2 de cada 3 piensan que Pedrosa es candidato

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En la web oficial de campeonato estan haciendo una encuesta de si Pedrosa es candidato al titulo y va de esta manera:

[highlight]SI[/highlight] 23.685
NO 10.142....  ;)

Os animo a que voteis....

www.motogp.com

De esos 2, yo soy uno  :o

Y el otro, seguro que es Gali  ;)

Gracias Gali. Ya voté.

A ver..... ¿quién ha dicho que no, hombre?. ¡ Que me entere yo !   ::)

¿ No habrá sido Lorenzo no?   >:( ;D ;D (es broma, que es uno de los pilotos favoritos de Gali)

;D ;D ;D

tranquilidad chicos,vamos poco a poco,yo con que vaya dando guerra carrera a carrera y aprendiendo en mojado me conformo,de todas formas yo no daria por muerto a rossi es muy astuto y sabe comerle el coco a sus oponentes,lo mismo soy un hombre de poca fe ;)

yo apuesto al 100 % porque gana el titulo este año, tambien pensabamos que Schumacher era imbatible...Rossi es mucho Rossi pero nada es eterno, y si alguien le puede quitar la corona ese es DANI, V,s

ADLER dijo:
tranquilidad chicos,vamos poco a poco,yo con que vaya dando guerra carrera a carrera y aprendiendo en mojado me conformo,de todas formas yo no daria por muerto a rossi es muy astuto y sabe comerle el coco a sus oponentes,lo mismo soy un hombre de poca fe ;)

Esperemos que en agua vaya mejorando... De todas formas, ojo con Rossi que seguro dara todo lo que lleva dentro para cambiar esta situación.

;)... Quien diria que Gali iba a estar con Rossi..... Si no lo veo no lo creo... Sería que el año pasado en Baqueira Tututis y Justerini, me hicieron brujería?... ::) ;D

Un abrazo para todos.. ;)

ojo! que ahora votemos que si y despues sino gana digamos ques es una mierda (Deporte favorito español) lo que esta haciendo gane el campeonato o no es una pasada y de campeon o futuro campeon

de acuerdo con elumbim
gali,seguro que eres tu? o hay alguien que utiliza tu nick? ;)

Yo pienso que si no gana entre los tres primeros quedara , es el primer año y esta demostrando que esta capacitado con una pole y un primero , casi nada ;)

Hola.

Yo creo que estará en el lío, de hecho ya lo está. Pero cero que el campeonato se lo llevará Rossi. Esto lo digo con la cabeza; el corazón me dice que se lo llevará Pedrosa, pero sinceramente, creo que este año no ganará.

Ya es una pasada lo que está haciendo, pero el campeonato es largo y no creo que Rossi tenga tantos fallos y problemas como hasta ahora. Aunque esto está animando las carreras, al menos, desde mi punto de vista.

Bueno, el tiempo dará la razón.

Saludos. ;)

No lo tendrá nada facil pero creo y espero que Dani sea el próximo campeon de GP.
Salu2 8-)

chicos, tranquilizaos, vamos a darle tiempo y a darnos tiempo para seguir disfrutando de los buenos momentos que nos esta deparando este Gran Piloto, tranquilo chicos,, to poquito a poco.
daros cuenta que en el momento que valla fina la Yam de Rossi,,, pues... "hay os quedais porque yo me voy" ,,, insisto, sigamos disfrutando de Dani y por supuesto ojalá sea Campeón :D

Yo tambien apuesto por Dani para el título, pero si no llegara a ocurrir tampoco pasa nada porque seguro que el año que viene le vemos ganar carreras domingo tras domingo. ;)

Pues la cosa va subiendo a favor de Pedrosa:

si 27483
no 12.207

Esto va camino de tres de cada 4... :D

Tambien yo estoy en ese 2 que piensa que Pedrosa tiene muchas posibilidades de ganar el campeonato, pero hay que pensar que Rossi sigue estando ahi y en cuanto arregle los problemas de su moto veremos que pasa..
Vssss

Atrás