2ª Compra Conjunta Localizador GPS, (ATLANTIS -20% DESCUENTO CONJUNTA*)

Aunque me aparte un poco del hilo, sólo es una pregunta aislada: podrías decirme donde tienes el seguro de robo?
 
Ya está instalado el localizador en la motito. De verdad que duermo más tranquilo con el aparato instalado. La instalación fácil fácil (todo y así he tenido que contactar 3 veces con David técnico de Atlantis) NO PREGUNTÉIS POR QUE PORQUE NO PIENSO CONTESTAR... tengo mí orgullo?? . Sólo deciros que el error fue mío.
Por cierto, el servicio técnico de Atlantis de 10 sobre 10. David muy empático, simpático, paciente y profesional. Dinero bien invertido junto con el seguro de robo.
Si lo vuelves a leer me gustaría saber donde tienes el seguro de robo. Después del robo de mi Triumph sigo mirando todos los seguros que puedo.
Además, ya le puse el Atlantis a la moto que me dejaron mientras tanto y estaba contento así que, ahora que ya tengo la mía, también estoy interesado en instalarle este sistema. Ya somos 3...
 
Si hay un 20% de descuento.. me interesa

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Visto lo visto creo que es complicado que lleguemos algún día a los 20, sin que alguno en ese tiempo no se ponga nervioso y lo ponga antes, yo entre ellos, así que a no ser que se apunten 10 de golpe te recomiendo ponerlo ya y dormir tranquilo.
 
Pero esto lo organiza cualquiera o alguien que tiene que ver con la marca? Si es cualquiera se puede abrir otro hilo a ver si asi va
 
Cuando hacen ofertas los de Atlantis , el Black Friday también están muy bien , hay que estar atentos OFERTA ATLANTIS GO DE 139 € A 79 € , eso si que está bien, a ver si conseguimos algo así y me apunto ;);) .
 
Igual se puede intentar hacer otra compra conjunta. Igualmente cuando tenga la moto en casa será lo primero que le ponga. Yo me comprometo a si hacemos una conjunta instalarlo a todos los vengan a casa, eso si, el almuerzo y la cerveza corre a cuenta del que venga. El café a mí cuenta. Xtremabuggy estás un poco lejos pero ahí queda dicho. Yo estoy a 6/7 km de Barcelona.
Hola Deffe , la instalación es muy complicada ??? Querria instalar una GO y Sirena , pero dudo que todo eso me quepa en la moto , no sé donde colocarlo , tengo una F750GS . Gracias
P.D. Tarjeta prepago la de Simyo ?? creo que es la más barata que he encontrado .
Gracias de nuevo
Vsssss
 
Ya está comprada la Atlantis moto con sirena y sensor de caída. No podía esperar ya que este sábado voy a por la moto. La instalaré en casa junto a la dashcam, apertura puerta parking y soporte móvil en soporte original gps.
La apertura de la puerta también la has instalado ??? yo en otra moto tenía un mando de Viacontrol para abrir mi parking , y la F750GS me dijeron que al ser de Led los faros no se podía instalar , y es que en Electrónica soy un negado . Y mira que me iba bien tener el mando en las ráfagas . Aunque fuera añadiendo un pulsador , lo pondría .
Más saludos
 
Hola Deffe , la instalación es muy complicada ??? Querria instalar una GO y Sirena , pero dudo que todo eso me quepa en la moto , no sé donde colocarlo , tengo una F750GS . Gracias
P.D. Tarjeta prepago la de Simyo ?? creo que es la más barata que he encontrado .
Gracias de nuevo
Vsssss
Hola Jobito, no, no es nada difícil de instalar. No ocupa mucho sitio pero en la F750GS no sé dónde la instalaría. Pero seguro que en algún huequecito se puede... yo al final puse la tarjeta de Atlantis. 39€ al año y me olvido.
 
La apertura de la puerta también la has instalado ??? yo en otra moto tenía un mando de Viacontrol para abrir mi parking , y la F750GS me dijeron que al ser de Led los faros no se podía instalar , y es que en Electrónica soy un negado . Y mira que me iba bien tener el mando en las ráfagas . Aunque fuera añadiendo un pulsador , lo pondría .
Más saludos
Sí, instalé la apertura parking con mando integrado en la moto. Lo tuve que poner con interuptor y no con ráfagas. No es tan práctico porque el interruptor está en el puño derecho y cuesta un poco de manejar pero me encant y20200123_104408.jpg20200123_114227.jpg en la GS1200LC queda muy integrado.
 
Sí, instalé la apertura parking con mando integrado en la moto. Lo tuve que poner con interuptor y no con ráfagas. No es tan práctico porque el interruptor está en el puño derecho y cuesta un poco de manejar pero me encant yVer el archivo adjunto 176888Ver el archivo adjunto 176889 en la GS1200LC queda muy integrado.
Me interesa esto de la apertura del parking, nos puedes contar como lo has hecho y el material que has utilizado. Gracias
 
Muchas gracias Deffe , el interruptor que usas "creo" que es este INTERRUPTOR DEFFE , yo en su lugar compré uno más sencillo ESTE , pero me da miedo instalarlo , porque me dijeron en el conce que la moto iba a 5V al ser luz de LED , y que la ECU detectaría el mando y tendría problemas , vamos que ni ellos quisieron instalarlo cuando la compré .
Por eso y ante mi desconocimiento de electronica , al montar el localizador , o el mando del garaje , se puede joder algo ??? Si desconecto los bornes de la bateria , para enchufarle algo directamente , al volver a conectar , puedo tener problemas ??? Pantalla de TFT y luz LED . Gracias cracks.
Vssss
 
Me interesa esto de la apertura del parking, nos puedes contar como lo has hecho y el material que has utilizado. Gracias
Ok. Voy a intentarlo. Dame un poco de margen e intento recopilar Información de cómo lo hice y qué necesité. Lo que no sé si colgarlo aquí o abrir el post en otro sitio. Lo digo porque éste post era del localizador. Es que no sé muy bien cómo va esto.
 
Muchas gracias Deffe , el interruptor que usas "creo" que es este INTERRUPTOR DEFFE , yo en su lugar compré uno más sencillo ESTE , pero me da miedo instalarlo , porque me dijeron en el conce que la moto iba a 5V al ser luz de LED , y que la ECU detectaría el mando y tendría problemas , vamos que ni ellos quisieron instalarlo cuando la compré .
Por eso y ante mi desconocimiento de electronica , al montar el localizador , o el mando del garaje , se puede joder algo ??? Si desconecto los bornes de la bateria , para enchufarle algo directamente , al volver a conectar , puedo tener problemas ??? Pantalla de TFT y luz LED . Gracias cracks.
Vssss
Correcto, ese es el interruptor que he puesto yo. También es correcto lo de las luces leds a 5v y fallo del canbus pero el resto de la moto va a 12v. Con el interruptor no sacas la excitación del relé del faro sino de cualquier otro punto con 12v contacto. Te iba a mandar un privado pero no me deja...
 
Ok. Voy a intentarlo. Dame un poco de margen e intento recopilar Información de cómo lo hice y qué necesité. Lo que no sé si colgarlo aquí o abrir el post en otro sitio. Lo digo porque éste post era del localizador. Es que no sé muy bien cómo va esto.

Como el interruptor es de pulsador me imagino que se conectará al mando del garaje soldando cada cable y escondiéndolo por dentro de la moto.
 
Como el interruptor es de pulsador me imagino que se conectará al mando del garaje soldando cada cable y escondiéndolo por dentro de la moto.
Así es pero yo le pongo un relé, anulo la pila del mando que se alimentará con la moto. Voy a hacer un post por si le sirve a alguien. Lo pondré en el apartado CONSULTAS TECNICAS
 
Buenas, yo también estaría interesado en la compra si se vuelve a crear un grupo de compra
 
Sabeis si hay descuento de forero?, la conjunta no parece avanzar y a mi tambien me interesa.
 
Ahora hay un descuento del 10% para los participantes en una salida de Girona. Le he mandado un correo a ver si se aplicaria a los no asistentes.
 
Pues yo tb estoy interesado. Son muchos los forer@s que parecen tener interés. No sé pq no sale......

Saludos
 
Si lo quereis comprar individualmente, Con el código: MOTOVOLTAGIR20 (promoción válida hasta el 29 de septiembre de 2020)

Te descuenta un 10%
 
Si lo quereis comprar individualmente, Con el código: MOTOVOLTAGIR20 (promoción válida hasta el 29 de septiembre de 2020)

Te descuenta un 10%

Ese código era solo para los participantes en la vuelta a Gerona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese código era solo para los participantes en la vuelta a Gerona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese código lo publicaron públicamente (valga la redundancia) , en su página web, visible a todo el mundo...

Si no quieren que la gente lo use, es tan fácil como mandar un código personal con la inscripción de cada participante.

Solo faltaba que se publique abiertamente un código descuento en la web y para usarlo tenga letra pequeña...
 
Última edición:
Ese código lo publicaron públicamente (valga la redundancia) , en su página web, visible a todo el mundo...

Si no quieren que la gente lo use, es tan fácil como mandar un código personal con la inscripción de cada participante.

Solo faltaba que se publique abiertamente un código descuento en la web y para usarlo tenga letra pequeña...

Les llamé y fue lo que me contestaron, q ese descuento era solo para los participantes en esa prueba.
Si han hecho público un código de descuento, no lo sé, pero el lunes cdo llegue a casa lo voy a probar, pues estoy interesado en la compra.
Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les llamé y fue lo que me contestaron, q ese descuento era solo para los participantes en esa prueba.
Si han hecho público un código de descuento, no lo sé, pero el lunes cdo llegue a casa lo voy a probar, pues estoy interesado en la compra.
Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como se decía en la mili: Quien pregunta, monta guardia... ?

Ya verás como te deja. Yo la pillé con ese descuento.

De todos modos estos “acuerdos comerciales” creo que favorecen a todos. Mucha gente conoce Atlantis por la motovolta y viceversa. Y el 10% se dona a IMU!! Así que, a comprar muchas! ?
 
Hola . Yo también estaba interesado si hay una compra conjunta. No sé cómo está el tema ahora, o si la cosa está aún parada.
 
Hola,

Mi hermano y yo compramos un par de atlantis moto para nuestras motos... Y vaya decepción. La precision del GPS malisima, muchas veces sale la moto en donde no está (a varias decenas de km) y para que vuelva a posicionarse hay que hacerle peticion manual de posicion...

Por menos de 30€ hay GPS como el coban en aliexpress que funciona muchisimo mejor.

PD: el hardware que usa atlantis moto es el GMT200 reetiquetado como atlantis moto.

Esta es nuestra experiencia después de casi un año de uso.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
Hola,

Mi hermano y yo compramos un par de atlantis moto para nuestras motos... Y vaya decepción. La precision del GPS malisima, muchas veces sale la moto en donde no está (a varias decenas de km) y para que vuelva a posicionarse hay que hacerle peticion manual de posicion...

Por menos de 30€ hay GPS como el coban en aliexpress que funciona muchisimo mejor.

PD: el hardware que usa atlantis moto es el GMT200 reetiquetado como atlantis moto.

Esta es nuestra experiencia después de casi un año de uso.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Podría ser que la centralita de Atlantis te la hayan puesto debajo del carenado pintado lleva plomo le hace pantalla en la gsa 1250 todo lo que esta pintado lleva plomo y si llevas el Atlantis debajo o cualquier otro dispositivo de rastreo hace que no funcione bien
 
Aqui otro interesado.... Alguna vez se ha llegado a hacer un recuento de los interesados? Hay 11 paginas.... no llegamos a 20???
 
Yo al final lo compre hace un par de meses , porque veía que la compra conjunta se prolongaba demasiado.
 
Yo , en principio también estoy mirando alarmas ,así que estaría interesado si saliera bien de precio .
Un saludo
 
Esto murió hace tiempo. ¿alguien interesado a día de hoy?
Contacté con ellos hace semanas la posibilidad de una conjunta, se interesaron, les contesté a lo que me pedían y nunca más super de ellos.

No termino de entender cómo no promocionan su producto estrella (el MAX) en estas fechas, como sí hace KOMOBI. Igual si nos juntáramos 20 y dijéramos pidiéramos el descuento nos harían más caso.

Un saludo.
 
Esto murió hace tiempo. ¿alguien interesado a día de hoy?
Contacté con ellos hace semanas la posibilidad de una conjunta, se interesaron, les contesté a lo que me pedían y nunca más super de ellos.

No termino de entender cómo no promocionan su producto estrella (el MAX) en estas fechas, como sí hace KOMOBI. Igual si nos juntáramos 20 y dijéramos pidiéramos el descuento nos harían más caso.

Un saludo.

Podéis hacerlo con nosotros y montamos el grupo de compra sin ningún problema :)

Si hay interesados, contar con nosotros para ello, e intentaremos mejorar el descuento que indica este hilo.

Si llegáis a más de 10 unidades, contar con que podremos montar el grupo de compra de Atlantis.
 
Arriba