2ª Compra conjunta Navigator VI

Si no lo recibiste me dices como lo tengo que hacer y te doy telefono o lo que me digas.
Y gracias por todas las molestias que te estoy dando.
Estas invitado a gambas de Huelva cuando pases por aqui
 
Pal gran premio de jerez jajajaja ... tranquilo en breve recibiras el mail


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso me ha dicho el del concesionario.
Espero que cumpla por que llevo dos semanas sin moto y estoy que me subo por las paredes.
Yo estoy en Huelva, pero quiero ir a jerez si me dan la moto
 
Navi VI recibido!! Todo perfecto y rápido!! Gracias David_OG por las gestiones y a Josu de Nordkapp por la agilidad!!
Ahora a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me puede interesar, pero me gustaría saber precio y plazo de entrega.
Es que no soy capaz de verlo.
 
Bunas
David es posible pedir un gps? un colega necesita uno y me ha pedido que se lo tramite
Bien ya me cuentas
Gracias
Saludos
 
Hola aquí otro interesado en saber precio y plazo de entrega...
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Buenas noches, yo estoy interesado.

Súper-Precio y plazo de entrega.

Gracias
 
Hola,.. yo estoy viendo la posibilidad de pillar el VI nuevo o mirar algo de segunda mano.

Dime como dice el compañero I.Carrascosa : Superprecio y plazo entrega.

Vsssss
 
Por mi parte, si se realizara otra compra conjunta, apunto que estoy interesado en el NAVIGATOR VI.
A ver si se anima la cosa. ✌
 
Me retiro...ya lo he encargado.
Gracias.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Yo estoy interesado, ¿sigue abierta esta nueva compra?. Creo recordar que es ese concesionario daban factura y se pagaba individualmente. ¿Donde era el concesionario?. Me entregan la moto, y como por aquí hacen pocos descuentos, quería saberlo.



Gracias,
Pedro
 
Muchas gracias, de momento iremos preguntando precios, pero me parece que compra conjunta será difícil.
 
Buenos días alguien me puede decir donde se puede conseguir el Navigator VI más barato?, ya que me sustrajeron mi BMW R1200GSA de 2015 el pasado jueves en Marsella durante mis vacaciones y el Navigator V lo había dejado dentro del Top Case en su funda. He comprado la nueva R1250GSA y mi anterior 1200 era parte del pago de la nueva, además pensaba colocarle el mismo navegador, por eso no compre el VI y ahora no tengo ninguno.

He llamado a NordKapp y me dicen que esa oferta fue hace tiempo en mayo y que ahora lo tienen a precio normal.

A ver si alguien sabe de alguna oferta actual.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Gracias, ya lo he comprado por ebay con una empresa alemana por 657€ me llega la semana que viene.

Saludos.
 
KKmoon Accesorios de soporte de navegación para teléfono móvil con cargador USB para BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_wa_api_i_f.tADbAPQ6WCA

Con esto llevas el teléfono, lo va cargando y llevas un navegador, Google, Que funciona de cine y te ahorras una pasta.
Si lo hubiera descubierto antes no me habría comprado el Navigator VI
 
KKmoon Accesorios de soporte de navegación para teléfono móvil con cargador USB para BMW R1200GS LC y Adventure S1000XR R1200RS https://www.amazon.es/dp/B07VMG93ZC/ref=cm_sw_r_wa_api_i_f.tADbAPQ6WCA

Con esto llevas el teléfono, lo va cargando y llevas un navegador, Google, Que funciona de cine y te ahorras una pasta.
Si lo hubiera descubierto antes no me habría comprado el Navigator VI
Amotoma eso tiene instalacion o se pone y quita igual q el navi?
 
Buenas cada uno puede hacer lo que quieras, pero un navegador exclusivo para moto que puedes utilizarlo desde la ruedecita del manillar hacer zoom, etc. no es lo mismo y te lo digo con conocimiento de causa. El móvil hace su función y si no te quieres gastar más dinero pues perfecto.

Aunque siempre viajo solo con mi mujer por Europa, hace unas semanas estábamos de viaje por Europa 3 motos, dos iban con el móvil y yo con mi navegador y cuando se colocaba alguno delante con el móvil pues casi siempre se perdía en ciudades o cruces, ya que cuando colocas el mapa en el móvil, no puedes ir haciendo zoom ampliando o disminuyendo la imagen. Además de muchas cosas más. Pero eso ya cada uno, yo en particular voy muy cómodo con el navigator.

Respecto al comentario del Basecamp, ni lo tengo ni nunca lo he utilizado y ya he estado en Cabo Norte el año pasado 14.500km, todo el Reino Unido e Irlanda, Marruecos y casi toda Europa. Yo las rutas me las hago a mano con la aplicación que trae el navegador. Me la hago primero en el Google Earth y le voy colocando en el navegador las coordenadas exactas de los hoteles y puntos a donde quiero ir, pensaréis que a lo mejor es más trabajo y muy manual, pero me gusta y disfruto haciéndolas así, jeje.

Saludos.
 
Arriba