2ª Conjunta Garmin Zumo XT y Accesorios FINALIZADA

Yo podría estar interesado, pero tengo una duda. Obvio que está orientado más a carretera, pero en modo offroad, cargar gpx y navegar tracks etc, funcionaria igual que un Montana?
Mil gracias
No he utilizado nunca el montana, pero gpx y tracks se pueden meter y crear sin ningún problema
 
Desconozco cómo trabaja el montana.
Lo que si te puedo decir, que con este, haces todo lo que mencionas ..
Y por supuesto, con mejor calidad que el montana.
Me refiero a la calidad de la pantalla .
 
Hola, tengo unas dudas:
1.-Que precio tiene la cuna con llave
2.-Que precio tiene la Funda
3.-El modelo zumo XT, es compatible con sistema
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos original de Garmin ( Con el 596 LM , sí )
Un saludo
Por ahora no funciona el tema de la presión de los neumáticos, esperemos hagan una actualización se software.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Por ahora no funciona el tema de la presión de los neumáticos, esperemos hagan una actualización se software.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si, ya lo comenté, por eso se retiro ese accesorio de la conjunta
Imagino que harán alguna actualización para que funcionen porque con modelos anteriores son compatibles pero de momento en este no lo son
 
Miguel, me puedes apuntar una cuna con llave? O ya es tarde?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Para ponérmelo más sencillo a la hora de comunicarme con vosotros para el proceso de compra pido que os vayáis uniendo a este grupo de WhatsApp creado exclusivamente para este fin
Muchas gracias a todos


Muchas gracias por el curro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Miguel, llego tarde a la compra del XT pero si hubiera alguna baja, me interesaría unirme a la compra, de no ser así esperaré a la siguiente si se presenta! Gracias y saludos
 
Esa es la ventaja de los ingenieros que tenéis impresoras en 3d
De qué material es?
 
De material se puede usar PETG o ASA.
Yo particularmente prefiero el ASA, porque aguanta mejor los elementos, y es bastante mas duro (de lo que estan hechos los Lego) .
Segun la aplicacion de la impresora (Slicer). Las piezas se pueden hacer en aprox 3 horas, costando unos 2-5€ en materiales..
Si alguno quiere el modelo se lo paso.

Asi tengo un diseño similar actualmente, con la cuna ram para iPhone.
18f7b1a88cb14e4286611e97722626ef.jpg
 
Última edición:
Si que me preguntó alguno por esa pieza, si recuerdo quien fue le pongo en contacto contigo
O si quieres una vez que estemos todos en WhatsApp lo pones tú, hay otro compañero que hace los protectores de pantallas para las tft y le dije lo mismo
 
Hola, buenos días, lo primero el agradecimiento a Miguel x la coordinación, que es un trabajo digno de admirar. Yo me apunto para:
- GPS
- adaptador cuna original BMW
- cable Can Bus.

Un saludo y Muchas gracias x todo, ya estoy apuntado en el grupo del whatsapp tambien.
 
Os recuerdo que para ponérmelo más sencillo a la hora de comunicarme con vosotros para el proceso de compra pido que os vayáis uniendo a este grupo de WhatsApp creado exclusivamente para este fin
Muchas gracias a todos

 
Migueltbc, ¿puedo unirme a la conjunta?
Estoy interesado en el gps y el cable (lo pedí a bmw) pero no dan señales de vida en el taller ni en la tienda.
 
Migueltbc, ¿puedo unirme a la conjunta?
Estoy interesado en el gps y el cable (lo pedí a bmw) pero no dan señales de vida en el taller ni en la tienda.
Ya es imposible, lo tengo ya todo cerrado y tendría que poner todo patas arriba de nuevo, ya hay tres suplentes y no se si van a poder entrar, si no pueden entrar se organizaría otra de 10 equipos
 
Bueno, es que me acaban de comprar mi 595.
Esto va rápido desde luego, o está uno al loro o se queda fuera.
Si se hace otra cuenta conmigo, gracias.
 
Buenos días, me tengo que caer de la compra. Es una pena pero ya habrá mas oportunidades. Agradecer una vez mas el empeño y buen hacer de Migueltbc.
Me quedo por aqui para que me pongais los dientes largos.... ✌
 
Arriba