2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Viene tal cual esta en la foto, el localizador revestido con papel burbuja y lo demás dentro.
La caja puede ser que por el transporte este asi, la mía esta en perfectas condiciones, pero la verdad que la caja de poco sirve, mientras este correctamente el producto, aunque si quieres reclamarla adelante estas en tu derecho de que llegue todo en perfectas condiciones.

Recordar que la SIM viene ya en el interior del Localizador y tenéis 1 Mes Gratis.


Buenas noches,

He recibido esta tarde el pedido, ha ido muy rápido y te agradezco Carrascosa la gestión hecha.
Pero al recibirlo, tal y como podéis ver en las fotos, estaba el cartón en el que viene el producto muy doblado y sin embalaje.

Os ha pasado lo mismo a vosotros?!
Se lo comentaré a Carles, por el tema de la SIM y demás.
Un saludo
 
Agradecer a todos los usuarios que fuera posible esta conjunta, agradecer a Atlantis su servicio, su predisposición en todo momento a ofrecer a la comunidad un buen descuento y servicio.

Gracias a todos.
 
Buenas noches,

He recibido esta tarde el pedido, ha ido muy rápido y te agradezco Carrascosa la gestión hecha.
Pero al recibirlo, tal y como podéis ver en las fotos, estaba el cartón en el que viene el producto muy doblado y sin embalaje.

Os ha pasado lo mismo a vosotros?!
Se lo comentaré a Carles, por el tema de la SIM y demás.
Un saludo

A mi me ha llegado igual …..la "caja" medio rota y golpeada...el aparato y los accesorios espero que estén bien...

La SIM, efectivamente viene dentro del localizador. De momento no me he puesto en contacto con Carles para comunicarle
los desperfectos de la caja.
 
Viene tal cual esta en la foto, el localizador revestido con papel burbuja y lo demás dentro.
La caja puede ser que por el transporte este asi, la mía esta en perfectas condiciones, pero la verdad que la caja de poco sirve, mientras este correctamente el producto, aunque si quieres reclamarla adelante estas en tu derecho de que llegue todo en perfectas condiciones.

Recordar que la SIM viene ya en el interior del Localizador y tenéis 1 Mes Gratis.

No Carrascosa, no se trata de reclamar, pues creo que los aparatos funcionarán bien, es simplemente comentar, que como ha dicho el compañero Manio, a mi también me ha llegado con la caja muy deteriodada, sin más.

V´sssssssssss para todos.
 
No Carrascosa, no se trata de reclamar, pues creo que los aparatos funcionarán bien, es simplemente comentar, que como ha dicho el compañero Manio, a mi también me ha llegado con la caja muy deteriodada, sin más.

V´sssssssssss para todos.
Es cosa de GLS. No han sido muy cuidadosos, y también ayuda que la Caja ATLANTIS es más bonita que resistente...... Pero lo de dentro estará bien seguro.

Saludos



Enviado desde un teléfono
 
Si si, claro pero que estáis en vuestro derecho, lo mío tambien era un comentario. Ahora les escribiré y les diré que la caja llega deteriorada por el transporte.
 
Mi caja también ha llegado un poco perjudicada, aunque lo que más me extrañó fue que no viniera precintada. Es un comentario, no una queja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, ya he recibido el paquete y en mi caso ha llegado bien, lo extraño es q ha llegado sin precinto, me supongo q sea porque como tienen q meter los otros accesorios... con las instruciones q trae, creo q es más q suficiente para poder instalarlo, siempre y cuando sepas algo de electrónica.

Salu2
 
Por lo que veo lo de la caja es una situación bastante común.
Pero bueno, es lo que ha dicho Grogorio, más un comentario que una queja, por el precio que vale el dispositivo la caja no es muy resistente...
Así que cuando se monte a comprobar si funciona correctamente y ya está.

Saludos
 
Mi caja también llegó bastante perjudicada. Espero y supongo que lo de dentro esté todo ok.

Como comenta Carrascosa, un toque de atención para con la empresa transportista estaría bien, por si acaso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El aparato a llegado esta mañana. Todo OK. Muchisimas gracias CARRASCOSA!. Ahora solo queda ponerse a instalarlo
 
Mi caja también llegó bastante perjudicada. Espero y supongo que lo de dentro esté todo ok.

Como comenta Carrascosa, un toque de atención para con la empresa transportista estaría bien, por si acaso.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía también. Pero en mi caso son solo desperfectos estéticos de la caja ya que el Localizador funciona perfectamente y también recibí el fusible con su funda impermeable. Poco tacto de la empresa de transportes GLS.
 

Adjuntos

  • IMG_0545.jpg
    IMG_0545.jpg
    115,9 KB · Visitas: 49
  • IMG_0544.jpg
    IMG_0544.jpg
    133,6 KB · Visitas: 50
Diferencia entre el GO y el MOTO


Ojo que el GO es para instalarlo en motos con uso casi diario, en caso contrario puede dejar la batería muerta..
 
Aparato recibido, en buenas condiciones, ahora a esperar al técnico a que lo monte. Gracias Carrascosa
 
Bueno a mi me llego ayer por la tarde. Han sido muy rápidos.
Agradecer a Carrascosa y a Carles de Atlantis, el trabajo y el servicio realizado.
En mi caso a Carles le pedí las instrucciones para su instalación y sin ningun reparo me las ha mandado.
Gracias a los dos por esta compra conjunta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches
Recibido hoy aparentemente en buen estado.
Gracias a Carrascosa y a Carles Valverde por su dedicación y paciencia
Saludos
 
Recibido e instalado. Gracias Carrascosa y saludos a todos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Recibido, todo bien, a falta de instalarlo, si alguien lo ha montado en una r1250gs le agradeceria me enviara por privado.
 
Recibido, a falta de instalarlo.

¿Alguien lo ha probado ya en la moto? Que tal va?

Sent from my ONEPLUS A6000 using Tapatalk
 
Recibido, a la espera de instalarlo la próxima semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, este finde me ha tocado estar de bricolaje y ya la he colocado, de momento todo de pm. Muchas gracias Carrascosa por la compra conjunta q has generado.

Salu2
 
Buenos días,

Me alegro que todos o casi todos ya tengáis el Atlantis en vuestros domicilios y casi todos instalados o a punto de instalar, creo que ha sido una conjunta con un gran éxito y gracias a Atlantis habéis podido obtener un descuento importante.

Ahora empezamos una nueva lista de conjunta, recordar que hay que llegar a las 25 unidades mínimo para que la conjunta se lleve a cabo.

Adjunto Tabla:

1)2)3)4)5)6)7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Última edición:
Ya está montado en Integral Motos. Muy bien de precio y rápido. Funcionando perfectamente. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta compra. Recomendable 100%. Gracias
 
Última edición:
Buenos días I. Carrascosa, me interesa la compra del Atlantis Moto con todas las opciones. No tengo claro si se va a hacer la compra conjunta o me tengo que dirigir yo a ellos y hacer la compra. Soy de Arganda del Rey con lo que imagino que la instalación sería en Tres Cantos. Agradezco el trabajo de información y cualquier ayuda en la compra.
Saludos
Por cierto, mi moto es una Suzuki Vstrom 650
 
Buenos días,

Tienes 2 opciones, hasta el 22 de Septiembre con un código de descuento que está detallado en el primer mensaje, puedes obtener un 10% de descuento directo. Si por lo contrario quieres obtener un 20% de descuento deberás detallármelo y te apunto en la tabla para la compra conjunta, cuando se llegue al mínimo de 25 Unidades, se os enviará un formulario para rellenar y enviar a Atlantis.
Buenos días I. Carrascosa, me interesa la compra del Atlantis Moto con todas las opciones. No tengo claro si se va a hacer la compra conjunta o me tengo que dirigir yo a ellos y hacer la compra. Soy de Arganda del Rey con lo que imagino que la instalación sería en Tres Cantos. Agradezco el trabajo de información y cualquier ayuda en la compra.
Saludos
Por cierto, mi moto es una Suzuki Vstrom 650
 
