2 noticias de uno de mi pueblo y BMW...

Parece que en esta ocasión tiene cierto apoyo al menos de BMW, un gran piloto y paisano que nunca a contado con buenos patrocinadores. Creo que le irá bien en el mundial de resistencia porque de eso él sabe un huevo.

Ánimo y suerte.

V´ssssssssssssss

Me alegra ver cuando la gente tiene un poco de suerte y se le da una oportunidad después de tanto luchar por un sueño.
Que tenga suerte y pueda demostrar lo que vale. ;)

Me alegro un moton por alvaro,espero que tenga suerte y se pueda poner en el puesto que tan bien se merece.
Animo Alvaro ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pedazo de piloto donde los haya!!!!
una pena que este deporte tan caro no le abra en ocasiones las puertas a alguien tan valido como alvaro, no es la primera vez que hace sorteos y rifas para conseguir dinero y poder afrontar alguna prueba del europeo......

mucho animo y a por ellossss ;)

salud

Toda una vida entregado a las motos.Le ha faltado pedir en la puerta de la catedral por falta de sponsor y aun asi a llegado a dominar el europeo varios años.Todo un ejemplo de lo que cuesta cumplir los sueños en la vida.Ojala que tenga un buen papel en el campeonato de resistencia y si no es asi,seguira siendo el campeon para todos los Granadinos.

Fuerza y mucho animo vecino.A los Granadinos ya nos demostraste todo pase lo que pase.

Gasssssssssssssssssssssssss a fondo maquina y a disfrutar que bien lo mereces.

A ver si tiene mucha suerte y por fin puede hacer ver lo que vale. Su hermana Inés (la maga que salía en el programa de Manu Sánchez), le ha hecho toda la promoción posible.
Mi tio estuvo hablando con Álvaro y es un tío muy apañao. Incluso llegó a reconocer que la BMW es complicada de conducir y que cuesta sacarle rendimiento.

¡Suerte Alvaro!
¡Ojalá se haga justicia y éste gran luchador pueda tener el reconocimiento que se merece!
;)

Atrás