2ª Conjunta Parches logo BMW en PVC 2D

Parches han llegado correctamente, y bizzum de sobre coste hecho. Un placer cesar con gente como tú da gusto. Gracias por todo 👍
 
Hola, recibidos, todo perfecto!! maravilla de parches. De nuevo muchas gracias por todo!!! Un saludo !!!
 
Parches recibidos hoy, están muy chulos.

Cesar, muchas gracias por tu iniciativa, y lo del euro por bizum que te sirva para unas cervecitas, que te lo has ganado.
Parches han llegado correctamente, y bizzum de sobre coste hecho. Un placer cesar con gente como tú da gusto. Gracias por todo 👍
Hola, recibidos, todo perfecto!! maravilla de parches. De nuevo muchas gracias por todo!!! Un saludo !!!
Recibidos. Todo perfecto. Muchas gracias nuevamente.


Como ya os he dicho , ha sido un placer, no costaba tanto de organizar y si ha servido para conoceros a más de uno, esas buenas risas que nos hemos echado

Ojalá podamos coincidir algún día con los que sois de fuera y caigan esas cervecitas !!

Lo único que lamento es por los compañeros que no llegaron.. 🙏🏻
 
Recogidos los parches, y compartido un rato con César, espectácular persona, un placer haberlo conocido!
 
No diga nada nuevo que no se haya dicho ya, pero siempre hay que ser agradecido con quien ha dedicado su tiempo y ganas para que tengamos los parches.

Muchas gracias César y un saludo.
 
Parches recibidos ( aunque se han paseado mas de la cuenta) :ROFLMAO: :ROFLMAO: y bizum de 1 pavo realizado;)

Gracias Cesar por tu aportación a este foro
 
No diga nada nuevo que no se haya dicho ya, pero siempre hay que ser agradecido con quien ha dedicado su tiempo y ganas para que tengamos los parches.

Muchas gracias César y un saludo.
Parches recibidos ( aunque se han paseado mas de la cuenta) :ROFLMAO: :ROFLMAO: y bizum de 1 pavo realizado;)

Gracias Cesar por tu aportación a este foro

Nada hombre !!
Ha sido un placer, con que os hayan gustado, mas que pagado.
Realmente en mano quedan mucho mejor y creo, hemos conseguido un éxito generalizado entre todos, mención especial al compañero @sportedition , el otro precursor de la inciativa (y) :cool:
 
Nada hombre !!
Ha sido un placer, con que os hayan gustado, mas que pagado.
Realmente en mano quedan mucho mejor y creo, hemos conseguido un éxito generalizado entre todos, mención especial al compañero @sportedition , el otro precursor de la inciativa (y) :cool:

Hola César! 😀

Agradezco mucho tu comentario, pero el mérito es todo tuyo….
Un abrazo y hasta pronto!
 
Al final como? Cosido directamente? O con el velcro


Me da vergüenza r conocerlo pero.....ayer llevé la chaqueta a me los pusiesen..🤦🏻‍♂️

Esta tarde cuando la recoja te pongo fotos.

Van sin velcro, cosidos y pegados y quien me lo está haciendo es un zapatero, recomendado por la costurera que me ha hecho otros trabajos, ya que mi chaqueta es una revit sand 3 y coser en las mangas conlleva mucha más complejidad por las curvaturas evidentes, teniendo éste máquinas más apropiadas para dicho trabajo

Ahh !! Y mucho más barato !!! 3.90 € por ambos parches
 
Queda guapo, esos van cosidos con máquina no?


Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Al final como? Cosido directamente? O con el velcro
El Velcro va cosido completamente a la chaqueta, y por si acaso se quitara o despegara el Velcro del emblema con algún rozón, le di cuatro puntadas en cruz.
 
Me acaban de llegar…

Gracias Correos!!!!

Gran servicio!!!

Lamadreque….


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Buenas tardes
Yo también estaria interesada, necesitaria 4... Soy de Madrid. Gracias 😊
 
Estimado amigo dnanvarro, soy de Bolivia, pero tengo familia en Barcelona y ahí podría recibir, si me puedes ayudar, la cantidad que puedas, desde uno ya me sirve, y te hago la transferencia inmediata que tengo cuenta bancaria en España
 
De donde eres???

Compré alguno de más…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Muchas gracias por la respuesta, me ayudarías un montón, soy de Bolivia, pero tengo familia en Barcelona y te transferiría inmediatamente, puesto tengo cuenta bancaria en España, muchas gracias de verdad
 
Se sabe si volvera a haber una nueva compra conjunta?
O lugar donde comprar este tipo de parches?
Un saludo
 
Buenos días !!!!

Como ya se dijo, comento y volvió a decir NO SE VOLVERÁ A REPETIR UNA CONJUNTA para respetar y no contravenir las normas del foro.

Dicho esto, aquel compañero que esté interesado si quiere mandarme un privado o whasupp a título particular ,gustoso le intentaré echar una mano en todo lo que pueda

Saludos cordiales !!
 
Hola:

Se que llego muuuuy tarde....pero, hay posibilidad de pedir 2 unidades?

Gracias.
 
hola si alguien le interesa como me vendo la LT , los parches no los voy a usar ,aun estan en la misma bolsa de envio del amigo , son 10 yo pague como es comprobable
29€ por el mismo precio a quien interese me lo diga , mejor wapss . mi tel. 606149329 .
 
hola si alguien le interesa como me vendo la LT , los parches no los voy a usar ,aun estan en la misma bolsa de envio del amigo , son 10 yo pague como es comprobable
29€ por el mismo precio a quien interese me lo diga , mejor wapss . mi tel. 606149329 .
hola , algunos pedian si se volverian a hacer , a ver si entran en el foro y ven que yo tengo 10 que les puedo facilitar.
 
Buenos días Pepe
Me sabe fatal que la hayas vendido la moto
Si algún compañero más me pregunta, ya te aviso
Un abrazo !
 
Buenos días Pepe
Me sabe fatal que la hayas vendido la moto
Si algún compañero más me pregunta, ya te aviso
Un abrazo !
gracias , fuerza mayor como se dice... hay un compañero interesado , bueno han habido varios pero el primero que lo materialice se lo lleva.. y la verdad que me dan pena porque son chulisimos y si algun dia vuelvo a las motos eso ya no los conseguire... me repito en darte las gracias .
 
Hola:

Yo estoy interesado, pero sólo quería 2 ó 3. A ver si llegamos a un acuerdo.
hay un compañero del foro , que me los ha pedido y es muy reciente , esperare por etica hasta mañana y con lo que sea te escribo y te digo. un saludo
lo siento ya el compañero que te decia se los ha quedado..
aviso a quien lo lea, ya estan adjudicados gracias a todos..en especial a cesar.
 
Última edición:
Si algún compañero está interesado, que me pregunte y miramos a ver qué podemos hacer ahora que el compañero Pepe ha vendido los suyos
 
Alguien ha quitado los velcros y cosido directamente a las mangas? Es por ver como quedan antes de meterles mano y hacerlo yo...
 
Si algún compañero está interesado, que me pregunte y miramos a ver qué podemos hacer ahora que el compañero Pepe ha vendido los suyos

Hola: yo estoy interesado en 2 o 3 parches, si es posible.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba