2ºCompra Conjunta Motorraiz del Localizador GPS Antirrobo Atlantis Moto

Hola
Una consulta
Yo estoy interesado en el max sin accesorios ya que tengo la alarma y SOS de serie.
Hay posibilidad de comprarlo sin extras?
 
Hola
Una consulta
Yo estoy interesado en el max sin accesorios ya que tengo la alarma y SOS de serie.
Hay posibilidad de comprarlo sin extras?

Claro, sí, se puede, la oferta de los 12 meses no va incluida en los precios de los otros equipos, no obstante, vamos a consultarlo a ver que nos dicen y te indicamos.
 
Buenos días.
¿Me puedes indicar un centro en Madrid para poder instalar dicho sistema?
La moto me la dan a finales de mes y me gustaría ponerle el Atlantis Max+sirena+12 meses de tarjeta pero quisiera saber el coste de la instalación previamente.
Un saludo.
 
Buenos días.
¿Me puedes indicar un centro en Madrid para poder instalar dicho sistema?
La moto me la dan a finales de mes y me gustaría ponerle el Atlantis Max+sirena+12 meses de tarjeta pero quisiera saber el coste de la instalación previamente.
Un saludo.

Te lo miramos, el tiempo de instalación normalmente, para lo que pides es entorno a unas 2 horas de trabajo.
 
Te lo miramos, el tiempo de instalación normalmente, para lo que pides es entorno a unas 2 horas de trabajo.
Perfecto ¿Podrías mirarme también el coste del relé para corte de encendido desde la aplicación y si es compatible con la sirena? En la web veo que es uno y otro pero no se si deja instalar los dos.
Gracias.
 
Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, 247.42€
Ya me dirás cómo se paga y dónde poner mi dirección completa para hacermelo llegar. Voy a recoger la moto próximamente (15/20 febrero). Les diré en BMW Madrid si me lo pueden instalar. Si no fuera posible, me podrías decir un centro para instalación en Guadalajara o proximidad. Gracias anticipadas por todo.
 
Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, 247.42€
Ya me dirás cómo se paga y dónde poner mi dirección completa para hacermelo llegar. Voy a recoger la moto próximamente (15/20 febrero). Les diré en BMW Madrid si me lo pueden instalar. Si no fuera posible, me podrías decir un centro para instalación en Guadalajara o proximidad. Gracias anticipadas por todo.
Yo la estoy esperando en el mismo conce del 15/28 feb y me dijeron que solo instalan accesorios originales BMW, si no, nada.

si te dicen que si, avísame para decirlo yo también.
Gracias.
 
Yo me animaría si tuviera la certeza de que en Valladolid hay un taller que lo instala. Motorraiz me dijo en un mensaje anterior que era así, pero por más que he buscado el supuesto taller, aún no sé cuál es.
 
Hola
Una consulta
Yo estoy interesado en el max sin accesorios ya que tengo la alarma y SOS de serie.
Hay posibilidad de comprarlo sin extras?

En el Moto Max va siempre la sirena, no hay posibilidad sin SIrena y te explico porqué, bueno, te traslado lo que me han comunicado Atlantis:

Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas. También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.
Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras.
 
Perfecto ¿Podrías mirarme también el coste del relé para corte de encendido desde la aplicación y si es compatible con la sirena? En la web veo que es uno y otro pero no se si deja instalar los dos.
Gracias.

Eso no se vende en España, nosotros no lo suministramos por lo que te comento a continuación que es lo que trasladaron los de Atlantis, es por si te roban la moto a punta de pistola y se vende en Sudamérica.
Si lo quieres, lo podemos suministrar pero no lo suelen vender aquí.
 
Yo me animaría si tuviera la certeza de que en Valladolid hay un taller que lo instala. Motorraiz me dijo en un mensaje anterior que era así, pero por más que he buscado el supuesto taller, aún no sé cuál es.

perdona, donde te indicamos que había uno en Valladolid???, te lo digo por confirmar que no nos equivocamos al comentartelo.
 
Actualizo grupo de compra.
El Grupo de compra se cerrará el Lunes 7 de Febrero

  1. Redbeard, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  2. @Alex-65 Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses, confírmame pf.
  3. Salillas2307, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  4. Jogel 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  5. asen62, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
Cito a los interesados:

@JordiBC

@Guzzo
@BladeRuner

@Cyberteknik
@Sishe
@Maicro
@alex100
@fearfas

@Kmanolo
@Ayo
@Jose_Antonio_Marco
@Spatumba
 
perdona, donde te indicamos que había uno en Valladolid???, te lo digo por confirmar que no nos equivocamos al comentarte
Mi consulta fue el 29 de diciembre:
Quería preguntaros taller de confianza para la instalación del Atlantis Max en Salamanca o, si no hubiera, en provincias colindantes como Valladolid, Avila o Cáceres.
Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.
Gracias.

Me contestasteis en mensaje privado:

Hay uno en Valladolid, y si no, puedes buscar uno de confianza, nos lo comentas y le darían los pasos a seguir para la instalación de manera segura y correcta, por lo que hay un soporte muy bueno para que con tu taller de confianza te lo instalen, sin problemas en ese aspecto.

Pero no sé qué taller de Valladolid es…
 
Mi consulta fue el 29 de diciembre:

Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.
Gracias.

Me contestasteis en mensaje privado:

Hay uno en Valladolid, y si no, puedes buscar uno de confianza, nos lo comentas y le darían los pasos a seguir para la instalación de manera segura y correcta, por lo que hay un soporte muy bueno para que con tu taller de confianza te lo instalen, sin problemas en ese aspecto.

Pero no sé qué taller de Valladolid es…

Ok, ahora lo revisamos, ya que somos varios compañeros en el foro.

Como hemos comentado en el anterior mensaje, no se vende el bloqueo del motor en España, nosotros no lo vendemos, instalarlo elimina la garantía de la moto y en España no es necesario, es para Sudamérica si te roban la moto a punta de pistola, pararla en cuanto se hayan ido con ella.

Y comentar de nuevo que se vende con el sistema de sirena el MotoMax, por lo siguiente:

En los MotoMax la sirena va incluida siempre, e indico porqué lo han decidio así la gente de Atlantis y tiene toda la razón:
Los sistemas AtlantisMOTO permiten activar su sirena de forma remota siempre que lo necesites aún estando lejos de ella. Por ejemplo para localizar tu moto cuando no la ves (dentro de locales, en garajes, etc.) y así, tener una evidencia de donde está tu moto cuando la buscas y vas con la policiía por ejemplo, si no hay una evidencia que dentro de una casa, garaje o almacén está tu moto, (no es válido la señal que da el dispositivo ya que puede haber errores de localización), la policía NO entrará me comentan, pero si les haces sonar la sirena a voluntad desde la aplicación SÍ que es una evidencia y podrán acceder al local donde esté tu moto . También podrás activarla par disuadir a cualquier persona que esté cerca.
Los sistemas de alarma con sirena equipados de serie en cualquier moto, no permiten activar su sirena cuando lo necesites, solo se activan cuando alguien mueve la moto y no cuando tu quieras.


Es todo información trasladada directamente de Atlantis.
 
Mi consulta fue el 29 de diciembre:

Creo que por tener ya mi moto, la alarma oficial (que incluye sirena) y el sistema SOS (que también avisa de las caídas) lo más apropiado sería escoger el Atlantis Max básico o con el sistema que bloquea el motor.
Gracias.

Me contestasteis en mensaje privado:

Hay uno en Valladolid, y si no, puedes buscar uno de confianza, nos lo comentas y le darían los pasos a seguir para la instalación de manera segura y correcta, por lo que hay un soporte muy bueno para que con tu taller de confianza te lo instalen, sin problemas en ese aspecto.

Pero no sé qué taller de Valladolid es…

TSV Valladolid, pregunta por Santiago.
 
Apúntame como interesado mientras espero respuesta al privado que he enviado , gracias
Vsssss
 
Buenas.

Escribí hace 9 días a info@atlantismoto.com, como me indicaste, para preguntarles por un taller en Madrid donde la instalaran. Pero no me han contestado. Preguntaré en mi taller, pero creo que no son amigos de instalaciones eléctricas fuera de accesorios originales. Espero me contesten antes del lunes. Lo siento, no he podido leer hasta hoy el hilo.
 
Buenos dias
Me apunto :
Guzzo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
 
Buenas.

Escribí hace 9 días a info@atlantismoto.com, como me indicaste, para preguntarles por un taller en Madrid donde la instalaran. Pero no me han contestado. Preguntaré en mi taller, pero creo que no son amigos de instalaciones eléctricas fuera de accesorios originales. Espero me contesten antes del lunes. Lo siento, no he podido leer hasta hoy el hilo.

Dime tu correo, porque es extremadamente raro que no hayan respondido, responden al momento a cualquier duda :), en Madrid hay varios puntos de instalación.
 
Actualizo grupo de compra.
Hoy cerramos el grupo de compra, faltan dos por apuntarse, a ver los interesados por favor, indicar algo :)

Se monta el grupo de compra a raíz de la gente interesada, por favor, indicar algo, hay 10 foreros que se interesaron por el grupo de compra y no comentan nada.

  1. Redbeard, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  2. @Alex-65 Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses.
  3. Salillas2307, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  4. Jogel 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  5. asen62, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  6. Vicente juan, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. @Jobito
  8. Guzzo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
Cito a los interesados:

@JordiBC

@BladeRuner

@Cyberteknik
@Sishe

@alex100

@Kmanolo
@Ayo
@Jose_Antonio_Marco
@Spatumba
 
Última edición:
El apodo maicro, en gmail.

ME comentan esto:

Buenas, he comentado a Carles que és el responsable de Servicio Asistencia Técnica y Servicio de Atención Cliente y me comenta que por Maicro (en el mail o como nombre) no hemos tenido ninguna consulta.


No obstante, ahora te indico el taller para la instalación :)
 
@Motorraiz , buenos días !!

He preguntado al instalador recomendado de Atlantis en Logroño y me piden 268,00 € por la instalación ( la persona del taller creo que no sabe de l o que habla... :ROFLMAO: )...podías consultar con Carles de Atlantis para conocer el precio del montaje del Atlantis GO con la sirena.

Gracias, saludos
 
@Motorraiz , buenos días !!

He preguntado al instalador recomendado de Atlantis en Logroño y me piden 268,00 € por la instalación ( la persona del taller creo que no sabe de l o que habla... :ROFLMAO: )...podías consultar con Carles de Atlantis para conocer el precio del montaje del Atlantis GO con la sirena.

Gracias, saludos

Hablamos con Atlantis y lo comentamos, no es el precio que contemplamos nosotros del montaje, suele ser entre 70€-100€ aproximadamente, puede subir algo más, pero poco la verdad.
 
@Motorraiz , buenos días !!

He preguntado al instalador recomendado de Atlantis en Logroño y me piden 268,00 € por la instalación ( la persona del taller creo que no sabe de l o que habla... :ROFLMAO: )...podías consultar con Carles de Atlantis para conocer el precio del montaje del Atlantis GO con la sirena.

Gracias, saludos
Perdona, puedes indicarnos el taller donde has consultado para que le traslademos la información?

Gracias
 
Actualizo grupo de compra.
Hoy cerramos el grupo de compra, faltan dos por apuntarse, a ver los interesados por favor, indicar algo :)

Se monta el grupo de compra a raíz de la gente interesada, por favor, indicar algo, hay 10 foreros que se interesaron por el grupo de compra y no comentan nada.

  1. Redbeard, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  2. @Alex-65 Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses.
  3. Salillas2307, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  4. Jogel 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  5. asen62, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  6. Vicente juan, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. @Jobito
  8. Guzzo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  9. BladeRuner 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
Cito a los interesados:


@Sishe
@alex100
@Kmanolo
@Ayo
@Jose_Antonio_Marco
@Spatumba
 
Última edición:
Actualizamos con las últimas adiciones y una baja:
  1. Redbeard, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  2. @Alex-65 Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses.
  3. Salillas2307, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  4. Jogel 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  5. asen62, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  6. Vicente juan, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. Guzzo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  8. BladeRuner 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
  9. Jucamaal 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
 
Última edición:
Actualizamos lista!

  1. Redbeard, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  2. @Alex-65 Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses.
  3. Salillas2307, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  4. Jogel 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses + Sensor Aviso caída
  5. asen62, Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses (ya te indicaré los talleres asociados para instalar en la zona de Madrid)
  6. Vicente juan, Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  7. Guzzo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 meses
  8. BladeRuner 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
  9. Jucamaal 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
  10. Ayo 1x Localizador antirrobo Atlantis Moto MAX + Sirena + SIM 12 Meses
 
Mañana enviamos los privados para la compra conjunta :)

Durante el día de hoy, podéis seguir apuntandos en el grupo, en serio, vale la pena.
 
Arriba