es totalmente comprensible se respete a los proveedores que aportan , ya que lo que es gratuito de algun sitio de debera de surtir de ingresos .Siento fastidiaros la compra conjunta y como está tan avanzada la vamos a dejar hacer pero, por favor, leed las normas que hay en esta sección.
![]()
Normas para la organización de una compra conjunta
- Sólo empresas colaboradoras y usuarios de BMWMOTOS.COM podrán organizar compras conjuntas. - Siempre se pedirá primero precio a las empresas colaboradoras. Recordad que ellas ayudan a mantener el foro que todos disfrutamos. Si el proveedor NO es colaborador del foro SÓLO SE PODRÁ REALIZAR UNA...www.bmwmotos.com
Específicamente esta:
Un saludo.
Buenas tardes !!
pues sigo a l espera de recibirlos , la verdad es que confiaba en haberlos recibido esta semana, por lo que espero lo más tardar , estén la próxima..
Como se hizo en la primera conjunta, cuando la cerré , al igual que en esta, es a tomar datos y encargos de nueva lista, hago el recuento final, mando la transferencia al fabricante y cuando los tenga ( tardo unas tres semanas la anterior vez ) enpaqueto y mando por correos al día siguiente avisándoos a cada uno de vosotros mandándoos el número de seguimiento personalizado.
Yo ya lo tengo todo preparado
Un crack!
Ere una makina César ¡¡
Abzs
.... y olee ¡¡Se agradecen los piropos, pero nada mas allá de intentar hacer las cosas bien y los compañeros disfruten y queden igualmente satisfechos
Si sobra alguno avisa!! JejeEn camino !!!
En apenas 24/48 horas deberíais empezar a recibirlos
Os he mandado mensaje creo que a todos con vuestro número de seguimiento. A quien pudiese faltarle, pedírmelo por favor !!
Ver el archivo adjunto 256561
Ya han llegado !!!! Por fin, los he recibido !!!
Deciros que el problema ha estado en ADUANAS. Han llegado con un sobre coste de 27 €, por lo que me debéis un euro cada uno !!
Y doy gracias, porque visto lo visto, pensaba que no llegaban
Me pongo a hacer paquetes para enviarlos ya mañana a primera hora y luego ya, me explayo más en contaros...
Ver el archivo adjunto 256459Ver el archivo adjunto 256461
Yo pedí de más para tener.
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Espera a quee lleguen, veo cuántos boy a usar y te aviso.Me venderias algunos?
MUCHAS GRACIAS!!!Espera a quee lleguen, veo cuántos boy a usar y te aviso.
Te parece?
A mi me ha llegado un paquete por equivocacion!! Aparte del mio claro esta. Señor @lima1 es el tuyo, veo que eres del puerto de santa maria. Curro en airbus!! Como lo hacemos para dartelo
Por coerto lo he abierto sin mirar porque creia que era un paquete del aliexpress
Si sobra alguno avisa!! Jeje
Ostras!!! Acabo de enterarme de esto y me interesaban!!
Yo estoy en Valencia... Hay posibilidad de comprar alguno??? @abisss75
contestado tambien!!Privado contestado
Ánimo loco, que seguro que todo se arregla jajajjaja.
Yo paso por correos y te cuento lo que me digan con respecto a mi caso que ya tiene bastante tela
Buenas noches !!!
Informaros...... CORREOS LA HA LIADO PARDA
Hay compañeros que han recibido dos paquetes, otros tienen varios avisos al móvil de diversas entregas en la oficina correspondiente, de compañeros diversos a los que no les ha llegado su aviso, en fin... un caos !!
En cualquier caso. El número de seguimiento que os envié a título particular, debe ser correcto !!
Básicamente, no os han mandado el aviso correspondiente a que os ha llegado a vuestras oficinas dicho paquete ( ojo, no a todos, algunos lo habéis recibido sin problema )
Mañana a primera hora, me pasaré por Correos a corroborar que han hecho y donde han metido la pata, pero si tenéis posibilidad de acercaros por vuestra oficina habitual, solicitad el paquete a vuestro nombre con el número de seguimiento que os facilité
Mañana os cuento que me han dicho en Correos...![]()