2ª Conjunta Garmin Zumo XT y Accesorios FINALIZADA

Migueltbc

Acelerando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
364
Puntos
43
Ubicación
Ávila
Buenos días, si alguno está interesado en una conjunta para el nuevo gps de Garmin el zumo xt, el tope de gama en los navegadores on/off road se puede apuntar

NOTA:
- El precio es con IVA incluido y envío individual a cada comprador con factura de compra independiente por comprador.
- Para envíos a Andorra y Portugal los gastos de envío corren por cuenta del comprador
- El gps vendría con los mapas de Europa y los topográficos con actualizaciónes gratuitas

- Mejor oferta actual: 399€

El precio de esta oferta es de 399€ con iva inclido, envío y factura a nombre de cada uno
La empresa que nos lo oferta prefiere permacer en el anonimato por política de precios lo único que nos pide es que el pedido ha de ser superior a 10 unidades Gps
Y la oferta incluiría:
IMG_20200508_180622.jpg
- El Garmin Zumo xt con todos sus accesorios de montaje
- cartografía europea con actualizaciones gratuitas
- cartografía topográfica
399,99€

ACCESORIOS NO INCLUIDOS PARA SELECCIONAR APARTE

20200504_123427.jpg
- Pieza adaptadora cuna bmw 20,10€

cable-de-alimentacion-bmw-bus-can-universal-para-dispositivos-gps.jpg
- Cable Can Bus para bmw 12€

soporte-de-gps-360-rotator.jpg
-accesorio gps giratorio 360° 39,60€
soporte20touratech20montana.jpg
-cuna con llave 107,10

cf-lg-d9b860ca-e180-4075-b3c2-75b96dc09907.jpg
- funda rígida para el Garmin Zumo xt 21,59€

Todos los pedidos superiores a 99€ llevan los gastos de envío incluidos

En el momento que se alcancen los 30 gps se cerrará la conjunta, si el 31 de mayo se ha llegado a 15 gps se cerrará esta segunda conjunta.
 
Última edición:
Lista de interesados:
1 @OskitarGsA Gps+cable
2 @Nukutawake Gps+cable+funda+acc 360
3 @Migueltbc funda + cuna llave
4 @Fran Fernandez Funda+cuna llave
5 @jalso gps
6 @kopho Gps+cuna llave
7 @mafeba Gps
8 @esnaider_ GPS+ cable + cuna llave
9 @J.marchán cuna llave
10 @titorr cuna llave
11 @Shakis gps + cuna llave
12 @juanjeras gps+cuna llave+ funda
13 @Timanfaya gps+cable
14 @Paucg gps+cable+cuna llave+funda
15 @Ponientes Gps+Funda+cable+cuna llave+ adap soporte Bmw.
16 @morenoram74 gps
17 @Pacolf gps
18 @eingelvr6 gps+cable+funda
19 @Monboxer GPS+ funda +cable y acc 360+cuna llave
20 @Rabianegra cuna llave+funda
21 @nne0ss gps+funda+cable+cuna llave
22 @fearfas gps+cable
23 @Domin gps+funda+cable+cuna llave
24 @Fuzz gps+funda
25 @Jordihospi gps+funda
26 @transpac52 gps+funda
27 @BMWMartin gps
28 @jmferri Gps+adaptador bmw+cable+funda
29 @solracmaxx gps
30 @LluísTA gps+funda
31 @Victorman1972 gps+funda
32 @BMWer gps
33 @kytu282 gps
34 @EndikaUrreta gps
35 @bilbowind gps+soporte llave
36 @A4Ruben cuna llave

Suplentes en caso de alguna baja de última hora
1 @Persans gps
2 @rarauz Gps+adaptador bmw+cable+funda
3 @drago gps+adaptador bmw+cable
4 @Boxebulio gps+cable

CERRADA

Para ponérmelo más sencillo a la hora de comunicarme con vosotros para el proceso de compra pido que os vayáis uniendo a este grupo de WhatsApp creado exclusivamente para este fin
Muchas gracias a todos

 
Última edición:
Hola, buenos días...
yo me apunto al GPS Zumo XT + cable
Cuando pueda mirar el resto de accesorios digo algo...
Gracias Miguel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuál es el precio de la cuna? Perdonadme si está puesto, pero no lo veo.
 
Yo estoy interesado en la cuna con llave de touratech, esperaré a ver el precio.

Alguno sabe si los sensores de presión son compatibles con el XT? También me podrían interesar.

Gracias de nuevo Miguel por organizar estás cosas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo estoy interesado en la cuna con llave de touratech, esperaré a ver el precio.
Espero tenerlo esta tarde, así como la foto real del producto

Alguno sabe si los sensores de presión son compatibles con el XT? También me podrían interesar.
He estado mirando el gps por todas partes y no veo nada de los sensores de presión pero no te puedo confirmar, seguiré investigando
Gracias de nuevo Miguel por organizar estás cosas.
✌?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Sobre los sensores, eso mismo, he estado mirando el GPS y no he visto nada. Por eso preguntaba, gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Confirmo que los sensores no son compatibles con el gps por lo que procedo a retirarlos de la conjunta
 
Los que hicimos la compra conjunta anterior, ¿podemos pedir solo la cuna con llave con el descuento? Es que en su momento no lo tenían
 
Buenas
En su momento habias comentado que se podria hacer tambien por el Zumo 346, eso sera posible? De ser asi cual es el precio?
Saludos y muchas gracias por la molestia.
 
Hola. Hasta cuando tenemos para pensarlo?
En el momento que se alcancen los 20 gps se cerrará y si el 31 de mayo se ha llegado a 15 gps se cerrará y sino se ha llegado a un mínimo de 10 gps en esa fecha se dará por suspendida
 
Hola
El cable Si se quiere con el cable plug&play para bmw habría que sumar 15€

Que funcion hace? activa la rueda de bmw?
Gracias
Correcto, lo que hace ese cable es que puedas conectar el gps a la toma can bus de la moto y no tengas que cortar ni empalmar cables en la instalación original de la moto, respecto a lo del controller no es posible manejar el gps desde la rueda, los únicos que se pueden manejar son los navigator de bmw aunque las funciones que puedes hacer en ellos con el controller son mínimas por eso somos muchos los que hemos decidido prescindir de esas funciones y comprar un equipo de prestaciones muy superiores a los navigator y por la mitad de precio
 
Correcto, lo que hace ese cable es que puedas conectar el gps a la toma can bus de la moto y no tengas que cortar ni empalmar cables en la instalación original de la moto, respecto a lo del controller no es posible manejar el gps desde la rueda, los únicos que se pueden manejar son los navigator de bmw aunque las funciones que puedes hacer en ellos con el controller son mínimas por eso somos muchos los que hemos decidido prescindir de esas funciones y comprar un equipo de prestaciones muy superiores a los navigator y por la mitad de precio
gracias
saludos
 
Hola @Migueltbc, primero de todo agradecerte tu tiempo y gestión.
Yo también, estoy interesado en:
GPS sin pieza adaptadora 399€ + cuna con llave + funda rígida.

Tengo alguna duda:
1.- ¿Cuál es el precio del resto de accesorios? O como puedo saber el total de mi compra?'
2.- Por lo que leo en la info tener el GPS antes del 28 de mayo parece dificil, verdad????
3.- Cómo te damos los datos??? y el pago ????

Un saludo y Gracias otra vez !!!!!
 
Hola @Migueltbc, primero de todo agradecerte tu tiempo y gestión.
Yo también, estoy interesado en:
GPS sin pieza adaptadora 399€ + cuna con llave + funda rígida.

Tengo alguna duda:
1.- ¿Cuál es el precio del resto de accesorios? O como puedo saber el total de mi compra?'
2.- Por lo que leo en la info tener el GPS antes del 28 de mayo parece dificil, verdad????
3.- Cómo te damos los datos??? y el pago ????

Un saludo y Gracias otra vez !!!!!
-El precio de los accesorios aún no están disponibles, en cuanto los tenga los publico
-antes del 28 de mayo imposible pues la conjunta cierra en esa fecha para asegurar que no habrá problemas de stock.
-para el pedido y el pago se hace directamente con la web de la tienda como en la anterior conjunta, yo de momento te apunto lo que quieres en la lista y cuando se cierre la conjunta ya os paso por privado a todos los interesados el proceso para la compra
 
-El precio de los accesorios aún no están disponibles, en cuanto los tenga los publico
-antes del 28 de mayo imposible pues la conjunta cierra en esa fecha para asegurar que no habrá problemas de stock.
-para el pedido y el pago se hace directamente con la web de la tienda como en la anterior conjunta, yo de momento te apunto lo que quieres en la lista y cuando se cierre la conjunta ya os paso por privado a todos los interesados el proceso para la compra


Gracias
 
Buenas noches, me puedes apuntar, Gps,Funda,cable,cuna con llave y adaptador para soporte Bmw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, yo quiero otro gps de esos. ¿Podria decidir más adelante el accesorio cuando se sepa a cuánto salen? ¿ está compra también incluye el aviso de radares por voz?
 
Muy buenas, yo quiero otro gps de esos. ¿Podria decidir más adelante el accesorio cuando se sepa a cuánto salen? ¿ está compra también incluye el aviso de radares por voz?
Esos se pueden instalar a posteriori, en la anterio conjunta ya se probó como hacerlo de forma gratuita y se explica como hacerlo
Respecto a los accesorio no hay problema, te apunto un gps de momento
 
Buenas noches.
Me podeis apuntar un GPS+ cable+funda rigida.

Quiero agradecer a @Migueltbc por tu tiempo invertido y tus gestiones para hacer posible esta segunda compra conjunta.
Gracias y un saludo!
 
Buenas noches.
Si me puedes apuntar, yo tambień estoy interesado.
Sería: Gps+Funda+ adaptador soporte BMW
Gracias, Migueltbc (y)
 
Hola, tengo unas dudas:
1.-Que precio tiene la cuna con llave
2.-Que precio tiene la Funda
3.-El modelo zumo XT, es compatible con sistema
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos original de Garmin ( Con el 596 LM , sí )
Un saludo
 
Hola, tengo unas dudas:
1.-Que precio tiene la cuna con llave
2.-Que precio tiene la Funda
3.-El modelo zumo XT, es compatible con sistema
Sistema de monitorización de presión de los neumáticos original de Garmin ( Con el 596 LM , sí )
Un saludo
1 los precios de los accesorios aún no dispongo de ellos, en cuanto estén disponibles los pondré
2 hasta donde he podido probar no es compatible con los sensores de presión de neumáticos por eso los retiré de esta conjunta
 
Arriba