2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D

Contar tambien conmigo si se vuelve a realizar compra conjunta de mas parches,un saludo
 
Buenos dias

Como sois muchos los que me habéis insistido en querer adquirirlos, voy a procurar pedir otra remesa para compromisos personales, por lo que todo aquel que pudieseis estar interesados que os pida alguno, contactadme por privado, os parece ??

Un cordial saludo !!

Ahh !! Perdí más de uno de vuestros contactos,por lo que no os sepa mal insistir !!
 
Hola! Perfecto, que soy nuevo y estoy interesado.
Saludos!
 
Buenas tardes, por mi parte 5 UNIDADES. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero hay alguien que esté organizando esto??

Porque la gente no hace más que pedir y me da la sensación que no hay compra conjunta realmente...
Si lees la reseña #157, veras que el compañero abiss75 es el encargado de organizar todo esto.
 
Buenos días yo también estoy interesado. Me gustaría 6 unidades. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Sería interesante que leamos bien los hilos





NO SE HACE OTRA COMPRA CONJUNTA
 
Buenos dias

Como sois muchos los que me habéis insistido en querer adquirirlos, voy a procurar pedir otra remesa para compromisos personales, por lo que todo aquel que pudieseis estar interesados que os pida alguno, contactadme por privado, os parece ??

Un cordial saludo !!

Ahh !! Perdí más de uno de vuestros contactos,por lo que no os sepa mal insistir !!

Buenas noches

Sería interesante que leamos bien los hilos





NO SE HACE OTRA COMPRA CONJUNTA

Creo que nadie ha leído mal, ahi esta el mensaje que pusiste el 28 de Septiembre, vamos hace menos de un mes y diste a entender que ibas a "procurar pedir otra remesa".

Ok, queda aclarado.

Saludos!!
 
Creo que nadie ha leído mal, ahi esta el mensaje que pusiste el 28 de Septiembre, vamos hace menos de un mes y diste a entender que ibas a "procurar pedir otra remesa".

Ok, queda aclarado.

Saludos!!

Lee bien , insisto...

“Otra remesa para compromisos personales por lo que si alguno estuviese interesado ME CONTACTE POR PRIVADO “

Estas y no otras
son las partes que los compañeros NO LEEN, se apunta sin más, cuando las normas del foro no permiten otra conjunta al uso, norma la cual respetos como fue una iniciativa que surgió sin más ya que mi medio de vida no tiene nada que ver con esto, espero haber aclarado finalmente cualquier duda

Saludos VVVVSSS !!
 
Arriba