2ºndo Grupo de Compra Guantes de Invierno Five WFX Tech Gore-tex + Thinsulate 200gr

El repartidor de mi zona estaba hoy a tope y me ha pedido entregar mañana si no era urgente. Como estoy de libre y me gusta poder echar una mano, le he dicho de recoger en delegación y por eso los he recogido a última hora.

Por parte de Motorraiz como siempre, perfecto en absolutamente todo.

Ahora solo me queda decidir si me quedo con la talla S o la talla M. Ambos quedan parecidos, solo que los M entran mejor por la muñeca.
 
Yo estoy en la misma tesitura,nose si cojer la L o la XL,parecia que la L pero una vez probados encima de la moto me decantare por la XL.
Por medida de mano que es 22cm sería la S, pero puesta la L no noto diferencia salvo que la S entra más justa y la L entra más fácil. Luego puestos los dos quedan igual por dentro.
 
Yo con la L noto muchomlas costuras sobre todo del dedo pequeño,con la xl mas comodo.Luego cuando te montas en la moto y agarras el manillar la cosa cambia,puestos de normal en casa la L pero encima de la moto la XL
 
Yo con la L noto muchomlas costuras sobre todo del dedo pequeño,con la xl mas comodo.Luego cuando te montas en la moto y agarras el manillar la cosa cambia,puestos de normal en casa la L pero encima de la moto la XL
Me ha pasado lo mismo y he devuelto la L.
Al final la XL,más cómoda encima de la moto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  1. GALLOFAS --> TALLA L​

  2. Mario VM --> TALLA L​

  3. bred --> TALLA XL​

  4. R36david --> TALLA L-XL​

  5. RoqueW202 --> TALLA L​

  6. Bandit GS --> TALLA L​

  7. alf19 --> TALLA L​

  8. jcf1000 --> TALLA M​

  9. Balarrasa_62 -->TALLA M​

  10. marmotte2000 --> TALLA L​

  11. Power18100 --> TALLA L​

  12. minijoe --> TALLA S​

  13. elefanboxer --> TALLA L​

  14. XR-Scully --> TALLA S y M​

  15. Robert_34 --> TALLA XL​

  16. Bandit GS --> TALLA L​

  17. pedroruiz1962 --> TALLA XL​

  18. Tomaschesky --> TALLA 1/S, 1/M​

  19. Kekuspecus --> TALLA M​

  20. jon cendagortagalarza --> TALLA XL​

  21. mafaranda --> TALLA L​

  22. mga_f900R--> TALLA L​

  23. APLICA PRINT --> TALLA L​

  24. RRRgs1200lc --> TALLA L​

  25. DavitBC --> TALLA XL​

  26. trontxi --> TALLA L​

  27. nakato --> TALLA S​

  28. Zambrano62 --> TALLA L​

  29. Ferran --> TALLA S​

  30. stronjao --> TALLA L​

  31. Juanmolina --> TALLA L​

  32. jesman --> TALLA 1/S, 1/XL​

  33. Masquefi --> TALLA M​

  34. jijj --> TALLA 1/S​

  35. Dcg --> TALLA XL​

  36. Correnach ---> TALLA M​

  37. Pe_Lucas --> TALLA L​

  38. Jenafer --->TALLA M y TALLA L​

  39. PPSABINA--> TALLA XL​

  40. VELEZDANDO--> TALLA M​

hola, buenas noches.
por problemas personales he estado fuera unos días, estaba realizando el pedido y me sale a pagar 99€ cuando en el enunciado indica 79€, hay algún problema?
Gracias y saludos.
 
hola, buenas noches.
por problemas personales he estado fuera unos días, estaba realizando el pedido y me sale a pagar 99€ cuando en el enunciado indica 79€, hay algún problema?
Gracias y saludos.

Sí, porque ya estaba cerrado el periodo de uso del cupón, no te preocupes, lo vuelvo a activar para hoy.
 
Hola GUILLE
Ayer recibí los guantes y la verdad es que desearía cambiarlo por una L
Por favor dime cuál es el procedimiento
Gracias
 
Igualmente, el que quiera, puede adquirirlos algo más caros, pero a un muy buen precio de 99€ envío incluido



1669102287074.png1669102291464.png
 
yo también estaría para esta tercera compra!!! o si alguien no quiere al final la M que me diga :p
 
Última edición:
Me acabo de pillar en tu tienda unas botas revit h20 espero q no hubiera descuento del foro jaja q soy nuevo en foro y no me entero 😂

Hola que tal, gracias por la confianza :)
Los precios Black son los ahora los mínimos, no hay mayor dto. para el foro, has hecho buena compra seguro :)
 
Bueno, parece que hay bastantes interesados para llegar al mínimo de 20 Uds.

Voy a crear el nuevo grupo y lo cerraremos el Viernes 2 de Diciembre esperando llegar a las 20 Uds, pero creo que no será mayor problema ;)

Ahora os apuntáis.
 
Arriba