2 meses para revisión

turiags

Arrancando
Hola, llevo menos de una semana con mi nueva f650gs, va de pm y estoy muy contento con ella.

Pero lo que quería escribir es lo que me ha pasado al pedir fecha para la primera revisión de los 1000km. Como sabía que hay que pedirla con tiempo ya he llamado a Dos Rodes (Valencia) y me dicen que hasta finales de agosto lo tienen completo, que sólo puedo esperar a que se produzca algún hueco. Tengo que deciros que la moto la he comprado en Castellón y que me avisaron que eso haría que no me trataran con preferencia en Valencia, pero esto me parece excesivo. Me gustaría saber si lo véis normal, os ha pasado alguno? ¿qué haríais?

Depende de la época del año. Yo suelo hacerla en invierno y el plazo puede oscilar entre 2 semanas y mes y pico por lo que en pleno verano, con la gente de vacaciones y más motos en taller por la cosa de motos en viaje, parece que sí es posible.

Mi experiencia con Dos Rodes es que no penalizan al no cliente aunque sí pueden favorecer al cliente, que es algo parecido a la sospecha que te ronda, pero no es para nada lo mismo. Discriminación positiva, no negativa. AL final el taller es una fuente de ingresos tan buena -si no más- como la venta de motocicletas por lo que estarán encantados de tenrete como cliente de taller si no lo fuiste de tienda. Y así con un trato profesional llegar a hacerte cliente. Lo contrario sería del género tonto.

Insiste y verás como acaban encontrando un hueco.

Suerte,

Atrás