengo claro que lo monto con mis manazas.

Un saludo.
 
Arriba