2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Hola, si se llega a 25 tenia pensado y para mi lógica, seria ejecutar ya la conjunta y que los usuarios empiecen a rellenar los formularios y a enviarlos.
Puede ser que este proceso tenga un tiempo, en ese tiempo se aceptaran mas formularios de gente interesada aunque pasen de 25.

Luego de esta conjunta, hablare con Atlantis si es posible realizar alguna conjunta mas, que espero que por el beneficio de todos sea así.

Sí los que estáis en la lista consideráis que hay que esperar hasta Septiembre aunque estéis los 25 comunicármelo, lo votamos y lo que salga pues así se hará.


Una pregunta Carrascosa...….

Si se llega a los 25 se hacen los pedidos inmediatamente ...… o se espera a finales de Septiembre ??????

V´sssssssssss
 
A dia de hoy, es uno de los localizadores mas avanzados en cuidar la batería. Tiene consumo 0 mientras este en backup y tenga la batería interna con carga, gracias a sus algoritmos y su cargador inteligente optimiza su batería y la carga, en plena carga ósea con la moto arrancada.
Tiene un tiempo elevado de backup, con gasto 0, y como utilidad tienes una alarma que puede generar para que te avise cuando la batería baje de un voltaje determinado.

Hola
¿El localizador no agota la batería?
Saludos
 
Última edición:
A dia de hoy, es uno de los localizadores mas avanzados en cuidar la batería. Tiene consumo 0 mientras este en backup y tenga la batería interna con carga, gracias a sus algoritmos y su cargador inteligente optimiza su batería y la carga, en plena carga ósea con la moto arrancada.
Tiene un tiempo elevado de backup, con gasto 0, y como utilidad tienes una alarma que puede generar para que te avise cuando la batería baje de un voltaje determinado.
Sabes cómo se carga la batería del Atlantis? Por algún Post he leído q la batería que lleva dura unos tres meses, pasados estos... no he conseguido averiguar cómo se carga la batería.
 
Hola, si se llega a 25 tenia pensado y para mi lógica, seria ejecutar ya la conjunta y que los usuarios empiecen a rellenar los formularios y a enviarlos.
Puede ser que este proceso tenga un tiempo, en ese tiempo se aceptaran mas formularios de gente interesada aunque pasen de 25.

Luego de esta conjunta, hablare con Atlantis si es posible realizar alguna conjunta mas, que espero que por el beneficio de todos sea así.

Sí los que estáis en la lista consideráis que hay que esperar hasta Septiembre aunque estéis los 25 comunicármelo, lo votamos y lo que salga pues así se hará.

Yo creo q lo q te sea más cómodo, encima, no vamos a darte la paliza , lo q tú creas oportuno

Salu2
 
Buenas tardes
Yo también me apunto
Gracias a Carrascosa por el trabajo y el tiempo que ha dedicado y también a cvalverde por la información facilitada que me ha ayudado a tomar la decisión
Saludos
 
Sabes cómo se carga la batería del Atlantis? Por algún Post he leído q la batería que lleva dura unos tres meses, pasados estos... no he conseguido averiguar cómo se carga la batería.
Eso me dijo ayer el de Motos PortBou (taller que lo monta) al preguntarle. Supongo que llegando al límite, te manda aviso, lo que no se, es si pasa a modo chupar de batería, o hay que mover la moto.
 
Eso me dijo ayer el de Motos PortBou (taller que lo monta) al preguntarle. Supongo que llegando al límite, te manda aviso, lo que no se, es si pasa a modo chupar de batería, o hay que mover la moto.
Bueno pero entiendo que si la batería se queda a 0 y aunque empiece a gastar la batería de la moto, esta batería de Atlantis se puede cargar no? O hay que comprar una nueva??
 
Es batería interna, como un móvil. Una vez agotada, pilla de la moto, pero desconozco como dije, si para ello hay que mover la moto, o pilla ella sola carga para tres meses más.
El sentido me dice que hay que mover la moto.
 