Hola chicos yo lo he instalado en una 1250 adv. Todo perfecto, funcionando a la percepcion. Los chicos de integral moto en tres cantos son super amables y te lo explican todo con el mayor detalle. La instalacion me a perecido como si viniera de fabrica. El trato personal y el tranbajo realizado de 10.
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar me lo decis . Un saluso a todos.
 
Me alegro que todo este perfecto, Integral Moto es muy buen taller y muy finos trabajando.

Hola chicos yo lo he instalado en una 1250 adv. Todo perfecto, funcionando a la percepcion. Los chicos de integral moto en tres cantos son super amables y te lo explican todo con el mayor detalle. La instalacion me a perecido como si viniera de fabrica. El trato personal y el tranbajo realizado de 10.
Cualquier duda que tengais si os puedo ayudar me lo decis . Un saluso a todos.
 
Ya montado y funciona perfectamente.
El técnico de Atlantis perfecto.
Gracias Carrascosa
Saludos
 
Buenos días,

Tienes 2 opciones, hasta el 22 de Septiembre con un código de descuento que está detallado en el primer mensaje, puedes obtener un 10% de descuento directo. Si por lo contrario quieres obtener un 20% de descuento deberás detallármelo y te apunto en la tabla para la compra conjunta, cuando se llegue al mínimo de 25 Unidades, se os enviará un formulario para rellenar y enviar a Atlantis.
Buenas noches, al final lo he encargado de forma individual. El descuento del 10% me ha parecido suficiente.
Gracias I. Carrascosa por tu trabajo.
Saludos
 
Pues el mio, instalado pero no va. No me posiciona la moto ni van los sensores. Alguien me puede pasar un contacto en Atlantis para consultar donde puede estar el fallo???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado en apuntarme en la conjunta y coger el Atlantis Moto + Sensor de caída.
Luego no se que merece mas la pena si alarma o relé motor (es la duda que me queda por decidir..)
 
1) Nixxen2) macmonty3) Resca404) rlucho5) ErrcChely6)7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Última edición:
Me puedes apuntar a la conjunta de un Atlantis Moto + sensor de caída + sirena, gracias
Te envío privado

PD: De donde puedo sacar el manual de instalación para ir mirando? Si lo veo demasiado complicado es cierto que los de Atlantis lo instalan en Barcelona ?

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas. I.Carrascosa me puedes apuntar un atlantis moto + detector de caidas. Gracias
 
Hola, yo quiero apuntarme atlantis moto, con relé, sirena y detector caídas. Gracias. Ya me dirán como se hace el pago gracias
 
Creo que ya está cerrado el grupo de compra, pero por si acaso apuntarme atlantis moto con sirena y sensor de caída. Gracias
 
Creo que ponía fecha límite 22 o 24 de este mes así que yo creo que si que estamos dentro de plazo, a ver si alguien nos dice algo.
 
Hola a todos, perdonar por el retraso, ahora os apunto. Ahora se está gestando la 2 Conjunta, la primera ya se completó.
 
1) Nixxen2) macmonty3) Resca404) rlucho5) ErrcChely6) Jorge-erup7)8)9)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Puedes hablar con ellos aqui en este email:

info@atlantis-technology.com

TELF: 93 496 08 69

Solucionado, son un ejemplo a seguir en atención telefónica. Le explicaron al mecánico que me lo montó cuales eran los errores mas comunes y estuvieron hablando hasta q se localizó el fallo (de montaje). Muy contento con la compra y el servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba