2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Hola,

El tema de la tarjeta SIM según la compañía que elijas tendrá un coste o otro. Atlantis ofrece una tarjeta Movistar M2M por 39€ año Europa. Tú eres el que eliges, si eliges su tarjeta tendrás el coste de la tarjeta, puedes ir seleccionado mensualmente si la necesitas o no.
El Atlantis de más elevado de precio, el Hardware no tiene nada que ver con el más económico, tiene un cargador inteligente que gestiona de mejor manera la batería propia y el consumo de la moto a partir de un algoritmo. A parte de que tiene más opciones y en un futuro, tendrá todavía más. Yo no dudaría si es una moto de un cierto valor elegir el más avanzado.
Hola Sr. Carrascosa.
Yo ya me he decidido, quiero un localizador.
Pero me gustaría un par de informaciones.
La primera es que si saber el consumo de una tarjeta SIM al mes.
Y la segunda sería el consumo de batería.
Es que tengo dudas si quedarme el económico o el caro.
Por lo que he visto el económico tiene un poco de consumo de batería y el caro no.
Si quieres apuntarme ya en tu lista que es seguro que lo compro. Y la sirena también es seguro.
Agradecerte sobre todo el esfuerzo realizado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
El pasado lunes, va a hacer ya una semana, me robaron mi moto Triumph en Majadahonda de Madrid. No me había dado cuenta pero pondré un hilo nuevo hoy mismo en bmwmotos. Mirando las opciones antirrobo encontré el Atlantis que parece una buena opción. Ya lo estaba mirando antes porque hay mucho HDP suelto pero sin demasiada prisa por lo que parece. Mientras se recupera o pasan los 30 días del seguro tengo un amigo que está fuera y me ofrece la suya y quiero ponerle la alarma. La más cara con la tarjeta para Europa y las opciones de caída y demás. También se la pondría a la mía cuando la tenga pero eso no se cuando sucederá.
Voy a hablar con David para que me diga dudas que tengo pero, salvo que no quede convencido, creo que podéis contar con uno más. La instalaría allí en Barcelona puesto que el artista está allí.
Andaré por aquí por si quieres/queréis algo más.
Gracias.
 
Pues cuando lo tengas claro me dices si te apunto para la conjunta, aunque habrá que esperar hasta llegar a 25.

Hola a todos.
El pasado lunes, va a hacer ya una semana, me robaron mi moto Triumph en Majadahonda de Madrid. No me había dado cuenta pero pondré un hilo nuevo hoy mismo en bmwmotos. Mirando las opciones antirrobo encontré el Atlantis que parece una buena opción. Ya lo estaba mirando antes porque hay mucho HDP suelto pero sin demasiada prisa por lo que parece. Mientras se recupera o pasan los 30 días del seguro tengo un amigo que está fuera y me ofrece la suya y quiero ponerle la alarma. La más cara con la tarjeta para Europa y las opciones de caída y demás. También se la pondría a la mía cuando la tenga pero eso no se cuando sucederá.
Voy a hablar con David para que me diga dudas que tengo pero, salvo que no quede convencido, creo que podéis contar con uno más. La instalaría allí en Barcelona puesto que el artista está allí.
Andaré por aquí por si quieres/queréis algo más.
Gracias.
 
Hola a todos.
El pasado lunes, va a hacer ya una semana, me robaron mi moto Triumph en Majadahonda de Madrid. No me había dado cuenta pero pondré un hilo nuevo hoy mismo en bmwmotos. Mirando las opciones antirrobo encontré el Atlantis que parece una buena opción. Ya lo estaba mirando antes porque hay mucho HDP suelto pero sin demasiada prisa por lo que parece. Mientras se recupera o pasan los 30 días del seguro tengo un amigo que está fuera y me ofrece la suya y quiero ponerle la alarma. La más cara con la tarjeta para Europa y las opciones de caída y demás. También se la pondría a la mía cuando la tenga pero eso no se cuando sucederá.
Voy a hablar con David para que me diga dudas que tengo pero, salvo que no quede convencido, creo que podéis contar con uno más. La instalaría allí en Barcelona puesto que el artista está allí.
Andaré por aquí por si quieres/queréis algo más.
Gracias.
El tal David está en Barcelona? Perfecto, yo soy de aquí.
He mandado un mail a Atlàntis para contactar con él. Imagino que ahora deben estar de vacaciones.
 
Hola,

El tema de la tarjeta SIM según la compañía que elijas tendrá un coste o otro. Atlantis ofrece una tarjeta Movistar M2M por 39€ año Europa. Tú eres el que eliges, si eliges su tarjeta tendrás el coste de la tarjeta, puedes ir seleccionado mensualmente si la necesitas o no.
El Atlantis de más elevado de precio, el Hardware no tiene nada que ver con el más económico, tiene un cargador inteligente que gestiona de mejor manera la batería propia y el consumo de la moto a partir de un algoritmo. A parte de que tiene más opciones y en un futuro, tendrá todavía más. Yo no dudaría si es una moto de un cierto valor elegir el más avanzado.
Apunta uno de los caros para mi, con la sirena.
Supongo que vendrá con la SIM de ellos y si quiero renuevo. Que será lo más seguro porque el precio anual está muy bien.
Si tengo que hacerte un ingreso dímelo. O darte algún dato te lo paso por correo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si David es de Barcelona, que yo sepa no está de vacaciones. Hablé antes de ayer con el. Si Lunes no te contesta dímelo y intento yo.

El tal David está en Barcelona? Perfecto, yo soy de aquí.
He mandado un mail a Atlàntis para contactar con él. Imagino que ahora deben estar de vacaciones.
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718)
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19)20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
Hola Césarider, yo no lo dudaba, de perdío al río..... Si los hijos de..que le echan el ojo a tu moto tienen dispositivo inhibidor de señal estás jodido. Y lo de consumo "cero" para mí es importante, pienso meterle a la moto el Scottoiler X-system que tira de la batería , entonces cuanto menos la desgaste mejor, además del plus de seguridad que aporta el Atlantis Moto respecto al Atlantis Go. Teniendo en cuenta que la moto me sale 16.000€ no me lo pienso por 100€ de diferencia. Es opinión personal y cada uno tiene la suya y se respeta....

Un saludo
 
Buenas, al final tenéis razón, ya de perdidos la río.. lo bueno q tiene es q nos vale para esta moto y para las siguientes, porque me supongo q dure unos cuantos años aunq cambiemos de moto. Por favor Carrascosa apuntame el Atlantis moto más la alarma “ El caro” jajajaja. Ya nos dirás como tenemos q actuar al respecto.

Salu2
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20)21)22)23)24)25)......
 
Última edición:
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20)21)22)23)24)25)......
Estamos cerca, necesitaría pedirlo antes del 6 de septiembre, ¿me apuntas y esperamos a ver si se unen 5 más antes de la fecha?
 
hola chicos, hasta cuando dura la cc. Estoy de vacas hasta la semana que viene y quiero informarme un poco sobre el atlantis moto antes de apuntarme y porcierto si alguno sois de Madrid para quedar para la instalacion y si vamos unos cuanto igual ahorramos algo mas. Seguire pendiente del hilo.
Un saludo
 
Buenas tardes I. Carrascosa

Por favor apúntame para "el caro" + sirena.

Gracias¡¡¡¡
 
Esta el límite de la conjunta hasta finales de Septiembre, para los rezagados que estén de vacaciones.
Dime si quieres que te apunte.
hola chicos, hasta cuando dura la cc. Estoy de vacas hasta la semana que viene y quiero informarme un poco sobre el atlantis moto antes de apuntarme y porcierto si alguno sois de Madrid para quedar para la instalacion y si vamos unos cuanto igual ahorramos algo mas. Seguire pendiente del hilo.
Un saludo
 
1) Fearfas2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22)23)24)25)......
 
Última edición:
Hola chicos, apuntarme a mi también para el Atlantis Moto. Por cierto el compañero fearfas sale en la lista pero creo que se dio de baja de la CC, I.Carrascosa comprueba los post de la pagina 4.
 
Hola chicos, primero de todo destacar el esfuerzo del compañero Carrascosa. Yo tambien estoy interesado en la compra del Atlantis.
 
1) Perem2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23)24)25)......
 
Si, toda la razón. Gracias.

Actualizado nuevamente y en el post principal, si hay algún error mas comunicarlo.

Hola chicos, apuntarme a mi también para el Atlantis Moto. Por cierto el compañero fearfas sale en la lista pero creo que se dio de baja de la CC, I.Carrascosa comprueba los post de la pagina 4.
 
Hola Carrascosa, estoy pensando en comprar el Atlantis mas caro con el supletorio de la alarma, la instalación del mismo que describes son 96,80€, de lo demas ya tengo el precio controlado, pero tengo una duda, refieres que el mecánico de Atlantis se acerca a algun taller a montarlo, yo que soy de cerca de Barcelona podria elegir motos portbou por poner un ejemplo. El taller donde se realiza la instalación no cobra nada por poner su local? Ya entra en el precio de 96.80??
Gracias de antemano por tu implicación.
 
Si David es de Barcelona, que yo sepa no está de vacaciones. Hablé antes de ayer con el. Si Lunes no te contesta dímelo y intento yo.

Yo la tenga, hace casi un año, y he decir, que David trabaja en Barcelona, y es un maquina en la instalación, porque la hace artesanal, y cuando digo artesanal, es que el equipo no trae cableado, y te hace todo el cabkleado a medida, incluyendo el protector de cables, similar a tela que lleva la moto, es decir, como cuando abras la moto no te acuerdes donde llevas los equipos escondidos, los cables no los vas a diferenciar de los originales, eso si, se tira casi dos horas montandola.

Como os he dicho la llevo hace casi 1 año, y la App siempre ha ido mejorando. Actualmente puedes incluso bajarte el track de la ruta que has hecho, eso si, solo de los últimos 7 días, cosa lógica, sino entrarían en conflicto con las funcionen que tienen para empresas.
 
La cuestión es yo que soy de Castellón, van a venir a montarla aquí o tengo que buscarme yo la vida aquí...... Si me lo montan aquí otro taller. Me puede salir más cara la instalación?

Tienen talleres autorizados y preparados para hacer las instalaciones correctamente?
 
Hola Carrascosa, estoy pensando en comprar el Atlantis mas caro con el supletorio de la alarma, la instalación del mismo que describes son 96,80€, de lo demas ya tengo el precio controlado, pero tengo una duda, refieres que el mecánico de Atlantis se acerca a algun taller a montarlo, yo que soy de cerca de Barcelona podria elegir motos portbou por poner un ejemplo. El taller donde se realiza la instalación no cobra nada por poner su local? Ya entra en el precio de 96.80??
Gracias de antemano por tu implicación.

Yo tambien de Barcelona y éste es el detalle que me falta concretar, pero hoy ya he sabido algo mas:

Hoy he hablado con motos Portbou, de los que he leido buenos comentarios en general y quien me ha atendido, lo ha hecho con amabilidad aclarándome las dudas, y me ha dado buenas sensaciones.
Ellos te lo montan, lo compres alli o no, y segun dice han montado muchas Bmw sin problemas, al ver mi preocupacion al respecto.
Me comenta que David el tecnico de Atlantis, a quien conoce, los monta con una furgo taller que tiene y se desplaza al sitio.

Me ha dicho también, que emiten certificado de montaje, y que la bateria interna del Atlantis, una vez a plena carga,puede durar sobre unos tres meses, en reposo. La pregunta venía a que a veces la moto la dejo quieta diez días o 2 semanas, pues no la uso por ciudad, sólo para salir.

Estoy a la espera me llamen de Atlantis, contestándome a un mail enviado.

pd. a Maquina Motors, no hace falta ni que probeis, hay que comprarlo allí o no lo montan.
 
Ok transkru, pues si puedes compartir la info que te pasen te lo agradecería .
 
Hola chicos, apuntarme a mi también para el Atlantis Moto. Por cierto el compañero fearfas sale en la lista pero creo que se dio de baja de la CC, I.Carrascosa comprueba los post de la pagina 4.
Ya pensaba que no te apuntabas y me dejabas solo. Así daremos envidia a nuestros compañeros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en el Atlantis moto, apuntadme porfavor.
Gracias por el trabajo realizado✌?.
 
Hola,

Si el mecánico se puede acercar a tu taller donde hagas revisiones, o a un taller de confianza, siempre que informes al taller y no tengan problema en ello.
David, tiene el seguro pertinente y lleva todo el vestuario necesario de seguridad para trabajar en los talleres.

Normalmente si es un taller de confianza y llevas a hacer las revisiones, cederán las instalaciones sin problema, pero tambien comentarte que David, puede montártelo directamente en tu garaje o domicilio.

Si tienes alguna duda mas no dudes en comentarlo o contactar si lo prefieres con ellos directamente.


Hola Carrascosa, estoy pensando en comprar el Atlantis mas caro con el supletorio de la alarma, la instalación del mismo que describes son 96,80€, de lo demas ya tengo el precio controlado, pero tengo una duda, refieres que el mecánico de Atlantis se acerca a algun taller a montarlo, yo que soy de cerca de Barcelona podria elegir motos portbou por poner un ejemplo. El taller donde se realiza la instalación no cobra nada por poner su local? Ya entra en el precio de 96.80??
Gracias de antemano por tu implicación.
 
Hola,
El tecnico de Atlantis monta en Barcelona o proximidades, ya que es su zona de trabajo. Para montar fuera de Barcelona el directamente, tienes la opción de que visite el tu municipio, puedes consultarlo con el. Tambien comentarte que disponen de talleres autorizados y competentes en las principales ciudades o capitales.

Los talleres suelen cobrar entre 90 y 100 € la instalación.

La cuestión es yo que soy de Castellón, van a venir a montarla aquí o tengo que buscarme yo la vida aquí...... Si me lo montan aquí otro taller. Me puede salir más cara la instalación?

Tienen talleres autorizados y preparados para hacer las instalaciones correctamente?
 
1) Perem2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Cesarf800r16) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Alex Pareja9324)25)......
 
Buenos dias,

Tengo preparado el Formulario para rellenar por cada uno individualmente para la conjunta en Excel, una vez tengan los 25 formularios rellenados con sus datos, conceptos y numero de cuenta pasamos los recibos y enviaremos el material a las direcciones que haya indicado cada usuario en el formulario.
 
Buenos días, después de hablar con varios talleres, me salgo de la CC, ya que aquí me clavan por la instalación y no me sale rentable, así que me salgo y me buscare otra alternativa. Lo siento I.Carrascosa.
 
1) Perem2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23)24)25)......
 
Pediría para los próximos usuarios que antes de apuntarse rápidamente, valoren el coste del aparato, accesorios, instalación de la misma, más que nada para no des estructurar la compra conjunta.

Gracias
 
Acabo de ver lo que comentabais sobre la i stalacion en Madrid. Yo soy de Malaga, pero voy a Madrid cada semana. Si buscamos u organizamos un taller para las instalaciones, podria subir a mi Ruperta ahi. ?
 
Hola,

Si el mecánico se puede acercar a tu taller donde hagas revisiones, o a un taller de confianza, siempre que informes al taller y no tengan problema en ello.
David, tiene el seguro pertinente y lleva todo el vestuario necesario de seguridad para trabajar en los talleres.

Normalmente si es un taller de confianza y llevas a hacer las revisiones, cederán las instalaciones sin problema, pero tambien comentarte que David, puede montártelo directamente en tu garaje o domicilio.

Si tienes alguna duda mas no dudes en comentarlo o contactar si lo prefieres con ellos directamente.
Ok pues si es así ya me puedes apuntar en la compra conjunta, Atlantis moto + Sirena.
 
Una pregunta Carrascosa...….

Si se llega a los 25 se hacen los pedidos inmediatamente ...… o se espera a finales de Septiembre ??????

V´sssssssssss
 
1) Perem2) jesusam3) arcor sinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibiar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24)25)......
 
Arriba