2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Nueva Tabla añadidos + rezagados mientras se cierra el Tramite y envío de los 28 de la 1ª Tabla, se podrán beneficiar del descuento de la conjunta igualmente.

1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5)6)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Hola! Lo siento, pero no puedo continuar con la compra. Espero no desbaratar la lista y muchas gracias por el esfuerzo, Carrascosa. Saludos
 
Apuntadme a mi también para la compra del Atlantis “full” + alarma + sensor caída + SIM Atlantis + instalación con técnico Atlantis en Barcelona.

Pedazo de curro se ha pegado el compañero Carrascosa y demás!!! Enhorabuena por estas iniciativas!!!

A la espera quedo de recibir formulario y enviarlo a Atlantis, si no he entendido mal.

Gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nueva Tabla añadidos + rezagados mientras se cierra el Tramite y envío de los 28 de la 1ª Tabla, se podrán beneficiar del descuento de la conjunta igualmente.

1) JuanmaSimon2) Grogorio3) Vicmoto4) josedoro5) anot726)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Alguno ha pedido las instrucciones de montaje para la GS?. Lo pregunto por si Atlantis tiene ubicado de donde sacar el positivo bajo contacto. El positivo y negativo de bateria son sencillos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Podéis pedir el Manual y que os lo envíe, pero te comento que en la BMW se suele coger el contacto del porta fusibles, toma accesorios o de la luz de posición trasera.

Alguno ha pedido las instrucciones de montaje para la GS?. Lo pregunto por si Atlantis tiene ubicado de donde sacar el positivo bajo contacto. El positivo y negativo de bateria son sencillos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Adjunto lista actualizada de parte de Atlantis de los usuarios en negrita que han enviado el formulario y están todos los datos correctos.

De Momento se han enviado 26 Formularios, a falta de 2 nicks de usuario que Atlantis ya ha solicitado, en la tabla faltan estos 2 nick por remarcar en negrita.

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.




1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
 
Última edición:
Porfavor cuando enviéis el formulario, poner vuestro nombre y apellidos, pero indicar en alguna parte el nick de usuario del foro, para la gestión y control de la lista es más sencillo.
Atlantis os lo ha solicitado a los que no lo habéis detallado respondiendo al email, si no igualmente enviarle una respuesta al email con vuestro nombre, apellidos y el nick de usuario.

Gracias
Buenas, realizado el envío con el formulario y el nlck, vuelvo a agradecer el trabajo realizado por Carrascosa con este “marrón “ y como ponía un compañero, si te has llevado un localizador o una tarjeta sim, pues de pm ?

Salu2
 
Buenos dias,

Si tú ya estas en negrita :cool:, no hace falta agradecer, es por el beneficio de todos. Ya os dije lo que obtuve el -10% y unos meses más de SIM.



Buenas, realizado el envío con el formulario y el nlck, vuelvo a agradecer el trabajo realizado por Carrascosa con este “marrón “ y como ponía un compañero, si te has llevado un localizador o una tarjeta sim, pues de pm ?

Salu2
 
Uppp! Ya me fijé después, eso pasa por no leer el post hasta el final ?‍♂️, por cierto , no hacía falta q nos dijeras lo q te habían dado, era un chascarrillo, si vas a Sabiñánigo, tienes una cerveza pagada?

Salu2
 
Tranquilo, me tendréis que invitar a comer, porque no bebo jajaja. No me importa detallar lo que he obtenido, ademas me gusta detallarlo desde el principio y ser claro, para evitar habladurías, aunque igualmente las hay jejeje.

Uppp! Ya me fijé después, eso pasa por no leer el post hasta el final ?‍♂️, por cierto , no hacía falta q nos dijeras lo q te habían dado, era un chascarrillo, si vas a Sabiñánigo, tienes una cerveza pagada?

Salu2
 
Tranquilo, me tendréis que invitar a comer, porque no bebo jajaja. No me importa detallar lo que he obtenido, ademas me gusta detallarlo desde el principio y ser claro, para evitar habladurías, aunque igualmente las hay jejeje.
Jejeje, eso esta hecho, y tenlo bien claro q va a ver habladurías, si o si, o sino acuérdate del principio de este post .....
 
Buenos días,

Adjunto lista actualizada de parte de Atlantis de los usuarios en negrita que han enviado el formulario y están todos los datos correctos.

De Momento se han enviado 26 Formularios, a falta de 2 nicks de usuario que Atlantis ya ha solicitado, en la tabla faltan estos 2 nick por remarcar en negrita.

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.




1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)
Puedes añadirme en negrita ya envie el formulario y me comunique con Atlantis
 
Ya envié el formulario, si podéis ponerme en negrita.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Última edición:
Formulario enviado y recibida respuesta de Atlantis. Todo perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726)7)8)9)10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Hola a todos.
Como ya comenté en un post anterior, me robaron mi Triumph Tiger 800 XRX plateada con 3 maletas de aluminio el lunes pasado, hace ya 11 días y 8 horas en Majadahonda de Madrid. Debido a ello un amigo argentino me ofreció su moto (no voy a decir marca y modelo por si hay "amigos escuchando") aparcada en Barcelona puesto que no es probable que la vaya a utilizar en breve.
Evidentemente he estado indagando todo este tiempo y raro es el día que no leo algo relativo a la seguridad de nuestras motos. Por ello encontré el sistema Atlantis y me pareció quizás el mejor sistema a un precio "contenido". También quería que me lo colocara David puesto que había leído muchas cosas buenas de él en cuanto a su profesionalidad. Imagino que debido a la inseguridad que todavía tengo por el robo de mi Triumph no quería que la KTM estuviera sin alarma ni un segundo así que decidí que según la recogía le instalaba el sistema, por eso no podía esperar demasiado con la compra conjunta. Carles me dio "cita" para el miércoles a las 13:00 en Barcelona, así que logré coordinarlo todo y me planté allí.
Entre la instalación y la explicación posterior de cada elemento de la app, cosa que también tenéis en el video del hilo de Carrascosa, tardó sobre 2 horas. Tanto él como Carles, que se pasó a saludarme, se portaron estupendamente y la conversación que tuvimos durante ese tiempo, además de muy agradable, fue absolutamente provechosa. Decir de David que es llamativa la forma en la que maneja los cables, los enlaza, los empalma y los suelda. Por la seguridad con la que maneja todo se nota que no empezó ayer. Desde aquí mi agradecimiento.
De momento es pronto para poder opinar sobre la efectividad de este sistema pero deciros que están trabajando en versiones mejoradas tanto en software como en hardware lo cual es importante dadas las constantes "actualizaciones" que abundan en este "sector".
La impresión es que el caco va a tener que trabajar algo más de lo normal si quiere llevarse la moto, o al menos eso espero, y que, si no lo hace bien, puede que le pillen "in fraganti" o que no sea difícil recuperar la moto. Desde el miércoles me ha saltado la sirena una vez anoche y creo que fue un vecino que la tocó porque hoy cerrarse una puerta cuando salí.
Había pensado en ofrecerme para que veáis el sistema in situ pero parte de su efectividad está en que no se sepa su instalación con lo que lo mejor será que siga así. Pero si puedo ayudaros en algo me decís y lo intento.
Perdón y gracias por aguantar la chapa.
 
Hola chicos, para los que estamos en Madrid he estado hablando con integral moto que es distribuidor e instalador oficial y me comentan que por 45 € hora (me han dicho que tardan 1,15/1,30) instalan el localizador.
Preguntar por Pedro en el taller para el que le interese pedir cita.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien lo ha puesto en una r 1250gs?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, creo que llego a tiempo, apuntadme al caro + sensor de caida + sirena.
 
Rellenado y enviado. Disculpad la espera, estaba fuera de casa. Gracias de nuevo por todo Carrascosa.
 
Hola
Acabo de llegar de vacas y espero no llegar tarde
Apúntame para otra de las caras , con sensor de caída y alarma
Y gracias Carrascosa por el curro que llevara esto
Salu2
 
Hola yo también quisiera que me apuntaras, quisiera el atlantis moto + sirena. También te he mandado un privado.
Un saludo
 
Rellenado y enviado. Disculpad la espera, estaba fuera de casa. Gracias de nuevo por todo Carrascosa.
Donde has rellenado el formulario, no consigo verlo....., bueno, además de que soy un poco torpe para estas cosas.....jajjjaja
Un saludo
 
Donde has rellenado el formulario, no consigo verlo....., bueno, además de que soy un poco torpe para estas cosas.....jajjjaja
Un saludo
Jejej Todos somos torpes en algo.. El formulario te lo tiene que enviar Carrascosa por mensaje privado. En caso de que tengas el mensaje prueba a abrirlo desde Google Chrome o pídele que te lo envíe a tu correo
 
Jejej Todos somos torpes en algo.. El formulario te lo tiene que enviar Carrascosa por mensaje privado. En caso de que tengas el mensaje prueba a abrirlo desde Google Chrome o pídele que te lo envíe a tu correo
Jajajajja, pues con razón no lo veía..., vale, ahora a esperar a Carrascosa, que por cierto, pedazo de mareo tiene que llevar el hombre.....
 
Hola a todos. Disculpas de antemano a Carrascosa por apuntarme tan tarde, pero estaba de vacaciones y he hecho una lectura rápida de todo el post. Me apunto si se puede a la alarma atlantis con sirena y sensor de caída. Soy de Salamanca pero intentaré ir a madrid a instalarla cuando la tenga. Mil gracias de nuevo a Carrascosa y al conjunto por conseguir que la compra salga adelante,
Un saludo ?
 
No sé si has hablando antes con Carrascosa para poner los formularios por aquí, pero creo que el envío de formularios debe de ir en orden, es decir, se cierra una lista con 25 compradores y entonces se envía los formularios por privado para que no haya líos.. Ni confusiones. Ahora puede que se quede gente fuera que lleve más tiempo esperando que otros.
Creo que han comentado que todos los usuarios que se apunten se incluían en el descuento sin límite de usuarios. Por si acaso no relleno aún el formulario hasta que me confirméis. Un saludo
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Gracias por el aporte, recordar que ahora ya hay un hilo o post especial, para poder hablar sin tapujos, dudas, consultas, instalación del sistema y asi este lo dejamos para la Compra del sistema, adjunto enlace.

-->HILO ATLANTIS "Localizador GPS Moto" (Funcionamiento, Instalación y/o Montaje, Aplicación, Consultas, Accesorios, Bricos)<--

Hola a todos.
Como ya comenté en un post anterior, me robaron mi Triumph Tiger 800 XRX plateada con 3 maletas de aluminio el lunes pasado, hace ya 11 días y 8 horas en Majadahonda de Madrid. Debido a ello un amigo argentino me ofreció su moto (no voy a decir marca y modelo por si hay "amigos escuchando") aparcada en Barcelona puesto que no es probable que la vaya a utilizar en breve.
Evidentemente he estado indagando todo este tiempo y raro es el día que no leo algo relativo a la seguridad de nuestras motos. Por ello encontré el sistema Atlantis y me pareció quizás el mejor sistema a un precio "contenido". También quería que me lo colocara David puesto que había leído muchas cosas buenas de él en cuanto a su profesionalidad. Imagino que debido a la inseguridad que todavía tengo por el robo de mi Triumph no quería que la KTM estuviera sin alarma ni un segundo así que decidí que según la recogía le instalaba el sistema, por eso no podía esperar demasiado con la compra conjunta. Carles me dio "cita" para el miércoles a las 13:00 en Barcelona, así que logré coordinarlo todo y me planté allí.
Entre la instalación y la explicación posterior de cada elemento de la app, cosa que también tenéis en el video del hilo de Carrascosa, tardó sobre 2 horas. Tanto él como Carles, que se pasó a saludarme, se portaron estupendamente y la conversación que tuvimos durante ese tiempo, además de muy agradable, fue absolutamente provechosa. Decir de David que es llamativa la forma en la que maneja los cables, los enlaza, los empalma y los suelda. Por la seguridad con la que maneja todo se nota que no empezó ayer. Desde aquí mi agradecimiento.
De momento es pronto para poder opinar sobre la efectividad de este sistema pero deciros que están trabajando en versiones mejoradas tanto en software como en hardware lo cual es importante dadas las constantes "actualizaciones" que abundan en este "sector".
La impresión es que el caco va a tener que trabajar algo más de lo normal si quiere llevarse la moto, o al menos eso espero, y que, si no lo hace bien, puede que le pillen "in fraganti" o que no sea difícil recuperar la moto. Desde el miércoles me ha saltado la sirena una vez anoche y creo que fue un vecino que la tocó porque hoy cerrarse una puerta cuando salí.
Había pensado en ofrecerme para que veáis el sistema in situ pero parte de su efectividad está en que no se sepa su instalación con lo que lo mejor será que siga así. Pero si puedo ayudaros en algo me decís y lo intento.
Perdón y gracias por aguantar la chapa.
 
Enviado el Formulario (y), indicar el nick o usuario del foro.

Hola
Acabo de llegar de vacas y espero no llegar tarde
Apúntame para otra de las caras , con sensor de caída y alarma
Y gracias Carrascosa por el curro que llevara esto
Salu2
 
Perdonar el retraso, en añadir a los usuarios y en contestar a algún privado, pero tocaba algún día de desconexión total :cool:
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10)
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
RECORDATORIO FECHAS:

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Hola, si llego a tiempo me interesaría atlantis+sirena+sensor de caída
 
Hola a todos!

Parece que había un error en la dirección de envío del Excel!
Ya está enviado correctamente!!

Gracias Carrascosa!
 
ACTUALIZADO

1) Perem2) jesusam3) arcorsinl4) Gon der Vah5) Arbiri6) Xavi_bcn7) JavierGK8) Canca9) SAMC
10) Manio211) pitucorto12) edu3gr13) Taikuri14) garalar15) Alex Pareja9316) tibhar (BAJA)17) Krilin718) Juanktm
19) Cesarider20) Bespacito21) pozi22) XaviGT23) Jose GP24) Pachorruo25) A4Ruben26) Vulkanero27) Transkru
28) Parriman


Tabla añadidos + rezagados
1) JuanmaSimon2) Grogorio3)Vicmoto4) josedoro5) anot726) Santacomba7) Oliver CH8) pitur9) Gonzamoto10) price
11)12)13)14)15)16)17)18)19)20)
21)22)23)24)25)26)27)28)29)30)

Envio Localizadores: Entre lunes y martes, se procede al envio de los localizadores a los usuarios de los listados del grupo.

Atlantis va dejar hasta el día 4 de Septiembre 2019 añadir a usuarios rezagados, ese será el ultimo día y se procederá al cierre de la lista.

Atlantis va dejar hasta el día 9 de Septiembre 2019 como margen, para los usuarios que ya están en las listas para enviar el formulario rellenado, a partir de ese día y como se ha llegado a las unidades para la compra conjunta se cerrara la conjunta y se empezara a listar la segunda conjunta, esos usuarios si no han contactado se tendrán que esperar a la próxima conjunta o al descuento directo.
 
Arriba