Si, la batería del Atlantis se carga mediante la batería de la moto, cuando la moto esta encendida, en casos de que este muchísimo tiempo sin arrancar, Atlantis se cargaría con el mínimo consumo para la moto, para mantenerse activo, pero siempre funcionando de la mejor manera el cargador inteligente que lleva y su algoritmo, para afectar lo mínimo al consumo de la batería de la moto. La batería del atlantis se carga cuando el cargador inteligente crea que es lo mas adecuado, pero siempre se cargara a partir de la batería de la moto y normalmente se cargara siempre cuando la moto este encendida.

Sabes cómo se carga la batería del Atlantis? Por algún Post he leído q la batería que lleva dura unos tres meses, pasados estos... no he conseguido averiguar cómo se carga la batería.
 
Buenas, apúntame a la lista:

Atlantis moto +sirena +sensor de caídas

Gracias Carrascosa por organizarlo, y al resto por los aportes.

He escrito a los de Atlantis y no tienen ningún taller concertado en mi zona, a pesar de vivir en capital de provincia. Pero me han enviado un par de esquemas de instalación, uno específico para mí moto y otro general. No parece muy complicado así que lo instalaré yo mismo, cuando lo tenga en la mano y vea el tamaño real, elegiré dónde ubicarlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas, apúntame a la lista:

Atlantis moto +sirena +sensor de caídas

Gracias Carrascosa por organizarlo, y al resto por los aportes.

He escrito a los de Atlantis y no tienen ningún taller concertado en mi zona, a pesar de vivir en capital de provincia. Pero me han enviado un par de esquemas de instalación, uno específico para mí moto y otro general. No parece muy complicado así que lo instalaré yo mismo, cuando lo tenga en la mano y vea el tamaño real, elegiré dónde ubicarlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Buenas. Eso mismo es lo que voy a hacer yo. Con paciencia y tranquilidad lo monto yo para ubicarlo en la zona que crea más conveniente, además como también voy a montar el Scottoiler pues tengo que ver cómo encajarlo todo de la mejor forma posible. Las conexiones no suponen ningún problema, es localizar el cable donde soldarlo y listo, los otros dos cables van a la batería directamente.

Lo de esperar o no a mí me da absolutamente igual, la moto no la tengo hasta finales de año, me abstengo y como decidáis la mayoría.

Y una vez más gracias a Carrascosa por las gestiones que está llevando a cabo.

Un saludo
 
Apúntame en la lista Atlantis Moto + Sirena + Relé Motor

El relé motor de momento no se lo voy a poner,
cuando se lo ponga quito la sirena y le instalo el relé (por eso lo pido todo junto ahora)

He estado un tiempo fuera, por eso no me he apuntado antes.

Carrascosa, gracias por el curro que estas haciendo.
 
Hola Carrascosa, buenos días, apuntame a la CC, un Atlàntis full equipe con sensor de caída.
Gracias por dedicarle todo este tiempo y la paciencia que hay que tener.
Un saludo
 
Buenos dias.

Me cojo "la cara". Apuntame, por favor.

Solo te diría si con alarma o sin ella una vez me constesten los de Atlantis unas.dudas.

¿Eran 239 - 20% = 191,20 envío incluido, verdad?

Muchas gracias


Enviado desde un teléfono
 
1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman
 
Última edición:
Buenos dias,

Se ha llegado a las 25 unidades y sobrepasadas para finalizar la compra conjunta.

Acabo de enviar a todos los usuarios de la lista las instrucciones y el formulario para rellenar y enviar Atlantis, si no me equivoco se lo he enviado a los 28 usuarios de la lista, si alguno por lo que sea no lo ha recibido o tiene problemas con el archivo, comunicármelo.

Me confirmar en Atlantis: Se pueden apuntar tantos usuarios que quieran mientras que no se cierren los envíos de los 25 usuarios y así aprovecharos del descuento de la conjunta. También daremos un margen para los rezagados.


Gracias.
 
Última edición:
Existe la posibilidad de beneficiarnos de un nuevo descuento, si conseguimos más unidades?
 
Lo consulto, pero creo que será difícil más descuento.

CONFIRMADO: No pueden ofrecernos más descuentos, a parte les he pedido que hagan el envio individual a casa usuario directamente, para que no tengáis ningún tipo de problema.

Existe la posibilidad de beneficiarnos de un nuevo descuento, si conseguimos más unidades?
 
Última edición:
Enviada ficha al correo. Me informan que enviarán link de seguimiento del envío del producto cuando lo manden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nueva Tabla añadidos + rezagados mientras se cierra el Tramite y envío de los 28 de la 1ª Tabla, se podrán beneficiar del descuento de la conjunta igualmente.

1) JuanmaSimon2)3)4)5)6)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Llego tarde, lo instalé hace dos meses en Madrid, en el taller de Tres Cantos, de haberlo sabido...
Eso si, muy contento con el.
Sensor de caida y sirena.
Hola Alberto, ¿por cuánto te salió la instalación en Tres Cantos? ¿quedó bien rematado?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Perfecto, mañana os facilitare en el post los usuarios que han confirmado y que Atlantis tiene constancia, por si hubiera cualquier problema con algún usuario en el envío o recepción de la información.

Excel enviado.

Gracias de nuevo I. Carrascosa.
 
Buenas, yo he enviado el formulario a la mañana, han respondido ellos diciendo que nos mantendran informados del envío cuando tengan los 25 (o más, los que sean)

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bueno pues creo que también lo he enviado. Ahora solo queda esperar una respuesta.
 
Si dependerá de los 25 o mas usuarios tramiten lo mas rápido el formulario y lo envíen, para que la gestión sea lo mas rápida posible, pero hay realmente Atlantis podrá hacer poco.

Bueno pues creo que también lo he enviado. Ahora solo queda esperar una respuesta.
 
RECTIFICADO: Por lo que me comentan ha sido un mal entendido, si es así me quedo más tranquilo de que la gente es más o menos decente, y espero que sin conocer o conocerme, hablen y afecten a los usuarios.

Perdonar, disculpar nuevamente.
 
Última edición:
Nueva Tabla añadidos + rezagados mientras se cierra el Tramite y envío de los 28 de la 1ª Tabla, se podrán beneficiar del descuento de la conjunta igualmente.

1) JuanmaSimon2) Grogorio3)4)5)6)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Quería comentar algún tema en el grupo, me han llegado informaciones que ha varios usuarios de los que les interesa Atlantis, que les escriben usuarios diciendo lo más grande de mí he inventando sandeces y falsedades.

Tengo la conciencia muy tranquila, y quien esta desde el principio se sabe como he actuado con la conjunta y creo que ha quedado claro, de que poco interés tengo en obtener algo a cambio, básicamente porque la conjunta no solo era de un fabricante si no de varios y el único que ofreció algo decente para los usuarios entre ellos yo, era Atlantis, hasta que apareció Sherlog y fue el primero que detalle que era interesante, pero que casualidad que el malo soy yo, cuando creo una conjunta variada y con competencias distintas y uno de los fabricantes que aporta y que informa en la conjunta, repentinamente crea otra conjunta y el y otro usuario empiezan a echar mierda sobre el otro localizador de otro fabricante, realmente quien es inteligente ya saben por donde van los tiros míos y los de los demás.

Comentar que tenéis libertad de preguntar a Atlantis, y que ellos os informen de mis intereses o si, básicamente lo que he hecho es ayudar a los usuarios, podéis hacer las consultas pertinentes, por si tenéis dudas o cualquier tema.

Como comente y fui claro desde el principio, yo no me quise esperar y me beneficiado del 10% de descuento como los usuarios que no se podían esperar y algún mes mas de suscripción en la SIM, si alguien necesita que le envíe el comprobante de lo que he pagado, sin problema os envío el extracto y así se callan algunas bocas que hablan mas de la cuenta.
Por otro lado creo que es muy rastrero, que usuarios sin conocerme y que seguramente hayan obtenido otro localizador de otras marcas, echen pestes sobre mi y sobre el producto, para que la conjunta y el beneficio de los usuarios no salga adelante, me parece penoso y cazquiano.
También tengo que decir que estoy muy tranquilo de no a ver enviado mensajes a otros usuarios, diciendo pestes de nadie.

Finalizo ya, perdonar pero tenia que detallar esto con vosotros, no volveré a hablar sobre este tema, perdonar nuevamente.


Buenas.

A mí me avisó un usuario de otro foro (viendo que me interesaba el tema) que se estaba organizando una compra para obtener descuento y pasé a informarme y desde el principio tuve claro que preferí el Atlantis ya que otra alternativa que manejaba por motivos varios pues descarté.

Solo decirte Carrascosa que gracias por la iniciativa que has tenido y por el trabajo y esfuerzo empleado. Si me cruzará contigo nos tomábamos una cervezas y charlamos un rato.

De nuevo gracias por todo
 
Disculpar pero quería comentar esto con vosotros, me han llegado informaciones que ha varios usuarios de los que les interesa Atlantis, les escriben usuarios diciendo lo más grande de mí he inventando sandeces y falsedades.

Tengo la conciencia muy tranquila, y quien esta desde el principio sabe como he actuado con la conjunta y creo que ha quedado claro, de que poco interés tengo en obtener algo a cambio, básicamente porque la conjunta no solo era de un fabricante si no de varios y el único que ofreció algo decente para los usuarios entre ellos yo, era Atlantis, hasta que apareció Sherlog y fue el primero que detalle que era interesante, pero que casualidad que el “malo soy yo” cuando creo una conjunta variada y con competencias distintas y uno de los fabricantes que aporta y que informa en la conjunta, repentinamente crea otra conjunta y el y otro usuario empiezan a echar mierda sobre el otro localizador de otro fabricante, realmente quien es inteligente ya saben por donde van los tiros míos y los de los demás.

Comentar que tenéis libertad de preguntar a Atlantis, y que ellos os informen de mis intereses o si básicamente lo que he hecho es ayudar a los usuarios, podéis hacer las consultas pertinentes, por si tenéis dudas o aclaración sobre este tema.

Como comente y fui claro desde el principio, yo no me quise esperar y me beneficiado del 10% de descuento como los usuarios que no se podían esperar y algún mes mas de suscripción en la SIM.
Si alguien necesita que le envíe el comprobante de lo que he pagado, sin problema os envío el extracto y así se callan algunas bocas que hablan mas de la cuenta.
Por otro lado creo que es muy rastrero, que usuarios sin conocerme y que seguramente hayan obtenido otro localizador de otras marcas, echen pestes sobre mi y sobre el producto, para que la conjunta y el beneficio de los usuarios no salga adelante, me parece penoso y cazquiano.
También tengo que decir que estoy muy tranquilo de no a ver enviado mensajes a otros usuarios, diciendo pestes de nadie.

Algún usuario puede pensar, “el hombre este se le ve muy profesional montando conjuntas” pero eso no quiere decir que sea ningún infiltrado de la marca, ni ningún interesado o que obtenga algún beneficio en especial que no haya indicado con los demás usuarios. Sencillamente se me da bien la organización y la obtención de beneficios para un grupo de usuarios.

Finalizo ya, perdonar nuevamente, pero tenia que detallar esto con vosotros, no volveré a hablar sobre este tema.
Disculpar.
Estoy fuera, en cuanto llegue a casa relleno el formulario y lo envío. Decirte que gracias por organizarlo todo tan bien y que pases de “esos dos” que creo muchos sabemos quienes son y sigas organizando más conjuntas como esta. Estás invitado a unas cervezas si bajas al sur
 
Tenía muy claro antes de que me entregarán la moto que quería el Atlantis, me aviso un amigo de la compra conjunta donde el ha optado por la otra solución. Solamente decirte que muchas gracias por el tiempo y la organización.

Otra cosa, de que manera nos podemos poner en contacto con el técnico de Atlantis para la instalación?
 
En el mismo correo de Atlantis, os podrán facilitar información sobre fechas, horarios y las dudas que tengáis sobre la instalación con el técnico de Atlantis.


Tenía muy claro antes de que me entregarán la moto que quería el Atlantis, me aviso un amigo de la compra conjunta donde el ha optado por la otra solución. Solamente decirte que muchas gracias por el tiempo y la organización.

Otra cosa, de que manera nos podemos poner en contacto con el técnico de Atlantis para la instalación?
 
Viene con la Sim por defecto o tengo que pedirla? Me interesa con la suscripción de Europa 39 €
 
Hola Carrascosa.
Yo solo decirte, que a mi no me importa nada si has sacado o no has sacado un localizador para ti. O una SIM gratuita.
Este tema a mi no me interesa nada.
Somos tres amigos que estamos comprando este localizador por ser la mejor opción. Lo estuvimos hablando entre todos los amigos y esta opción nos pareció la más interesante.
Siempre es sabido que siempre hay envidias y el que recibe la peor parte es el organizador. Pero yo de ti estaría súper tranquilo, ya que has realizado un trabajo estupendo y muy profesional.
Solo queda agradecer el trabajo realizado y los descuentos conseguidos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Me podrías apuntar también? Un Atlantis caro + alarma.
Por cierto ¿para que sirve el relé? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias por el esfuerzo.
:)
 
Buenos días,
Me podrías apuntar también? Un Atlantis caro + alarma.
Por cierto ¿para que sirve el relé? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias por el esfuerzo.
:)
El relé es para parar la moto desde la App. Una especie de corte de encendido.

Pero hay que "tocar" Algún cable más sensible, y si tienes la moto en garantía, no se recomienda por si la.pierdes.

Creo que el relé no era compatible con uno de los otros elementos (alarma o sensor de movimiento). Pregunta al email de atlantis este detalle.

Enviado desde un teléfono
 
Nueva Tabla añadidos + rezagados mientras se cierra el Tramite y envío de los 28 de la 1ª Tabla, se podrán beneficiar del descuento de la conjunta igualmente.

1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4)5)6)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Porfavor cuando enviéis el formulario, poner vuestro nombre y apellidos, pero indicar en alguna parte el nick de usuario del foro, para la gestión y control de la lista es más sencillo.
Atlantis os lo ha solicitado a los que no lo habéis detallado respondiendo al email, si no igualmente enviarle una respuesta al email con vuestro nombre, apellidos y el nick de usuario.

Gracias
 
Buenos días,
Me podrías apuntar también? Un Atlantis caro + alarma.
Por cierto ¿para que sirve el relé? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias por el esfuerzo.
:)

Como muy bien dice el compi parriman, el relé sirve para cortar el encendido.....(pero se pierde la garantía según BMW)
Si pones la alarma no puedes poner el relé de corte, el sistema solo permite uno de los dos, además del sensor de caída.

Yo lo he pedido también, en su momento lo instalaré, me parece una buena opción poder cortar el encendido e inmovilizar la moto.

V´ssssssss para todos.
 
Como te han comentado los compañeros, el Rele, es un rele normal para cortar el encendido de la moto, pero para instalarlo y mas en la BMW tienes que tocar mas cableado y no lo aconsejo, ademas los propios de Atlantis si te fijas en su web no puedes comprar los 3 (sensor de caída, sirena, rele) se puede montar pero no es aconsejable por el consumo con el localizador.


Buenos días,
Me podrías apuntar también? Un Atlantis caro + alarma.
Por cierto ¿para que sirve el relé? Perdonad mi ignorancia.
Muchas gracias por el esfuerzo.
:)
 
Buenos días, he hablado con Carles de Atlantis.
Me comenta que todo el que sea de Barcelona y cercanías y esté interesado en que su técnico David, le haga la instalación, se ponga en contacto con Carles tel. 934960869.

Os reenviara el formulario si ya lo habéis rellenado, incluyendo 96.80€ del montaje, que se os cobrará junto al resto del pedido.

Una vez recibáis el Atlàntis, el técnico se pondrá en contacto con los interesados para concertar cita, y acudir a donde digáis.
 
Buenos días, he hablado con Carles de Atlantis.
Me comenta que todo el que sea de Barcelona y cercanías y esté interesado en que su técnico David, le haga la instalación, se ponga en contacto con Carles tel. 934960869.

Os reenviara el formulario si ya lo habéis rellenado, incluyendo 96.80€ del montaje, que se os cobrará junto al resto del pedido.

Una vez recibáis el Atlàntis, el técnico se pondrá en contacto con los interesados para concertar cita, y acudir a donde digáis.
Muchas gracias Transku !
 
Buenas, ¿me puedes apuntar a mi también? En principio el atlantis moto, y a falta de confirmar con cvalverde la alarma. A ver si es fácil de poner en mi r 1250gs.
Gracias.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba