2 Montajes de GPS en la LT

Aivoy

Curveando
Registrado
12 Oct 2003
Mensajes
1.893
Puntos
36
Pues es que ultimamente se me ha dado por el bricolaje en la moto, y le he montado una pda con GPS a mi patera, y un colega que lo viò se le antojo un GPS y le he colocado a el un Garmin 2610 que va de lujo.

He sacado fotos de los dos montajes y las pongo a ver si os valen de ayuda. Igual va y os parecen horribles, pero a mi es como mas me gustan estos dos paratos.

1º Montaje, PDA Toshiba E740 Wifi (Malisima por cierto) y receptor GPS Garmin Etrex, el cable conector lo he comprado en semsons.com, funcionan muy bien, pero ojo con los GPS que no todos valen para europa.

afw.sized.jpg


afx.sized.jpg


afy.sized.jpg


afz.sized.jpg



El cable de union entre el PDA y el GPS lo he pasado por dentro de los plasticos que cubren el manillar, y le he bajado la toma de corriente hasta el enchufe del lateral izquierdo.

2º Montaje. Garmin 2610, Comprado en el foro, una gozada de aparato, muy preciso, y facil de usar, le faltan algunas calles, pero sin problema.

afv.sized.jpg



Hay fotos del montaje de este GPS en mi album de fotos del foro, teneis la direccion en el pie del post, por si lo quereis ver, acojona pero es facil.

No lo pusimos donde lo ponen de origen por que con el soporte de garmin quitaba un poco de vision de los relojes del cuadro. Y ademas se ve mucho mejor ahì arriba.



Si la PDA fuera bluetooth y el receptor GPS fuera una pastilla de esas que tambien tienen bluetooth, la hubiese puesto donde puse el garmin.

Pues nada, a ver que os parecen los artilugios.
 
Hola Beto,
ya veo que eres un auténtico manitas. Te ha quedado perfecto.
A mi me han regalado estas navidades una PDA Con GPS Acer n 35. Estoy viendo como instalarla en la moto, R 1150 RT, y me ha llamado la atención de tu montaje la caracasa o caja donde has metido la PDA. Parece perfecta para protegerla del polvo, golpes, etc... Me podrías decir donde comprarlas.

Un saludo.
 
Pues todos los accesorios para montar la PDA + GPS los compre en touratech.


El soporte que sale de la maneta tambien lo tienen ellos, y para la RT tambien te vale, aunque tengo visto soportes para poner en los tornillos que sujetan los semimanillares a la tija de la horquilla.
 
Una duda,yo tengo el n 30,la salida de audio esta en la parte de arriba,tu cres que se puede enchufar sin problemas en esta caja?.La clavija sale recta y entre la pda y la clavija tal vez suba mucho y no haya espacio dentro de la caja.
Mira que te diga,mide el interior y cosa resuelta.
Yo tendria que ponerla en la barra del manillar de mi gs 1150.
Un saludo.
 
El primer montaje no me gusta demasiado por aparatoso, pero el segundo te ha quedado impresionante. :eek:

Vaya manitas que tienes. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
jesus_granada La salida de audio aunque este por la parte de arriba le puedes poner un jack en L y llevar el cable hasta la parte de abajo, hay sitio de sobra.

Yo antes lo tenia en la GS, Mira como quedaba

abs.sized.jpg


El bujero pal cable no lo trae, se lo hay que hacer con una Dremel de esas, yo se lo hice por la parte de abajo para que no le entrara nada de agua, y no le entra.
 
Yo en la RT me fabriqué un soporte de cromo molibdeno con un poquito de carbono y de titanio y me quedó así ;D ;D ;D


adf.sized.jpg


adg.sized.jpg



ade.sized.jpg
 
Hola a todos, te falta solo la ps2 ;D
te lo as currado bien
sabes como se puede enganchar la salida audio del 2610 a la toma auxiliar del cd .
ráfagas
 
Para enganchar el audio del 2610, tienes que pedir a becker un adaptador que venden que habilita la salida auxiliar del CD de la radio, te combierte dicha salida a un RCA, y despues buscas en una casa de electronica un cable adaptador de RCA a jack mono, que el 2610 es mono. Pero logicamente queda mejor con un intercomunicador, yo los conectè al intercomunicador.
 
Beto, ¿cuanto cobras de mano de obra? ;D

Joder que envidia, vaya manos que tienes, yo sin embargo tengo unas manos que parecen los pies de cualquiera... :p

Un saludo!

Juan Pedro
 
muy guapo!!! se nota ke tienes buenas manos, pa las motos!!! ;D ;D
 
Beto,mi pda tiene la clavija de 2,5 mm ,a ver si la encuentro curvada.
Otra cosa,tus has pedido el que vale 59,si es asi,me lo dices,que ya estoy pidiendola
Un saludo.
 
Pues ya me han traido la caja estanca.
Me ha tardado un dia y el precio con transporte 104.40.
Voy a ponerlo por delante del manillar,a la derecha,que si lo atornillo a la barra que cruza,al girar me estorba la bolsa sobredeposito.
Le he hecho hueco para el cable de alimentacion y otro para el audio.
Un saludo.
 
Arriba