2 meses esperando el coche y cuando llega no es el mio AYUDA !

wiko

Allá vamos
>:(

Pues estoy que trino.

Tras entregar mi coche , pagar una cantidad importante de dinero y esperar dos meses resulta que hoy tenían que entregarme el coche nuevo. Pero me han llamado para decirme que se han equivocado y ha venido uno pelado de extras ( yo lo pedí full ).

Me dicen por teléfono que me piden otro a fábrica, pero son otros 2 meses y me he cansado. La cuestión es que lo que me pide el cuerpo es reclamarles el dinero de vuelta ( mi coche entregado ya lo han vendido ) y se acabó el trato con ese concesionario.
¿ que hago ?

Gracias.

Pues es lo que yo haría. Puestos a esperar, espero en otro conce y que estos aprendan la lección. A no ser que te compensen de alguna forma...

Saludos.

Figura un plazo de entrega en el pedido que formalizaste?

Si es así, han incumplido, así que informate....que lo mismo te tienen que compensar de alguna manera...

Que te lo devuelvan ya o una rebaja sustancial  >:(

asustalos, di que necesitabas el coche y que les vas a pasar la factura de los taxis,
que tienes un disgusto muy grande, estres y ansiedad y que gastas en medicamentos,
ya sabes, y que te ha dicho un  "primo abogado"
  ;D que igual te tienen que dar la señal 
y mas dinero por daños y perjuicios

En serio, con el recibo que te dieron ves a Consumo a ver que te dicen

4E67545E7D6E0B0 dijo:
Figura un plazo de entrega en el pedido que formalizaste?

Si es así, han incumplido, así que informate....que lo mismo te tienen que compensar de alguna manera...

totalmente de acuerdo!

Atrás