2º Cumpleaños

G

Gali

Invitado
Con los 1.687 km recorridos en el viaje a Segovia, mi querida GS celebra hoy mismo su segundo cumpleaños con 76.335 km, y eso que estuvo parada un mes y medio en el taller por lo del accidente...

Preciosas y muy practicas las credenciales que nos preparo Tartaruga... Gracias.. :D

ans.sized.jpg
 
Felicidades Gali. Madre mía 76.335 kms en dos años, esos kms los haré yo en 10 más o menos ;D ;D.
Que la disfrutes muuuuuuuchos más y que todos lo veamos.
V`ssssssss. Diayu ;)
 
Gracias y solo pido a Dios que me deje disfrutar de la vida como en estos momentos, con tantos amigos por todas España.....

La GS se esta portando de maravilla..... ;)
 
estimado compañero gali, y si le cantamos a LA MOTO, eso de: "cumpleaños féliz, cumpleaños féliz, te deseamos todos cumpleaños féliz."......bieeeeeeeeeeen, a la vez que plas, plas, plas, suenan palmas.

y le podemos añadir: " y que cumplas muchos maaaaaaaaas". a la vez que plas, plas, plas, suenan otra vez palmas.

¿a que casi te has hecho a la idea ó al menos te has puesto en situación?. las letras no dan más de si.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Es que se porta de cine....... La quiero como si fuera parte de mi ...  :-*
 
joooooderrrrr que soy subcampeon....pero te piso los talones, con este viaje al moro creo que ya te cojo.
tengo 75430 y le meteremos entre 3mil o 4mil.
 
Desde luego son Km. a bordo de una máquina. Si ya en coche es dificil hacerlos (la media nacional supera por poco los 15.000 Km. al año) con una moto es I M P R E S I O N A N T E. ;D

Felicidades a tu MÁQUINA y a ti por haberlos aguantado con ganas de hacer otros tantos .... :D
 
Hazle un cambio de aceite y filtros extra

Se lo merece!!!

Salu2 Gali
 
Lo del cambio de aceite y filtro extra no le hace falta que la mimo mas que a mi propia mujer y le cambio el aceite cada 5.000 km....  ::)

Pues la verdad es que la anterior F 650 FL tambien llevo una buena cantidad de kilometros en 15 meses hicimos 35.700 km.

Vamos que desde enero del 2.000 en las bmws, hice un total de 114.000 km en tres años y tres meses.... Y sin salir de España...  
 
Oye Gali pues para tener ya dos años se le ve tan joven y hermosa, je,je ¿que le das?

¡¡¡Felicidades!!!
 
Oye Gali,la proxima KDD hay que preparar una tarta de cumple y celebrarlo.

Seguro que Coyote sabe de algún pastelero que le de forma y gustazo.

Felicidades



V´ssss
 
Gali:

Traslada mis felicitaciones a tu maquina, se las merece.

Pero ¿te bajas de la moto para dormir?.

Joer, Gali, te envidio, soy propietario de una F650 y me gustaria llegar a donde tú.

Rafagas
 
felicidades a ti y la moto, a seguir gastando carretra.
 
Dale un besazo donde más te guste,jijijiji.

felicidades champion.

¿ Y en esos 70y pico mil, cuantas veces has engra-

sado la cadena, cuantas la has carburado,etc?

Pa moto la BMW o ¿no? Gali
 
Mas que felicitar a tu moto, te felicito a tí, por saber elegir moto y amigos.
Que Dios te prepare muchos años mas de alegría y salud, para compartir con tu familia,tu moto y los compañeros del foro.
Un abrazo CAMPEÓN... :D
 
Y que cumpláis muchos más!

Menos mal que sólo sales los sábados, y que no viajas fuera de la península, que si no.... :eek:
 
PORQU'ES UNA MOTO
EXCELEEENTE, PORQU'ES UNA MOTO
EXCELEEENTE, PORQU'ES UNA MOTO
EXCELEEEEEEEEENTEEEE...... Y SIEMPRE
LO SERAAAAAAAAA....
;D
 
Mucha salud, Gali, e forza...
en general. ;D
Eres un fenómeno. Sigue así.

Ah, feliz cumpleaños a esa chiquilla que me dejaste probar un día y que me impresionó. ;)
 
¡¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!! :D :D
Reflexionando un poco:
76335 Kms dividido en 24 meses son 3180,62 Kms/mes
y 3180 Kms dividido en 30 días son 106 Kms. diarios.
5000 Kms. dividido entre 106 nos dá que cada 47 días aproximadamente cambias el aceite de tu moto y que durante dos años la has cambiado 15 veces. Y pensar que hay conductores que cambian el aceite 1 vez al año.
¿Haz probado a hacerlo con los ojos cerrados? seguro que te sale. Felicidades a ambas (moto y persona)
 
Pos ná, felicidades y a que los dos cumplais más sin incidencias de ningún tipo.

Saludos Campeón
 
:eek:.... Me pillaste Canario, estas fino tio, mas o menos esas son las cifras.
Los cambios de aceite se los hago entre 4 y 8 semanas dependiendo de los kilometros recorridos, y siempre en el taller oficial que me tratan muy bien y a precios mas que razonables.
SECUNDINO PONTE.. DE VIGO.. ;)
 
....pos enhorabuena a ambos, hacéis un gran equipo, vaya que sí....un abrazo y salud a los dos....

....por cierto, del estado no habrás salido, pero te lo has pateao de cojones....pistas incluidas.....jejejeje....un abrazo, amigo.... ;)
 
Felicidades Gali, estás hecho todo un rutero. ;)
La mia tienen 95000, pero hechos a lo largo de 6 años.
En cuanto me descuide me alcanzas. ;D
A seguir así.
 
Aunque no sea de los primeros en felicitarte, no quiero dejar la oportunidad de hacerlo, y por partida doble.

Uno: Por el cumple de la moto y de los km que Dios quiera que sean muchisimos mas

Segundo: Por la organizacion de la macro-kedada de Segovia, que me han comentado que fue total.

Un saludo

Magi
 
Muchas gracias a todos... me siento muy bien en vuestra compañia.... ;)
 
Gali, como puedes comprobar, llego a tarde a todo :D :D :D

Oye, no sé si felicitarte a ti o a tu señora; ¿de quién es el mérito? ;D ;D ;D. Vaya cifras!!! Y yo que pensaba que era un gran rodador :-[ :-[ :-[

Con ese kilometraje y la moto como el primer día, tu mujer es una santa!

;) ;) ;)
 
Arriba