2 PREGUNTAS SOBRE 1200 ADV

¡Hola a todos! :D
Alguien me podría decir dónde van las bobinas de esta moto (creo que son 2 pero no estoy seguro), cuántas son y de qué color son.
También le quiero cambiar las bujías por unas de iridio y quiero recordar que son 4 e iguales. ¿Me lo podéis confirmar y decirme en que parte del cilindro va cada una?
Es que no consigo que me vaya bien ni el Reprom ni el ETK.
Gracias como siempre y muchas VSssss. ;)

Las bobinas ni idea... las bujías van una en la parte de fuera del cilindro y otra por debajo de éste. Pero si fuera tú, no le pondría de iridio. Yo se las puse a la mía y se las tuve que quitar porque daban muchos problemas. Y comentándolo en el conce me lo ratificaron. en nuestra moto, Iridio = KK

Gracias willy por la ayuda. :D
Me acabas de dar un palo con lo de las bujías porque ya leas he encargado. :'( :'(
El cambiárselas es porque la moto en 6ª cuando está entre 5.000 y 6.000 rpm hace como si se viniera abajo y empezrá a subir pero como ahogada. No sé si me explico bien.
Y unos decían que si cambiando el filtro y estas bujías desaparecía, otros que si software lo cual ya han hecho y lo último es que si las bobinas que llevan puede que no sean las adecudas.
En fin que intento darle alegría en ese momento. por lo demás la moto va perfecta, y no sé que le pasa.
Lo dicho, gracias por tu ayuda.
VSssss. ;)

A mi me pasó lo mismo a raiz de cambiarme el software, te lo cambian obligatoriamente por BMW, pero no va igual.

Atrás