2ª KDD INVERNAL MAÑA (Camping de Hecho 12/13 diciembre)

goonbike

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
565
Puntos
18
En vista de que se nos han torcido los refugios del Cañón del rio Cuervo y el de la carretera de Ansó, pues este año la organizamos en el camping de Hecho (provincia de Huesca, pasado Puente La Reina, para los que no lo sepan).

El encuentro será el próximo sábado 12 de diciembre.

El tema de no ir al refugio es que estará ocupado la noche del sábado.  Según me dijo Carlos lo tiene reservado la Selección femenina brasileña de voley playa, que viene a aclimatarse para un torneo en Jaca.  O sea, que a fastidiarse.  Otra vez será...  cachis!  :'(

Veremos de acudir a comer al pueblo los que podamos, o nos llamamos conforme vayamos llegando.  La cena la hacemos todos juntos en el restaurante del propio Camping, por lo que este año, y sin sentar precedente, pasamos de las parrillas.

No es necesario reservar en el camping para las tiendas, ni en el restaurante; si acaso por la tarde confirmaré en el bar cuántos somos.

Lo dicho, todo abierto y sin compromiso, el que quiera ir que vaya y el que no... pos no.  Por supuesto que seréis todos bien recibidos, seáis o no del Sector Maño.

Lo único, reabro la lista para saber cuántos seremos, más que nada por no ir solo, porque "si hay que ir se va, pero... ir por ir"; y ya puestos por ir en comandita.

- Toño Aracata
- Fernan_
- Carlos 203
- Wanderjal y Luci
- Goonabike


En cuanto a los precios (+7%IVA), se paga allí, cada uno lo suyo:

- Moto 3,55 eur
- Tienda 4,33 eur
- Menú cena 12 eur

Vs
 
- Toño Aracata
- Fernan_
- Carlos 203
- Wanderjal y Luci
- Goonabike


Lo siento, la mujer me tiene cena de Navidad con las amigas....aun no lo sabe seguro si irá, pero este finde le toca a ella (el anterior dejó de ir a su cena de navidad de trabajo, para que yo pudiera ir a la mía)

Lo dicho, yo hasta última hora no se si iré, por lo que mejor, me desapunto y su puedo me presento a última hora por allí
 
Bueno todo listo ya para la 2º KDD Invernal Maña, camping de Hecho,
- Fernan_
- Carlos 203
- Wanderjal y Luci
- Goonabike
- Adams
Proximo sabado dia 12, falta concretar lugar de salida en zaragoza y hora, carretera y buen viaje a todos.
Fernan_ ;) ;)
 
Ya queda poco. :D Supongo que como usaremos el restaurante del camping no hay que llevar nada para la comida y bebida. :-?

Si os parece bién quedamos para salir el sábado desde la gasolinera del Cid. Yo no saldría muy pronto por eso de minimizar los riesgos de carretera helada. Mi cena de empresa la noche previa no tiene nada que ver. ;D

Toño, si no puedes ir intenta negociar el siguiente fin de semana la Reunión de Arguís. Pon carita melancólica y esas cosas. ::) ;D

;)
 
0D2F3C22213D11002F382F3C3C214E0 dijo:
Toño, si no puedes ir intenta negociar el siguiente fin de semana la Reunión de Arguís. Pon carita melancólica y esas cosas.  ::)  ;D ;)

Ya ya !! ya la he visto por allí, el tema es que para ese domino tengo la comida de GSTRAIL el domingo 20

Una cosica ¿desayuno para el Domingo 13 en el mismo camping o tenéis previsto salir en ruta?

aunque mi mujer me cortará los webs jajajajaja, por que la peque se levanta a las 8 jajajajaja, pero si que quisiera ir a vuestro encuentro
 
Mañana viernes, en La Galería, concretamos la hora de salida el sábado y la ruta a seguir.
Supongo que haremos uso del bar del camping para cenar, por lo que este año no habrá que llevar nada, ¿o sí?.
Me están diciendo por aquí, en casa, que si he visto los bungalows tan bonitos que hay en el camping.

Bueno, a ver si no
me olvido, con tanto trabado, recoger mañana la moto del concesionario, la tengo en revisión.
Hasta mañana. [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=ride.gif]
 
Mañana hablamos en la Galería.  Una buena hora para quedar podría ser las 10:00 en la gasolinera del CID, pero con lo que concretemos lo colgaré aquí mañana por la noche.

Por cierto, no hay que llevar nada de comer ni de beber, a no ser que queráis que hagamos botellón en la plaza del Ayuntamiento a 2 bajo cero.

Toño,
Si pones esta carita igual te dejan venir... Cambia el sombrero por el casco y ve ensayando en el espejo.
gatito+srek+de+pablo.jpg


Vs
 
Bueno ya pondreis la hora de salida yo curro de tarde y no podre acudir a la Galeria.
Toño & Silencio, os echaremos de menos aggggggg :'( :'( :'(, pero pensaremos en vosotros con una cerveza en la mano :-[ :-[

Fernan_ ;) ;)
 
Yo no podré acudir hoy a La Galería. Cuando prepareis la ruta tened en cuenta que el Monrepós está de obras y se montan unos buenos atascos. Yo prefiero hacer Zaragoza-Ayarbe-Puente La Reina-Hecho. Es más divertido para disfrutar de la moto y encima llegaremos antes. Hasta Ayerbe podríamos ir por Las Pedrosas o por Huesca, según veamos.

6B7D70787972767D701C0 dijo:
      Me están  diciendo por aquí, en casa,  que si he visto los bungalows tan bonitos que hay en el camping.

¿Sabeis si en Hecho hay Parador Nacional?  ;D

;)
 
desestimasteis el CAMPING DE GAVIN por que la kdd invernal debía ser en acampada libre y la cena en refugio / parrillada y al final terminais en camping en bungalows y cenando de restaurante ¡¡ anda que ya os vale !!

no se si lo he dicho, pero creo que el domingo acudiré al camping a almorzar o lo que se tercie (si la mujer no me llega tarde y borracha jajajaja)
 
5F4C5F5D5F4A5F3E0 dijo:
desestimasteis el CAMPING DE GAVIN por que la kdd invernal debía ser en acampada libre y la cena en refugio / parrillada y al final terminais en camping en bungalows y cenando de restaurante ¡¡ anda que ya os vale !!

no se si lo he dicho, pero creo que el domingo acudiré al camping a almorzar o lo que se tercie (si la mujer no me llega tarde y borracha jajajaja)
A la acampada no puedo ir porque mi mujer trabaja  :-/ pero si el tiempo acompaña puede que vaya contigo el domingo.
Un saludo.
 
382B383A382D38590 dijo:
desestimasteis el CAMPING DE GAVIN por que la kdd invernal debía ser en acampada libre y la cena en refugio / parrillada y al final terminais en camping en bungalows y cenando de restaurante ¡¡ anda que ya os vale !!

Toño, las cosas llevan un orden. Primero se ha mirado acampada libre, que es la idea que llevávamos casi todos, y como no se ha podido hemos optado finalmente por el camping. También es verdad que nos hemos movido poco.

Llevaros cadenas, que el domingo igual nos nieva. [smiley=xyxnervous.gif]

[smiley=wink.gif]
 
Luci y Wanderjal van al bungalow porque Luci está muy enfriada, su alternativa era no ir.  Los demás vamos en tienda.

Hemos quedado mañana sábado a las 11:00 en la gasolinera de El CID.

El domingo se ha quedado para subir a almorzar a Hecho a las 9:00, también en la gasolinera de El CID.  Posiblemente acuda un colega mío con una K1200S para ir con vosotros.  Allí os estaremos esperando, llamad cuando lleguéis por si no estamos en el camping.

Vs
 
Arriba