2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Hay que acordarse de la tarjeta sim, un gasto más. Yo llevo tiempo investigando y es el que más desarrollo tiene, en la APP, para que sea sencillo de uso. También es más caro, una 30 veces que su homologo chino.
¿Homologo chino en utilidad gps o hay uno que es igual, pero sin marca?

Enviado desde un teléfono
 
Si te comento, porque es el tema de potencia eléctrica en "mah" de poner los 3, sirena, actuador y sensor de caida, ellos no aconsejan montar los 3, por eso no te permite la compra, si lo quisieras tendrías que hablar con ellos directamente.

Hola Carrascosa,

En la pagina para hacer el pedido, he hecho una simulación, en las opciones pone: Sensor Externo y Actuador externo

y en esta opción veo que solo se puede poner una de las dos opciones o Relé Motor o Sirena. Yo estaría interesado en poner las dos.

¿Sabes si es posible poner las dos, o si se pone una no se puede poner la otra?

V´sssss y Gracias por el trabajo que estas haciendo.
 
Creo que es suficiente, piensa que estar más de 30 minutos debajo del agua, es un poco raro, antes de que el aparato no aguantara, no aguantarían las conexiones que no son estancas ni los accesorios.

Un charco no es 1m durante 30 minutos.

La instalación básicamente si no quieres no la tocas, es conectar en un cable de contacto el cable necesario y para ello no hay que cortar nada simplemente soldar en el cable, luego a los bornes y no es necesario tocar nada más.

Próximamente van a sacar una sirena estanca, la verdad que Atlantis Moto, están siempre progresando y buscando soluciones.

Yo en el modelo más caro ponía ipx7, esa calificación creo que no es suficiente, viendo el cableado como está montado. La instalación parece simple. Yo nunca tocó la instalación de serie. La premisa es si la batería no es suficiente, ese accesorio sobra. Creo que se ha pensado en el funcionamiento deanera correcta, pero habrá que esperar haber que dicen, no es barato el artilugio, para que se averíe en un charco.
Por cierto la posición a través de datos es en tiempo real?
 
Atlantis especifica las diferencias que hay entre uno y otro modelo basado en opciones, pero es muy superior el hardware de Atlantis moto que el go.

Si según de que zona, tienen talleres normalmente por todas las capitales donde hacen el montaje. En la zona de Barcelona tienes talleres y tambien tienes la opción de que el técnico de Atlantis te lo monte en Concesionarios (siempre que lo autoricen) o donde necesites.

La verdad que la instalación que realiza Atlantis por su técnico es fantástica, no tienen prisa, son muy finos, no cortan nada, encintan todo que parece la original, saben en cada moto donde conectar y donde no.

Hola.

Gracias por toda la información.

Unas dudas.

¿El caro y el barato se diferencian principalmente por el inhibidor de frecuencia y el gasto CERO de batería?

En uno pone IPX6 y en otro IP65, pero básicamente es casi lo mismo según he leido ¿No?

Y sobre la instalación, has comentado que pueden ir al concesionario a montarla allí ¿Es así?


Lo curioso, es que se monta todo bajo los asientos, pero hay gente que ha sufrido robo de asientos, o los han forzado para la finalidad que sea....... Y ahí está el aparato en cuestión.

Lo arrancan, lo tiran, y se acabó todo ¿no? Vale que te dirá que lo han manipulado, pero te dirá que vayas junto al árbol que lo han tirado ¿No? (es una forma de hablar).

Gracias



Enviado desde un teléfono
 
Hola,

Si compras el aparato Atlantis tiene bastantes manuales para las diferentes motos y te detalla donde conectar y como hacerlo.

Sencillamente a la moto, necesita negativo y positivo de bateria directo y un contacto, que se suele coger donde esta el fusible de accesorios o en la luz de posición trasera, no hay que tocar nada mas en la moto, luego en los propios cable del localizador se conecta la sirena, actuador y sensor de caida.




He mirado Youtube.

Miquel Silvestre, bloguers, etc...... Evidentemente patrocinados, pero es publicidad como cualquier otra, y específica.

Pero lo que es montaje, no he encontrado nada que me diga que coja a este cable, o que el sensor este va así o asá.....

También imagino que a nadie le gusta mostrar como lo ha colocado en su moto, ni a Atlantis que te lo montes tú mismo.

Me gusta el aparato, la verdad.

Sobre todo el sensor de movimiento, y la "batería cero".

Sigo investigando entre este y el otro que hay por ahí

Enviado desde un teléfono
 
Actualizado, el del post principal lo actualizaré una vez al día, ya que lo tengo que realizar desde PC

1) Fearfas2) jesusam3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
En cuanto la semana entrante pueda ir a hablar con alguno de los talleres de Barcelona, probablemente con Motos Portbou, me decido.

Una pregunta, lo monta algún mecánico en nómina de los talleres mencionados por Atlàntis, o se desplaza un técnico de la misma casa para realizar el trabajo?
 
Tienes varias opciones, ho te lo montan en alguno de los talleres que están indicados o puedes solicitar que ATLANTIS te lo instale su Tecnico, que tiene mucha experiencia.

Si te lo montan en los talleres, son sus propios mecánicos que te realizan el montaje, nadie de Atlantis, pero siempre habrá el soporte por parte de ellos si lo necesitan.

Yo aconsejarte te puedo aconsejar 100% que te lo monte el técnico de Atlantis, te puedo decir que soy muy perfeccionista y mi profesión lo es más y el trabajo que realizo es de 10.
Además el trae todo lo necesario para la instalación del aparato y está por ti durante el tiempo que sea necesario.


En cuanto la semana entrante pueda ir a hablar con alguno de los talleres de Barcelona, probablemente con Motos Portbou, me decido.

Una pregunta, lo monta algún mecánico en nómina de los talleres mencionados por Atlàntis, o se desplaza un técnico de la misma casa para realizar el trabajo?
 
Última edición:
Tienes varias opciones, ho te lo montan en alguno de los talleres que están indicados o puedes solicitar que ATLANTIS te lo instale su Tecnico, que tiene mucha experiencia.

Si te lo montan en los talleres, son sus propios mecánicos que te realizan el montaje, nadie de Atlantis, pero siempre habrá el soporte por parte de ellos si lo necesitan.

Yo aconsejarte te puedo aconsejar 100% que te lo monte el técnico de Atlantis, te puedo decir que soy muy perfeccionista y mi profesión lo es más y el trabajo que realizo es de 10.
Además el trae todo lo necesario para la instalación del aparato y está por ti durante el tiempo que sea necesario.
Si solicito un técnico de Atlàntis, deberé concertar cita en uno de los talleres propuestos por Atlàntis, o puede personarse al taller o no taller que yo le diga?

Imagino además, que el precio de montaje ya no serán los 72 €(digo de memoria), y que ascenderá a más.

Gracias
 
Si solicitas el técnico de Atlantis tienes que elegir la instalación que necesites, porque según lo que instales tiene un precio o otro. Arriba en el post principal tienes los precios y enlaces de la instalación realizada por Atlantis. Debes comprar el aparato y añadir en la cesta la instalación.
Igualmente Antes de ello puedes contactar por email y proponer que día te iría bien quedar con el técnico.
El tema de que el técnico de Atlantis vaya al taller tendrás que comentarlo al taller en question, tanto si ellos instalan como si no.
El técnico se personará donde decidas, incluso tiene los certificados, seguros , papeleo para poder trabajar en los talleres o donde se disponga.

Si solicito un técnico de Atlàntis, deberé concertar cita en uno de los talleres propuestos por Atlàntis, o puede personarse al taller o no taller que yo le diga?

Imagino además, que el precio de montaje ya no serán los 72 €(digo de memoria), y que ascenderá a más.

Gracias
 
Ok, como veo que aún hay tiempo, como dije, la semana que viene me pasaré por uno de los talleres, a ver que cuentan, e iré viendo para tomar una decisión.
Gracias
 
Hola. Una pregunta. ¿Esta lista para que modelo de localizador es, el barato o el caro?. Yo estaría interesado en el más completo. Saludos.
 
Gracias por la iniciativa. Me apunto!
Una duda que tengo, respecto al rele de motor, mi moto es nueva y me preocupa tener peoblemas con la garantia. Sabeis si eso te lo pueden montar en la BMW?
Si no, le pongo la alarma y a correr.
Gracias!
 
Yo sinceramente el rele no lo pondría, tienes que tocar bastante la instalación y lo mejor es tocarla lo mínimo, ktm en ese caso lo tiene más sencillo.
En BMW ellos con sus manos en teoría la mayoría de concesionarios no te lo van a montar, pero tienes talleres que si lo montan en las capitales y si eres de Barcelona el técnico de Atlantis.

Gracias por la iniciativa. Me apunto!
Una duda que tengo, respecto al rele de motor, mi moto es nueva y me preocupa tener peoblemas con la garantia. Sabeis si eso te lo pueden montar en la BMW?
Si no, le pongo la alarma y a correr.
Gracias!
 
1) Fearfas2) jesusam3) Jose Ant. 754) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Yo sinceramente el rele no lo pondría, tienes que tocar bastante la instalación y lo mejor es tocarla lo mínimo, ktm en ese caso lo tiene más sencillo.
En BMW ellos con sus manos en teoría la mayoría de concesionarios no te lo van a montar, pero tienes talleres que si lo montan en las capitales y si eres de Barcelona el técnico de Atlantis.
Gracias por tu consejo. Hablare con el concesionario para que me pongan un corte manual de alimentacion y con el atlantis la alarma.
 
Una pregunta aunque puede parecer tonta. ¿Hay que tener la aplicación abierta para recibir las notificaciones del localizador?. Es decir, si tienes la aplicación cerrada te siguen llegando las notificaciones de movimiento indebido, batería baja, etc?
 
No es una pregunta tonta.

No es necesario tener la aplicación en pantalla, puede funcionar en segundo plano y te llegarán las notificaciones y incluso te diría que sin estar en segundo plano, pero eso no te lo puedo asegurar, consúltalo a Atlantis.

Una pregunta aunque puede parecer tonta. ¿Hay que tener la aplicación abierta para recibir las notificaciones del localizador?. Es decir, si tienes la aplicación cerrada te siguen llegando las notificaciones de movimiento indebido, batería baja, etc?
 
Una pregunta aunque puede parecer tonta. ¿Hay que tener la aplicación abierta para recibir las notificaciones del localizador?. Es decir, si tienes la aplicación cerrada te siguen llegando las notificaciones de movimiento indebido, batería baja, etc?

Te llegan incluso sin estar en segundo plano.
Te llega una notificación como si fuese un WhatsApp o un mensaje diciéndote que ha pasado, le clikas y ya se te abre la aplicación.
 
Pregunta:
El técnico de Atlantis puede venir a mi domicilio en Mataró, Barcelona y montarlo en mi garage?
Estos precios son con iva?
Supongo que emiten factura?
Entiendo que el precio básico del montaje son 72,6 euros.
 
Última edición:
Si puede venir a tu domicilio en Mataro y montarlo en tu garaje, tiene hasta una luz para trabajar en condiciones de poca iluminación.

Los precios son con IVA, si emiten factura.

Si el precio básico es sin accesorios, después de ver como realizan la instalación y con mi experiencia decir que hasta cobran poco, te aseguro que alucinaras.

Comentale que moto tiene si te interesa, por si le hace falta alguna torx en especial para desmontar la moto.


Pregunta:
El técnico de Atlantis puede venir a mi domicilio en Mataró, Barcelona y montarlo en mi garage?
Estos precios son con iva?
Supongo que emiten factura?
Entiendo que el precio básico del montaje son 72,6 euros.
 
Muchas gracias por las respuestas. Haced el favor de apuntarme a mi también para la compra del ATLANTIS MOTO. Muchas gracias.
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
I.Carrascosa, lo primero es darte las gracias por el trabajo que estas haciendo.
Lo segundo es que me borres de la lista por favor.
Un saludo.
 
Bien, me acabo de pasar por Máquina Motors, de la calle Consell de Cent en Barcelona.
Después de hablar con ellos y decirme que ningún problema, que lo monta un mecánico suyo, no de Atlàntis y bla bla bla.. , resulta que solo lo montan, si se lo pido a ellos, si lo traigo yo, pues... que nanai.
Que por un tema de factura de compra y garantía no era posible
No se si Atlàntis esta al corriente de esto, pero no recuerdo que en la web hable sobre ello, pues parece que puedes comprar una de las dos alarmas disponibles, accesorios, tiquet de montaje y acudir al que mejor te venga. Quizá lo tenía mal entendido.
Seguiré pasando por otros talleres autorizados a ver que me dicen.

Desde luego si no lo veo claro, no Le van a meter mano a la moto. Seguro es muy sencillo, pero hace unos años tuve una mala experiencia con un tema de estos, en una moto de sistema eléctrico infinitamente más sencilla.


Por otro lado, he enviado un mail para consulta técnica a Atlàntis y estoy a la espera me llamen, para realizar algunas consultas.
 
Si yo tambien hable con Maquina Motors en su momento y me comentaron lo mismo que me comentas tu, se lo comunique a Atlantis.
Habla con ellos y coméntales el caso tambien.

La instalación en Maquina Motors unos 99€ si no recuerdo mal, por la diferencia te aconsejo que te lo monte el técnico de Atlantis, no creo que llegue a su nivel de instalación. Solo un dato el Jefe de taller de BMW me reconoció a mi y a David que ellos ni por asomo hubieran hecho una instalación como ellos, ya que no invierten tanto tiempo en ello, a parte del cuidado en los detalles, que en los talleres habituales es difícil conseguir.



Bien, me acabo de pasar por Máquina Motors, de la calle Consell de Cent en Barcelona.
Después de hablar con ellos y decirme que ningún problema, que lo monta un mecánico suyo, no de Atlàntis y bla bla bla.. , resulta que solo lo montan, si se lo pido a ellos, si lo traigo yo, pues... que nanai.
Que por un tema de factura de compra y garantía no era posible
No se si Atlàntis esta al corriente de esto, pero no recuerdo que en la web hable sobre ello, pues parece que puedes comprar una de las dos alarmas disponibles, accesorios, tiquet de montaje y acudir al que mejor te venga. Quizá lo tenía mal entendido.
Seguiré pasando por otros talleres autorizados a ver que me dicen.

Desde luego si no lo veo claro, no Le van a meter mano a la moto. Seguro es muy sencillo, pero hace unos años tuve una mala experiencia con un tema de estos, en una moto de sistema eléctrico infinitamente más sencilla.


Por otro lado, he enviado un mail para consulta técnica a Atlàntis y estoy a la espera me llamen, para realizar algunas consultas.
 
Muy buena iniciativa! Muchas gracias por la currada de gestionarlo! Apúntame, porfa!
 
Si yo tambien hable con Maquina Motors en su momento y me comentaron lo mismo que me comentas tu, se lo comunique a Atlantis.
Habla con ellos y coméntales el caso tambien.

La instalación en Maquina Motors unos 99€ si no recuerdo mal, por la diferencia te aconsejo que te lo monte el técnico de Atlantis, no creo que llegue a su nivel de instalación. Solo un dato el Jefe de taller de BMW me reconoció a mi y a David que ellos ni por asomo hubieran hecho una instalación como ellos, ya que no invierten tanto tiempo en ello, a parte del cuidado en los detalles, que en los talleres habituales es difícil conseguir.

En cuanto me llamen se lo comento.
El tema, es dónde concertar la cita con el técnico, pues mi garaje es comunitario, con escasa iluminación, y en mitad de la calle, no es plan.

Quiero hablar también con mi mecánico Bmw (no oficial) de confianza, en cuanto vuelva de vacaciones.
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Buenas yo estoy interesado en el Atlantis con la sirena y sensor de caída. Mi pregunta es:

Cuántos somos ? Por saber el descuento que me tendrían que aplicar.

Cómo realizó el pedido?
Que código tengo que poner para realizar el pedido y que me apliquen el descuento? Solo lo realizaría si llegamos a los 21, claro para tener el 20%
 
Hola,

De momento confirmados 14 usuarios, si te puedes esperar y si se llega a los 25 usuarios se obtendrá el descuento del 20%.

Si por lo contrario necesitas cuanto antes el sistema, tienes un descuento directo del 10% de Descuento hasta finales de Septiembre, en el primer mensaje lo detalla todo.




Buenas yo estoy interesado en el Atlantis con la sirena y sensor de caída. Mi pregunta es:

Cuántos somos ? Por saber el descuento que me tendrían que aplicar.

Cómo realizó el pedido?
Que código tengo que poner para realizar el pedido y que me apliquen el descuento? Solo lo realizaría si llegamos a los 21, claro para tener el 20%
 
Vamos que ya queda poco para los 20!
Entiendo que esperaremos a que cumplamos con el mínimo?!

Javier.
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17)18)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Muchas gracias Carrascosa por el esfuerzo realizado y las horas q estas metiendo, yo estoy dudando entre los dos modelos, ya q veo excesivo la diferencia de precio por cero gasto de batería y por el inividor... no sé tengo mis dudas... sigo el post para apuntarme cuando me decida o cuando me obligue la contraria jejejeje

Salu2
 
Hola Césarider, yo no lo dudaba, de perdío al río..... Si los hijos de..que le echan el ojo a tu moto tienen dispositivo inhibidor de señal estás jodido. Y lo de consumo "cero" para mí es importante, pienso meterle a la moto el Scottoiler X-system que tira de la batería , entonces cuanto menos la desgaste mejor, además del plus de seguridad que aporta el Atlantis Moto respecto al Atlantis Go. Teniendo en cuenta que la moto me sale 16.000€ no me lo pienso por 100€ de diferencia. Es opinión personal y cada uno tiene la suya y se respeta....

Un saludo
 
Última edición:
Tienes razón Canca.

Pienso como tú, son muchas las ventajas que tiene este localizador con respecto al otro, no voy a entrar a enumerarlas....
es cierto que el desembolso inicial es mayor, pero yo creo que merece la pena.

Además no dependes de ninguna empresa para gestionarlo, simplemente con una tarjeta sim, de cualquier operador te sirve.

En fin, es sólo una opinión personal.......

A ver si se llega cuanto antes a los 25 y sacamos el máximo descuento.
Gracias Carrascosa por el trabajo qué estás haciendo.

V'sssssss para todos.
 
Yo le he mandando un mensaje en su web para ver si en Almería tienen algún sitio donde poder instalarlo y según sea así me decido entrar en la compra conjunta o no .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Sr. Carrascosa.
Yo ya me he decidido, quiero un localizador.
Pero me gustaría un par de informaciones.
La primera es que si saber el consumo de una tarjeta SIM al mes.
Y la segunda sería el consumo de batería.
Es que tengo dudas si quedarme el económico o el caro.
Por lo que he visto el económico tiene un poco de consumo de batería y el caro no.
Si quieres apuntarme ya en tu lista que es seguro que lo compro. Y la sirena también es seguro.
Agradecerte sobre todo el esfuerzo realizado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba