2º Grupo de Compra de Guantes de Verano y Verano Gore-tex, Held y Rukka

Hola Guille...
Tengo unos Rukka Argosaurus y tallan "poco". Los airventur como tallan??? o pillo la misma que los Argo...

Muchas gracias
 
kikogl Held- Sambia negro talla M
Javier BN - HELD SAMBIA, BLACK talla 9
homebody86 - 1x HELD SAMBIA, BLACK-GREY - talla L
DanielFu - RUKKA AIRVENTUR GREY ORANGE D3o - Talla L
venhorm - RUKKA AIRVENTUR GREY ORANGE D3o - 1/ Talla 12 (es lo que llevo en los Argosaurus)
 
kikogl Held- Sambia negro talla M
Javier BN - HELD SAMBIA, BLACK talla 9
homebody86 - 1x HELD SAMBIA, BLACK-GREY - talla L
DanielFu - RUKKA AIRVENTUR GREY ORANGE D3o - Talla L
venhorm - RUKKA AIRVENTUR GREY ORANGE D3o - 1/ Talla 12 (es lo que llevo en los Argosaurus)

La lista ya la monto yo, para evitar errores, solo apuntaros, gracias :)
 
Para mi ,HELD SAMBIA BLACK-GREY talla L/9
Para mi señora HELD SAMBIA BLACK-GREY talla XS/6
Gracias ya me contaréis como se hace ,cuando se ingresa ,donde etc ...
 
Última edición:
Joder Guille, ya la estás armando, te pille el año pasado los sambia y este van a caer unos rukka, talla igual? Creo que lo mio eran unos xl pero tengo que confirmarlo. Para cuando una Conjunta del Realer?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
los Held Sambia son validos para usar smartphone?
 
Tanto los Sambia, como los Rukka, no tienen la zona del índice y pulgar para Smartphone, el Sambia 2en1 sí

Ahora bien, en tienda, en los móviles del equipo, funcionan bien para casi todas las acciones, quizá el ampliar cuesta más hacerlo, pero también según el móvil, hablo de todos los dedos de los guantes de cada modelo.

Ha venido justo esta misma mañana un cliente buscando unos guantes de verano para usar Smarthphone, y venía con los Sambia, le hemos comentado que en principio iban, lo hemos probado en su móvil y no iban muy bien, pero en ajustes de teléfono tenía una opción de subir sensibilidad y le ha funcionado sin problemas.

Como tal no tienen la zona específica para ello en pulgar e índice, pero por norma general para las funciones normales, descolgar, pasar, mover en la mayoría de casos sí.
 
Última edición:
Actualizo:

  1. Kikogl Sambia Negro 1/M
  2. javierBN Sambia Black 1/L
  3. homebody86, Sambia Black-grey 1/L
  4. Danielfu, Airventur Grey orange 1/L
  5. Venhorm, Airventure Grey Orange 1/12
  6. Earendir, Sambia 2en1 Black 1/S
  7. bmwmotosyam, Sambia Black 1/9
  8. David collares Sambia Black Grey 1/L
  9. David collares Sambia Black Grey 1/S, (XS no existe)
  10. Road64 Sambia Black 1/XL
  11. Jakazo Sambia Black 1/XL
  12. Alfonsocord Sambia Black 1/L
  13. Alex0435 Airventur, talla XL confirmar color
  14. rana verde Sambia Black 1/M
  15. CATGS Sambia 2en1 Goretex 1/L
  16. fernanm2moto Sambia Black grey 1/XL
 
Actualizo:

los Held Sambia son validos para usar smartphone?

Tanto los Sambia, como los Sambia 2en1 Gore-tex como los Rukka, no tienen la zona del índice y pulgar para Smartphone.

Ahora bien, en tienda, en los móviles del equipo, funcionan bien para casi todas las acciones, quizá el ampliar cuesta más hacerlo, pero también según el móvil, hablo de todos los dedos de los guantes de cada modelo.

Ha venido justo esta misma mañana un cliente buscando unos guantes de verano para usar Smarthphone, y venía con los Sambia, le hemos comentado que en principio iban, lo hemos probado en su móvil y no iban muy bien, pero en ajustes de teléfono tenía una opción de subir sensibilidad y le ha funcionado sin problemas.

Como tal no tienen la zona específica para ello en pulgar e índice, pero por norma general para las funciones normales, descolgar, pasar, mover en la mayoría de casos sí.
 
Buenos días solo el held 2/1 es válido para usar smarphones?

Buenos días solo el held 2/1 es válido para usar smarphones?



Tanto los Sambia, como los Rukka, no tienen la zona del índice y pulgar para Smartphone, el Sambia 2en1 sí

Ahora bien, en tienda, en los móviles del equipo, funcionan bien para casi todas las acciones, quizá el ampliar cuesta más hacerlo, pero también según el móvil, hablo de todos los dedos de los guantes de cada modelo.

Ha venido justo esta misma mañana un cliente buscando unos guantes de verano para usar Smarthphone, y venía con los Sambia, le hemos comentado que en principio iban, lo hemos probado en su móvil y no iban muy bien, pero en ajustes de teléfono tenía una opción de subir sensibilidad y le ha funcionado sin problemas.

Como tal no tienen la zona específica para ello en pulgar e índice, pero por norma general para las funciones normales, descolgar, pasar, mover en la mayoría de casos sí.
 
Hola Guille, pedi la talla XS por que la vi en el sitio donde esplica lo de las tallas,, lo vi en varias páginas,, pero no hay problema,, rl contorno de la mano de mi señora mide 19 cm, ya con eso sabe la talla,, gracias
 
Hola Guille, pedi la talla XS por que la vi en el sitio donde esplica lo de las tallas,, lo vi en varias páginas,, pero no hay problema,, rl contorno de la mano de mi señora mide 19 cm, ya con eso sabe la talla,, gracias

Cierto, lo he puesto en el propio post para que no lleve a error :)
 
Hola, buen grupo de compra, yo quiero los held sambia, negro-gris, talla 8 (M) la medida me la mano me sale en 22 cm, gracias!
 
Buenos días guille podrías explicar el sistema del sambia 2 en 1, no termino de entender como funciona, lleva un forro interno desmontable?
Perdonar mi ignorancia
Un saludo
 
Buenas Guille

Apuntame un HELD SAMBIA,
held-sambia-black.jpg
NEGRO TALLA M APROVECHO LA OCASION PARA AGRADECERTE LAS DEFENSAN INCLUIDO EL REFUERO QUE LO RECIBI HACE POCO, SALUDOS Y GRACIAS
 
Joder Guille, ya la estás armando, te pille el año pasado los sambia y este van a caer unos rukka, talla igual? Creo que lo mio eran unos xl pero tengo que confirmarlo. Para cuando una Conjunta del Realer?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Me apuntaría a esa conjunta del Realer.
 
Buenas, repito de nuevo con los sambia. Los Compre la Otra Vez y mi hijo los a probado y me los quita dia si dia tambien.
Asi que:
BLUESBROTHER held sambia grey black talla 9

Gracias Guille


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, viendo el éxito que están teniendo los Held Sambia, me voy a quedar unos también. Ya pedí unos Rukka y añadiré al pedido los Held:

DanielFu - 1x HELD SAMBIA, BLACK-GREY - talla L

Muchas gracias,
Daniel
 
Gracias por avisar Guille, pero de media caña tengo unos ruka, quería algo estilo a los revit cayene cortitos de muñeca con costuras por fuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille, me sumo a la conjunta, quería RUKKA AIRVENTUR BLACK D3o: en talla xl, puedo añadir algo mas al pedido con el codigo que mandes? Gracias y buen día
 
BUHO00, RUKKA AIRVENTUR GREY ORANGE D3o - 1/L

Gracias!!!
 
Última edición:
Hola Guille, apúntame unos HELD SAMBIA
BLACK-GREY
Talla 12, creo que son XXXL. Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas Guille.

Me interesan los held, y sé que fabrican las tallas en distintos largos... Es mi eterno problema con los guantes, dedos largos mano estrecha...
Entiendo que no entrarían en el grupo de compra, ¿verdad?
Y aún así, ¿Los vendéis vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola Guille. Por favor apuntame unos Held Sambia Black, talla L. Gracias
 
Hola a tod@s, creo que llego a tiempo.
Mi pedido: Held Sambia Black-Grey talla M/8

He buscado pero no he encontrado cómo se paga ni cuándo. Estaré atento. Un saludo y gracias,
 
Actualizamos lista:
  1. Kikogl Sambia Negro 1/M
  2. javierBN Sambia Black 1/L
  3. homebody86, Sambia Black-grey 1/L
  4. Danielfu, Airventur Grey orange 1/L
  5. Venhorm, Airventure Grey Orange 1/12
  6. Earendir, Sambia 2en1 Black 1/S
  7. bmwmotosyam, Sambia Black 1/9
  8. David collares Sambia Black Grey 1/L
  9. David collares Sambia Black Grey 1/S, (XS no existe)
  10. Road64 Sambia Black 1/XL
  11. Jakazo Sambia Black 1/XL
  12. Alfonsocord Sambia Black 1/L
  13. Alex0435 Airventur, talla XL confirmar color
  14. rana verde Sambia Black 1/M
  15. CATGS Sambia 2en1 Goretex 1/L
  16. fernanm2moto Sambia Black grey 1/XL
  17. Moreno77, Sambia black grey 1/M
  18. Torpecillo, Sambia Black 1/XL
  19. yoyomiguel, Sambia Black 1/M
  20. Bluesbrother, Sambia Black Grey 1/L
  21. Danielfu, Sambia Black Grey 1/L
  22. Miguelducati, Airventur Black 1/XL
  23. BUH00, Airventur grey orange 1/L
  24. jamcbmw, Sambia black grey 1/XXXL
  25. pagabe, Sambia black 1/L
  26. cimaz, Sambia black 1/L
  27. Juan.ra, Sambia black 1/XL
  28. Jorge Rosa, Sambia black 1/M
  29. Bursama, Sambia Black grey, 1/L
  30. FGM, Sambia Black Grey 1/M

Buenos días Guille, me sumo a la conjunta, quería RUKKA AIRVENTUR BLACK D3o: en talla xl, puedo añadir algo mas al pedido con el codigo que mandes? Gracias y buen día

Buenas Miguel,

Ya me he visto tu mensaje, te respondo ahora mismo.

Un saludo y gracias
Jose

Hola a tod@s, creo que llego a tiempo.
Mi pedido: Held Sambia Black-Grey talla M/8

He buscado pero no he encontrado cómo se paga ni cuándo. Estaré atento. Un saludo y gracias,

Buenos dias FGM,

Si, aun faltan unos dias, cuando cerremos el grupo, os enviaremos un mensaje privado para proceder a los pagos con un cupón descuento especifico de la conjunta. Cualquier duda puedes escribirme por privado.

Un saludo y gracias
Jose

Buenas Guille.

Me interesan los held, y sé que fabrican las tallas en distintos largos... Es mi eterno problema con los guantes, dedos largos mano estrecha...
Entiendo que no entrarían en el grupo de compra, ¿verdad?
Y aún así, ¿Los vendéis vosotros?

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenas Petrolero,

En efecto, en la conjunta no entrarían, de igual manera no tenemos ese tipo de información ni me sale en su pagina web, podrías facilitarme por privado donde viste esa especificación por favor?

Un saludo y gracias
Jose
 
Guille, apúntame un Sambia grey en talla M/8

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba