2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Por mi parte estaria interesado en dos (seguros), ambos con sensor y rele. Según lo que se tarde en completar, es posible que llegue a una tercera, pero por ahora dos.
 
Actualizado

1) Nixxen2) macmonty3) Resca404) rlucho5) ErrcChely6) Jorge-erup7) Scalex328) Scalex32-29)
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Actualizado

1) macmonty2) macmonty-23) Resca404) rlucho5) ErrcChely6) Jorge-erup7) Scalex328) Scalex32-29) mansini
10) Nixxen11) 12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Actualizado

1) macmonty2) macmonty-23) Resca404) rlucho5) ErrcChely6) Jorge-erup7) Scalex328) Scalex32-29) mansini
10) Nixxen11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)

Hola! Porfavor borrarme de la lista, ya lo he comprado con el 10% de descuento, lo necesitaba.
 
Hola , buenas tardes
Tengo una duda .
En la descripción pone;
"Con el sensor de caídas te vienen también 100 avisos SMS para que cuando se produzca una alerta, aparte de recibir la notificación en tu móvil puedas hacer que el sistema avise vía SMS a otras personas."
Esto significa que los avisos que te envía se pagan aparte?
Porque estos pone que no tienen nada que ver con la SIM, sea de Atlantis o una propia.
No me queda claro.
Gracias
 
Actualizado

1) macmonty2) macmonty-23) Resca404) Nixxen5) ErrcChely6) Jorge-erup7) Scalex328) Scalex32-29) mansini
10)11)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Última edición:
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, hay descuento directo del 10%? Muchas gracias de antemano!
 
Buenos dias,

El descuento directo a Finalizado hasta nuevo aviso, pero puedes aprovecharte del descuento del 20% con la compra conjunta si te interesa.



Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, hay descuento directo del 10%? Muchas gracias de antemano!
 
Buenos dias,

El descuento directo a Finalizado hasta nuevo aviso, pero puedes aprovecharte del descuento del 20% con la compra conjunta si te interesa.
En principio añádeme, pero si la moto me llega antes probablemente me quite de la lista y lo compre por mi cuenta porque parece que llegar a los 25... va a demorarse mucho...
 
Actualizado

1) macmonty2) macmonty-23) Resca404) Nixxen5) ErrcChely6) Jorge-erup7) Scalex328) Scalex32-29) mansini
10) deyv8911)12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Hola! Un par de dudas que tengo, una vez instalado el Atlantis Moto, si quiero cambiarle la SIM más adelante... cómo lo hago? Teniendo que desmontar de nuevo todo?
Y otra cosa, si alguna vez fallase la batería y hubiese que cambiarla... hay que volver a hacer toda la instalación completa? Ya que barata, lo que se dice barata, no es...
 
Buenos dias,

Si quieres cambiar la SIM deberas acceder al aparato, porque la SIM esta en el aparato.
Del tema de la batería, pues no lo sé escribe a Atlantis y haz la consulta, pero creo que se debe poder cambiar la batería.



Hola! Un par de dudas que tengo, una vez instalado el Atlantis Moto, si quiero cambiarle la SIM más adelante... cómo lo hago? Teniendo que desmontar de nuevo todo?
Y otra cosa, si alguna vez fallase la batería y hubiese que cambiarla... hay que volver a hacer toda la instalación completa? Ya que barata, lo que se dice barata, no es...
 
Qué SIM le tenéis puesta ustedes?
Buenos dias,

Si quieres cambiar la SIM deberas acceder al aparato, porque la SIM esta en el aparato.
Del tema de la batería, pues no lo sé escribe a Atlantis y haz la consulta, pero creo que se debe poder cambiar la batería.
 
Bueno, por fin saqué un rato y me lo instalaron ayer en Integral Moto en tres Cantos. En hora y poco lo tenía instalado y funcionando.

Yo no uso la SIM de atlantis, he puesto una de Simyo con 100Mb de datos al mes por 1€. Viendo el consumo del cacharro de ayer debería ser suficiente:

9615764991a383e1d3992ba026b6342c.jpg


La app funciona correctamente y muestra la posición de la moto, aunque un poquito de rediseño no le vendría mal :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas.

Refloto esto para preguntar si sigue activa la conjunta. Por lo que veo más arriba estaríamos aún lejos de los 25 que piden para el descuento, pero por saber como está el tema.

Gracias!!
 
Buenos dias,

El tema esta un poco parado de la conjunta, habrá que esperar a verano jeje

Me comentan que las personas que están en la lista y para no esperar a la conjunta infinita, Atlantis les ofrece solo para ellos 10% de descuento directo.

Los interesados de la lista que me detallen por privado.

Gracias.
 
Muy buenas. Yo ya lo instalé porque vi que se iba a alargar mucho. Me podéis quitar de la lista. Muchas gracias
 
Hola! yo también estoy interesado en esto pero por lo que veo llegar a los 25 va para largo y tampoco me harían el 10% de descuento al no estar en la lista ☹
 
Actualizado

1) macmonty2) macmonty-23) Resca404) Nixxen5) ErrcChely6) Samhain7) Scalex328) Scalex32-29) mansini
10) deyv8911) pppotamo12)13)14)15)16)17)18)
19)20)21)22)23)24)25)26)27)
28)
 
Porfavor los interesados de la lista escribirme por privado para el descuento del 10% directo.
 
Hola, yo estoy interesado en un localizador que funcione bien en el Norte de Africa (Marruecos, Mauritania, Argelia, Senegal, etc). Sabéis algo para orientarme?
Saludos a todos!
 
Buenas tardes,
Entiendo que llego tarde para participar en la conjunta ¿verdad?
 
Última edición:
Igual se puede intentar hacer otra compra conjunta. Igualmente cuando tenga la moto en casa será lo primero que le ponga. Yo me comprometo a si hacemos una conjunta instalarlo a todos los vengan a casa, eso si, el almuerzo y la cerveza corre a cuenta del que venga. El café a mí cuenta. Xtremabuggy estás un poco lejos pero ahí queda dicho. Yo estoy a 6/7 km de Barcelona.
 
Eso parece. Si estás interesado y Xtremabuggy también, sin quererlo ya somos 3.
La moto me llega en unos 15 dias y me apunto al Atlantis + rele. Me parece que se dijo que le 10% era con un mínimo de 4 personas verdad?. Lo de tener 25 para la compra conjunta me parece que va para largo.
Se confirma que con 4 mínimo ya tendremos el 10%?
 
No tengo ni idea de cómo se gestiona una compra conjunta pero si somos varios los interesados nos podemos poner en ello. Si alguien más se apunta genial pero como bien dices Mithrandir44, 25 personas para conseguir el 20% va a ser difícil.
De momento seriamos:
lytos92
MGARCIA
Mithrandir44
Yo
 
Ya está comprada la Atlantis moto con sirena y sensor de caída. No podía esperar ya que este sábado voy a por la moto. La instalaré en casa junto a la dashcam, apertura puerta parking y soporte móvil en soporte original gps.
 
Ya está comprada la Atlantis moto con sirena y sensor de caída. No podía esperar ya que este sábado voy a por la moto. La instalaré en casa junto a la dashcam, apertura puerta parking y soporte móvil en soporte original gps.
Ya nos dirás si la instalación es fácil por si me animo en cuanto me llegue la moto!
 
Súper, si os comenté que me escribieras por privado. Y casi nadie me escribió. Os avisaré cuando tengamos nueva promoción, aunque como sabéis si se llegan a los 25, 20% de descuento.
 
Consulte con el concesionario y me dijeron lo que otros han puesto ya antes. Que si luego hay un problema eléctrico, el tenerlo instalado puede hacer que se pierda la garantía. Supongo que no debería ser asi en todos los casos de fallo eléctrico pero si cuando la batería esta involucrada. Hay que tenerlo en cuenta. Slds
 
Súper, si os comenté que me escribieras por privado. Y casi nadie me escribió. Os avisaré cuando tengamos nueva promoción, aunque como sabéis si se llegan a los 25, 20% de descuento.
En serio? Seré zoquete que no me he dado cuenta. Culpa mía por no fijarme bien. Cierto es que he ido saltando de un post a otro buscando información sobre las LC.
Igualmente gracias Carrascosa
 
Ya está instalado el localizador en la motito. De verdad que duermo más tranquilo con el aparato instalado. La instalación fácil fácil (todo y así he tenido que contactar 3 veces con David técnico de Atlantis) NO PREGUNTÉIS POR QUE PORQUE NO PIENSO CONTESTAR... tengo mí orgullo?? . Sólo deciros que el error fue mío.
Por cierto, el servicio técnico de Atlantis de 10 sobre 10. David muy empático, simpático, paciente y profesional. Dinero bien invertido junto con el seguro de robo.
 
Arriba