2 de Agosto CLASICOS EN MARINES (Valencia)

BLACK VELVET

Curveando
COPIO DE LA WEB DE OLOCAU

3ª concentración de clásicos de Marines.

3Clasicos_MarinesP.jpg

Esteban, de ACMA (Asociación Cultural de Moto Antigua de Marines) nos envía el siguiente aviso:

El día 2 de Agosto vamos a celebrar la 3ª concentración de clásicos de Marines.

Si quieres participar, me envías un mensaje a este correo acma@marines.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla o llamas al tel 615100023 antes del día 26 de Junio.

El horario:

9:30 agrupación de vehículos en el Parque del real(habrán carteles indicadores)Entrega de tiquets a todos los inscritos antes del 26 de julio. El que llegue después no tendrá ningún obstáculo a la hora de exponer su vehículo.

10:00 inicio de la 3 era concentración

10:15-Unas palabras del ílustrísimo presidente Don ENRIQUE SANTOS LLUESMA (con mucho humor)

10:30 almuerzo, bocadillo y aperitivos en mesa.

Bebida gratis.

El evento sera amenizado por el programa de radio , zona 90 presentado por Mycky y con la participación de un speaker de nombre, el cual ira haciendo entrevistas a los asistentes que quieran hacerlo,(todo esto por la megafonía)

Música de los años 50,60, y 70 sera la predominante en el evento.

13:30 vuelta por las calles de marines

14:00 despedida y cierre

14:30 comida en un bar cercano.

Menú entre 10 y 15 euros (todavía por concretar)

Apuntarse antes del día 26 de julio.

3Clasicos_Marines.jpg

Gracias por la invitación Esteban !! ... nos veremos en Marines el día 2 de Agosto

yo tb iré.... no voy a ser menos que ricardo... :D
saludos

yo tambien estare en marines y de paso intentare vender mi bmw r 100 rt

¿Marines... ? pues intentaré ir.

El sábado intentaré ir a ver a mi madre así tendré el domingo libre. No lo aseguro pero creo que si.

Yo no sé si iré, el perro ese sin patas me da miedo, parece un espectro :-[ :-[, no se le ven patas por debajo del limpia y eso me da yuyu :'( :'(, lo intentaré pero no aseguro nada y por supuesto si voy será con mi hija para que me proteja y así no tener prisa para irme.

rikardenko dijo:
Bueno, qué? Cómo quedamos? Dónde? Quién? Lo cualo?
Quedamos cerca de tu casa en alguna gasolinera? Y tomamos cafe antes de salir?

Algún

Me parece muy bien, lo que no quisiera es molestar... tomamos en café en El Galeón.

Atrás