2º mano k120 r sport

pureta

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
412
Puntos
0
me ofrecen una k1200 r sport 2008 de 2º mano con pocos km y unos 10.000 euros
¿ de que peca esta moto ? fallos comunes en este modelo ?
gracias .
 
--------------------------------------------------------------------------------

Más información
MOTOCICLETA CON TODAS REVISIONES OFICIALES.
ABS INTEGRAL,ESA SUSPENSION ELECTRONICA,RDC CONTROL PRESION NEUMATICOS,INTERMITENTES BLANCOS,ORDENADOR DE ABORDO,ALARMA BMW,RUEDA SPORT (190),PUÑOS CALEFACTADOS

el precio seria de 10500 euros ..con esos km seria buena compra ?
 
Yo tengo una del 2007 y aparte de las revisiones anuales, en las cuales he aprovechado para pasar las campañas, no ha tocado el conce para nada más, y también lleva toda la parafernalia de siglas (abs.bc.esa. puños.....menos control de tracción). De todas formas, toco madera por si las moscas.....

PD Hombre, Pureta,la verdad es que no he visto muchas k r sport de segundamano en venta.
 
Para mí es la mejor moto que existe, no la cambio por ninguna otra (será porque es la que tengo).

Saludos.
 
la moto es muy bonita y va como un avión, pero es una k 1200, con todo lo que eso significa. Te puede salir buena o una castaña pilonga, o salirte buena y en un momento dado joderse el embrague o el cardan o la caja de cambios, y como en bmw son así de chulos pues prepara entre 2000 y 3000 euros para arreglar estos pequeños detalles sin importancia.

De precio creo que está bien. Si es de un particular le podrías bajar algo y si es de concesionario está muy bien porque te darían garantía. Al ser del 2008 parece que tiene menos probabilidades de darte averías que las k12 del 2005 y 2006, perooooooooo.....

Un saludo
 
por cierto, qué kilómetros tiene porque creo que no lo has puesto.

y es verdad lo que dice un compañero que k12 r sport de segunda mano hay, pero son más bien poquitas, supongo que no habrán salido del todo malas. Creo que este modelo salió en 2007, corrigiendo algunos fallos de las k12 anteriores.
 
Yo la mia la compre con 9.000km a un particular me dio el nombre del conce y numero de chasis y hable con el conce donde habia pasado las revisiones y me aseguraron que la moto no habia tenido nada raro y todas las campañas pasadas.
puedes usar tu tambien este metodo...
 
060C0F12050E1001600 dijo:
por cierto, qué kilómetros tiene porque creo que no lo has puesto.

y es verdad lo que dice un compañero que k12 r sport de segunda mano hay, pero son más bien poquitas, supongo que no habrán salido del todo malas. Creo que este modelo salió en 2007, corrigiendo algunos fallos de las k12 anteriores.
14.500 km son segun concesionario de bmw es una moto del plan selec de bmw

el concesionario de bmw que la vende es ...

Motos Hernandez
C/ Pedro Villar, 8
28020 Madrid - Madrid
http://www.motoshernandez.com

yo ya estoy cansado de la shiver al ser naked pues cansa y con 45.000km en 2`5 años ya son km y al provar la r1100rt de un amigo pues hay mucha diferencia de moto y como me gusta motor algo deportivas pues ....
 
Yo tengo la del 2007, tiene 2 años desde su matriculación, y lo que te puedo decir es que la moto, funcionando bien, va estupendamente. Le han pasado las campañas (o eso creo), pero en cuanto a garantía, hay cosas que me han hecho y otras que no (reclamadas al serv atenc clte BMW), y que considero detalles muy feos por parte de la marca.
Dentro de un año, me vence el select, y veremos como resulta la moto, pero hoy por hoy, con el resultado que me ha dado, no descartaría que me deshiciera de ella, y dependerá también de lo que haya a finales del 2011 en el mercado. Es una cuestión de suerte pues hay unidades que salen estupendas y otras con problemas, pero en mi caso, los problemas que ha tenido no justifican la relación calidad/precio que yo esperaba de la marca, y desde luego que te vas a tener que preocupar por algo mas que por solo conducir como dice su eslogan.
 
454047504154350 dijo:
[quote author=060C0F12050E1001600 link=1290700535/7#7 date=1290721112]por cierto, qué kilómetros tiene porque creo que no lo has puesto.

y es verdad lo que dice un compañero que k12 r sport de segunda mano hay, pero son más bien poquitas, supongo que no habrán salido del todo malas. Creo que este modelo salió en 2007, corrigiendo algunos fallos de las k12 anteriores.
14.500 km son segun concesionario de bmw es una moto del plan selec de bmw

el concesionario de bmw que la vende es ...

Motos Hernandez
C/ Pedro Villar, 8
28020 Madrid - Madrid
http://www.motoshernandez.com

yo ya estoy cansado de la shiver al ser naked pues cansa y con 45.000km en 2`5 años ya son km y al provar la r1100rt de un amigo pues hay mucha diferencia de moto y como me gusta motor algo deportivas pues ....[/quote]
Pues con esos km y siendo en conce creo que es precio es bastante bueno por no decir muy bueno.
Yo acabo de comprar una a un particular sin garantia de Agosto de 2008 con 5800 km por 9500 € asi que creo que te dan un precio bastante bueno ya que en esta moto la garantia es un tema muy a tener en cuenta.
 
La mía es de 2008 y salvo cambio del embrague en garantía, sin la menor incidencia hasta ahora con 16.500 kms. Estoy francamente contento.
 
Yo tambien andaba detras de una K, pero despues de la experiencia con la F, y de leer que a algunas k les casca el embrage antes de los 15.000 km ( entre otras cosas), me lo voy a pensar mas que mucho....

Estoy flipando con la calidad (??) de BMW
 
Con la cuestión del embrague, tocaré madera, pero con 20000 Km, aún no he tenido problemas, y eso que posiblemente, un 50% de su uso sea en ciudad, vamos que el cambio lo uso con frecuencia. Pero vamos, que en contrapartida, tengo otras cosillas.
 
Yo tengo una casi dos años, 30.000km y aunque reconozco que no es la moto más bonita del mundo sí puedo decir que es de lo mejorcito que he catado, y he catado muchas.
Tiene algo que es muy dificil de conseguir, que muchos han intentado pero pocas motos han logrado, combinar una moto deportiva y una rutera, apta para el uso diario. Los que entienden saben de lo que hablo.
 
39322A530 dijo:
Yo tengo una casi dos años, 30.000km y aunque reconozco que no es la moto más bonita del mundo sí puedo decir que es de lo mejorcito que he catado, y he catado muchas.
Tiene algo que es muy dificil de conseguir, que muchos han intentado pero pocas motos han logrado, combinar una moto deportiva y una rutera, apta para el uso diario. Los que entienden saben de lo que hablo.

De acuerdo contigo excepto en eso  :cool:

7T517U
 
555E463F0 dijo:
Yo tengo una casi dos años, 30.000km y aunque reconozco que no es la moto más bonita del mundo sí puedo decir que es de lo mejorcito que he catado, y he catado muchas.
Tiene algo que es muy dificil de conseguir, que muchos han intentado pero pocas motos han logrado, combinar una moto deportiva y una rutera, apta para el uso diario. Los que entienden saben de lo que hablo.
Tienes razón, la moto mas bonita del mundo es la k 1200 r (jejeje)
 
Estoy totalmente de acuerdo con Pitercios y además así lo avalan los últimos estudios realizados por varias
prestigiosa unviersidadades de fama mundial, y cuyos datos no facilito para no hacer publicidad gratuita. ;) ;) ;)
 
En lo que comentáis estoy de acuerdo, y dejando al margen los problemas que ha tenido y tiene ahora (que no son importantes pero que por lo que cuesta y tratándose de BMW no puedo dejar pasar) la moto es fantástica pues cuando te subes y te pones en marcha, es otro mundo, pero actualmente, mi sensación ahora mismo cuando salgo con ella es de falta de confianza porque no se qué es lo que fallará o se romperá, pero entre todo lo que se expone en el foro y lo que me ha ocurrido a mi, son demasiadas coincidencias. En mi caso, que me quede con la moto a final del select va a depender mucho de como se comporte en este próximo año y mi deseo es que no ocurra nada y que se gane mi confianza.
 
Arriba