2º Grupo de Compra de Guantes de Verano y Verano Gore-tex, Held y Rukka

Guille, este fin de semana probé los rukka y tengo un problema, en la mano derecha el dedo anular derecho la proteccion de los nudillos me roza y me hace daño, después de 150 km me los quite y en esa zona notas como rozada, solo me pasa en ese dedo, puede ser por una mala costura? La verdad es que me llevé un bajón tremendo ya que es la primera vez que me pasa con un guante, el guante izquierdo perfecto pero en el derecho me pasa esto, siento ese dolor. También me fije que la protección no esté torcida pero por el exterior se ve normal.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
a mi me pasa lo mismo, y ademas se esta descosiendo un poco una costura...
 
Guille, este fin de semana probé los rukka y tengo un problema, en la mano derecha el dedo anular derecho la proteccion de los nudillos me roza y me hace daño, después de 150 km me los quite y en esa zona notas como rozada, solo me pasa en ese dedo, puede ser por una mala costura? La verdad es que me llevé un bajón tremendo ya que es la primera vez que me pasa con un guante, el guante izquierdo perfecto pero en el derecho me pasa esto, siento ese dolor. También me fije que la protección no esté torcida pero por el exterior se ve normal.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y en le meñique de la mano izquierda también. Además tallan poco, en fin, mala compra.
 
Si los Rukka están mal, sin problemas se soluciona ;), enviar el correo por favor a soporte@motorraiz.com

Esos guantes, no es que hayamos vendido miles, pero si algún centenar, en los tres años que llevan, pillamos en su día una buena oferta en color negro y se vendieron unos cuantos, y salvo cambios de talla, ningún otro problema la verdad.

Antes incluso del grupo de compra, los chicos de Roadventure los llevaban, y no me han comentado nada.

Sí que es cierto que dan poca talla, un poco como los Rukka Virium o los Apollo
 
Gracias Guille, ya lo estoy gestionando con Merche, a mi, ademas del dolor y lo justo de talla, que comenté el otro día, una costura se me ha ido, a ver si vuelvo a disfrutar pronto de ellos, porque si los plazos se demoran mucho como me han dicho me como el verano :(
 
Si los Rukka están mal, sin problemas se soluciona ;), enviar el correo por favor a soporte@motorraiz.com

Esos guantes, no es que hayamos vendido miles, pero si algún centenar, en los tres años que llevan, pillamos en su día una buena oferta en color negro y se vendieron unos cuantos, y salvo cambios de talla, ningún otro problema la verdad.

Antes incluso del grupo de compra, los chicos de Roadventure los llevaban, y no me han comentado nada.

Sí que es cierto que dan poca talla, un poco como los Rukka Virium o los Apollo

Yo también he seguido tu consejo y he enviado un correo.

Gracias!!
 
Hola Guille, hoy he recibido los guantes. Me gustan mucho. Todo correctisimo, como siempre. Gracias.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer por fin pude probar los Held Sambia en una ruta de unos 300 kms y van perfectos! Muy contento con la compa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado lo mismo que a ti y en le meñique de la mano izquierda también. Además tallan poco, en fin, mala compra.
A ver mala compra no me parecen, yo de momento no los he vuelto a usar ya que oor compromisos familiares no he podido coger la moto, volvere a usarlos a ver si es que me tengo que hacer a ellos, sino gestionare un cambio, en este casi que los revisen ya que ya los he usado, se que con Guille y Motorraiz no viy a tener problema, son gente seria.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Ayer por fin pude probar los Held Sambia en una ruta de unos 300 kms y van perfectos! Muy contento con la compa

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Igual por aquí, muy contento con ellos, me sudan muy poco las manos (y eso que voy con la derecha una muñequera debajo... ) Tacto muy bueno, refreigera bien (probados con calores de 30-35º circulando). Vamos que me he quedado con las ganas de coger los 2en1 para primavera/otoño
 
El viernes por la tarde recibí los míos, y qué mejor manera de estrenarlos que con un viajecito la playa...
En plena ola de calor, de Madrid a la costa levantina, buscando carreteras de las que ya se usan poco.

Muy contento con los guantes.

100 (2).jpg
100 (3).jpg

Como en otras ocasiones, agradecer a todo el equipo de Motorraiz el buen servicio que nos prestan, de principio a fin.
Y gracias tambien a todos los participantes en esta compra conjunta por hacerla posible.

Saludos.
 
A ver mala compra no me parecen, yo de momento no los he vuelto a usar ya que oor compromisos familiares no he podido coger la moto, volvere a usarlos a ver si es que me tengo que hacer a ellos, sino gestionare un cambio, en este casi que los revisen ya que ya los he usado, se que con Guille y Motorraiz no viy a tener problema, son gente seria.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Me parece bien que a ti no te parezcan mala compra, pero, independientemente de que con Guille y Motorraiz no vaya a haber ningún problema, cosa que yo no pongo en duda, si sé una cosa; y es que desde el 9 de junio que pagué los guantes, estamos a dia 3 de julio y sigo sin ellos. Que no hablo de culpabilidades, pero, sencillamente, por lo que te acabo de contar, para mi ha sido una mala compra. Total por ahorrarme cuatro duros, como se suele decir.
Un saludo
 
si, el mio es rukka, me consta lo de la garantía, estoy en contacto con Merche y ya me explico...., es una pena que sea así con un guante nuevo pero lo entiendo


Los revisarán y se cambiará por otro, entiendo, pero antes de enviarlo deberán mirar los que tienen, porque si te enviamos otro y pasa lo mismo no se soluciona el problema, a ver lo que comentan, y en función de lo que respondan lo hablamos con vosotros y decidís
 
Los revisarán y se cambiará por otro, entiendo, pero antes de enviarlo deberán mirar los que tienen, porque si te enviamos otro y pasa lo mismo no se soluciona el problema, a ver lo que comentan, y en función de lo que respondan lo hablamos con vosotros y decidís
Gracias Guille, a ver si tardan menos de los plazos indicados porque nos comemos el verano
 
Mañana nos visitan los importadores de Rukka y los gerentes, hablaré con ellos aquí, a ver que solución pueden aportarme mañana mismo.

Os mantengo informados.
 
Se pondrá en contacto con vosotros Merche y os dará las opciones que le he indicado yo ;)

Espero que lo haga durante el día de hoy, o a más tardar el Lunes.
 
Se pondrá en contacto con vosotros Merche y os dará las opciones que le he indicado yo ;)

Espero que lo haga durante el día de hoy, o a más tardar el Lunes.

Como al final no se pudo solucionar el tema, porque se iba a alargar en el tiempo el cambio, y después de ofrecerme varias opciones, Motorraiz me ha devuelto el dinero de los guantes. Lo hizo enseguida, solo que he estado fuera y hasta ahora no he podido escribir.
Muchas gracias Guille por el seguimiento y por el comportamiento final. No en todas partes lo hacen así. (y)
 
Como al final no se pudo solucionar el tema, porque se iba a alargar en el tiempo el cambio, y después de ofrecerme varias opciones, Motorraiz me ha devuelto el dinero de los guantes. Lo hizo enseguida, solo que he estado fuera y hasta ahora no he podido escribir.
Muchas gracias Guille por el seguimiento y por el comportamiento final. No en todas partes lo hacen así. (y)

Agradecemos tu comentario, intentamos hacerlo siempre lo mejor posible ;)

Saludos
Jose
 
Hola, ¿hay opción de conseguir un sambia 2en1 con algún descuento?He visto que hay de mi talla en la web.
Un saludo ;)
 
Hola, ¿hay opción de conseguir un sambia 2en1 con algún descuento?He visto que hay de mi talla en la web.
Un saludo ;)

Buenos dias MadralphW,

Ahora mismo se encuentran con el descuento máximo que podemos ofrecer, no podemos ofrecer mas descuento, lo siento.

Gracias, un saludo
Jose
 
@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.

Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
50d2b8876fdef98d0060248e0d7322dc.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.

Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
50d2b8876fdef98d0060248e0d7322dc.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip

Buenas tardes Roge,

Sin problema ninguno, envíale a mi compañera un email y te lo soluciona, es soporte@motorraiz.com (Merche).

Gracias, un saludo
Jose
 
@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.

Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
50d2b8876fdef98d0060248e0d7322dc.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
pues me pasó idem con esos guantes y Motorraiz como siempre respondió inmediatamente con otro par
 
Buenas, sería posible organizar una compra conjunta de guantes de invierno?
 
Buenas, sería posible organizar una compra conjunta de guantes de invierno?

Buenas tardes Olfs,

Ahora mismo no hay previsión para abrir ninguna, pero si hay algún modelo que te guste, envíame un privado y te doy precio especial para foreros ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes Olfs,

Ahora mismo no hay previsión para abrir ninguna, pero si hay algún modelo que te guste, envíame un privado y te doy precio especial para foreros ;)

Gracias, un saludo
Jose
Buenas tardes José,
te mando entonces privado con tres modelos en los que estoy interesado.
Gracias.
 
yo también estaria interesado en una conjunta de guantes de invierno, toca renovar los mios
 
@Motorraiz Shop
Buenas tardes. Compré unos guantes Held Sambia en la última CC y uno de ellos se ha descosido un poco entre dos dedos. Vaya por delante quebme parecen unos guantes excepcionales, muy cómodos y los he llevado sin problema en un rango de Ta desde los 12 grados con puños calefactables hasta los 35 y sin pegas.

Los volvería a comprar pero yo cuido mucho mis cosas y ese descosido no me parece normal asi que quiero tramitar la garantía. Pongo foto
50d2b8876fdef98d0060248e0d7322dc.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
A mi se me ha descosido un dedo, pero contacte con el vendedor y me lo han gestionado sin problemas. Ahora estoy esperando a ver que me dicen ( hace una semana y media que los mandé).

Saludos
 
Bueno, pues en 10 dias guantes NUEVOS recibidos en mi domicilio, un 10 para Motorraiz y para Held. Asi da gusto. Gracias

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba