2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D

Siento fastidiaros la compra conjunta y como está tan avanzada la vamos a dejar hacer pero, por favor, leed las normas que hay en esta sección.

Específicamente esta:



Un saludo.
es totalmente comprensible se respete a los proveedores que aportan , ya que lo que es gratuito de algun sitio de debera de surtir de ingresos .
aunque antes no lo dijese , queda sobreentendido el agradecer a el promotor su iniciativa y su currada , gracias.
 
Última edición:
....bueno, también es de agradecer el interés del forero organizador de la compra.......el resto de mortales, incluido yo, creo que suponíamos que al estar el post abierto en el apartado en el que se encuentra, que no es otro que el de "compras conjuntas", disponía de la pertinente autorización del foro....

......gracias al Administrador por permitir finalizar la compra conjunta.....bien está lo que bien acaba...
 
Buenos dias , aun hay tiempo de anotarse? Quisiera 6 , un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenos días Cesar, tenemos previsión de los envíos?. Gracias por todo de antemano
 
Buenas tardes !!

pues sigo a l espera de recibirlos , la verdad es que confiaba en haberlos recibido esta semana, por lo que espero lo más tardar , estén la próxima..
Como se hizo en la primera conjunta, cuando la cerré , al igual que en esta, es a tomar datos y encargos de nueva lista, hago el recuento final, mando la transferencia al fabricante y cuando los tenga ( tardo unas tres semanas la anterior vez ) enpaqueto y mando por correos al día siguiente avisándoos a cada uno de vosotros mandándoos el número de seguimiento personalizado.

Yo ya lo tengo todo preparado
 

Adjuntos

  • 8D018316-12CF-4292-9FC6-32CCF0B985EE.jpeg
    8D018316-12CF-4292-9FC6-32CCF0B985EE.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 46
  • 7E97EADC-816F-45E4-B51E-E175EBA632BC.jpeg
    7E97EADC-816F-45E4-B51E-E175EBA632BC.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 45
Buenas tardes !!

pues sigo a l espera de recibirlos , la verdad es que confiaba en haberlos recibido esta semana, por lo que espero lo más tardar , estén la próxima..
Como se hizo en la primera conjunta, cuando la cerré , al igual que en esta, es a tomar datos y encargos de nueva lista, hago el recuento final, mando la transferencia al fabricante y cuando los tenga ( tardo unas tres semanas la anterior vez ) enpaqueto y mando por correos al día siguiente avisándoos a cada uno de vosotros mandándoos el número de seguimiento personalizado.

Yo ya lo tengo todo preparado

Ere una makina César ¡¡ ;)
Abzs
 
Buenas tardes señores !!

Esta mañana me ha mandado un mensaje el fabricante, comentándome que intentarán acabar los parches este fin de semana para poder enviármelos entre el lunes 14 martes 15

Si el mismo Miércoles o Jueves los tuviese, intentaría enviarlos ese mismo día

Importante !!

Si en este periodo de tiempo, alguno os fueseis de vacaciones y queréis , cambiamos la dirección de envío sin problema, o lo mando mas tarde, por evitar la devolución del envío mas que nada

Saludos !!
 
Yo no tengo prisa alguna.
Tranquilo, ya llegarán.

Muchas gracias!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo con que sea antes de la segunda quincena de Julio que marchamos de vacas, sin problema.
 
Buenas noches compañeros !!

Lo primero, pediros disculpas por la parte que me toca en la demora de las entregas, pese a que sean debido a causas ajenas.

Soy el primero que daba por hecho ya estarían todas entregadas, pero bueno, ahora ya si puedo confirmaros que ya están en camino, por lo que en breve , esta vez si, espero disfrutéis todos de ellos.

Os dejo la foto del seguimiento
 

Adjuntos

  • AE8EC571-119D-4C7C-947B-827FDF3ED6EF.jpeg
    AE8EC571-119D-4C7C-947B-827FDF3ED6EF.jpeg
    146,6 KB · Visitas: 39
Vamos hombre. A ver si encima tienes que pedir disculpas.
Llegarán cuando tenga que ser.
Y gracias por todo.
 
Ya han llegado !!!! Por fin, los he recibido !!!

Deciros que el problema ha estado en ADUANAS. Han llegado con un sobre coste de 27 €, por lo que me debéis un euro cada uno !!

Y doy gracias, porque visto lo visto, pensaba que no llegaban

Me pongo a hacer paquetes para enviarlos ya mañana a primera hora y luego ya, me explayo más en contaros...

BAD6CEC9-4D4C-41C7-8FAC-74A59BE5EFEE.jpegB2BDDA07-2503-48B2-9A79-9D9B66334DBF.jpeg
 
Última edición:
como solucionamos lo de el sobrecoste ??? porque si despues de trabajar aun te toca perder no seria justo.
ya diras .
y viendo las fotos ya tengo ganas de tenerlos en mis manos...
 
En camino !!!
En apenas 24/48 horas deberíais empezar a recibirlos
Os he mandado mensaje creo que a todos con vuestro número de seguimiento. A quien pudiese faltarle, pedírmelo por favor !!

2525A8CB-1DE7-46E6-9186-284D09EDA351.jpeg
 
Parches recibidos.

Todo correcto. Son muy chulos.

César, dime cuanto te tengo que ingresar por el sobrecosto.

Gracias.
 
Eso eso, que lo me.he enterado.
Cuánto hay que pagar de más?

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
A mi me ha llegado un paquete por equivocacion!! Aparte del mio claro esta. Señor @lima1 es el tuyo, veo que eres del puerto de santa maria. Curro en airbus!! Como lo hacemos para dartelo 😂
Por coerto lo he abierto sin mirar porque creia que era un paquete del aliexpress
 
A mi me ha llegado un paquete por equivocacion!! Aparte del mio claro esta. Señor @lima1 es el tuyo, veo que eres del puerto de santa maria. Curro en airbus!! Como lo hacemos para dartelo 😂
Por coerto lo he abierto sin mirar porque creia que era un paquete del aliexpress

No jodas !!
Ahora le mando un mensaje por whasupp , precisamente ayer me reclamo su número de envío..
estos de correos, menos mal que iba certificado !!

Si cuando ya os comentaba que esta segunda conjunta iba descarriada.....
 
Última edición:
Buenas noches !!!

Informaros...... CORREOS LA HA LIADO PARDA

Hay compañeros que han recibido dos paquetes, otros tienen varios avisos al móvil de diversas entregas en la oficina correspondiente, de compañeros diversos a los que no les ha llegado su aviso, en fin... un caos !!

En cualquier caso. El número de seguimiento que os envié a título particular, debe ser correcto !!

Básicamente, no os han mandado el aviso correspondiente a que os ha llegado a vuestras oficinas dicho paquete ( ojo, no a todos, algunos lo habéis recibido sin problema )

Mañana a primera hora, me pasaré por Correos a corroborar que han hecho y donde han metido la pata, pero si tenéis posibilidad de acercaros por vuestra oficina habitual, solicitad el paquete a vuestro nombre con el número de seguimiento que os facilité

Mañana os cuento que me han dicho en Correos... 💪🏻
 
Ánimo loco, que seguro que todo se arregla jajajjaja.
Yo paso por correos y te cuento lo que me digan con respecto a mi caso que ya tiene bastante tela

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Ánimo loco, que seguro que todo se arregla jajajjaja.
Yo paso por correos y te cuento lo que me digan con respecto a mi caso que ya tiene bastante tela

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk

Como te he dicho.... eso es para que organicemos una concentración en tu local !!
 
Recibidos
ab82b9e8d1671be18fc75fedf7ffb047.jpg
9007236616f56509f6a75c7f48fc0ef4.jpg


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches !!!

Informaros...... CORREOS LA HA LIADO PARDA

Hay compañeros que han recibido dos paquetes, otros tienen varios avisos al móvil de diversas entregas en la oficina correspondiente, de compañeros diversos a los que no les ha llegado su aviso, en fin... un caos !!

En cualquier caso. El número de seguimiento que os envié a título particular, debe ser correcto !!

Básicamente, no os han mandado el aviso correspondiente a que os ha llegado a vuestras oficinas dicho paquete ( ojo, no a todos, algunos lo habéis recibido sin problema )

Mañana a primera hora, me pasaré por Correos a corroborar que han hecho y donde han metido la pata, pero si tenéis posibilidad de acercaros por vuestra oficina habitual, solicitad el paquete a vuestro nombre con el número de seguimiento que os facilité

Mañana os cuento que me han dicho en Correos...

Yo no he recibido ningún número de seguimiento…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba