2 preguntras

sak3

Curveando
1 como puedo poner puños calefactados en mi K 75 S

2 poderosa (K 75 s año 1987) pierde unas gotas de aceite, me dicen que a mi moto se le tendria que haber cambiado un racor que impide que pase esto algo relaccionado con un eje que comparten la bonvba de aceite y la bonba de agua, es posible que aún le pueda pedir a BMW que realice esta interbención en mi moto.

saludos

Respecto a los puños termicos. Ningun problema, quitas los viejos, pones los nuevos con cuidado de que el cable del puño derecho no impida el juego del acelerador y luego los conectas. Aunque te dice el manual que los conectes a la bateria, yo lo conecto a algun terminal que pase por la llave de contacto, de forma que al apagar la moto no se puedan encender los puños por un gracioso que pase por alli.
Asegurate de poner el fusible adecuado para protejer la instalacion.

Respecto a la perdida de aceite... puede ser de muchas cosas. Si crees que es de la bomba aprovecha un par de post que hay ahora sobre el tema y animate a hacerlo tu mismo.

Hola si pones los puños de la marca Oxford(los mejores que he probado), aunque los pongas directo a la bateria, en parado no funcionan, es decir, cuanto detecta menos de "tantos" voltios se desconectan o no te deja conectarlos. A mi en la R80 hasta que no he andado un rato no me deja encenderlos.

sak3 dijo:
gracias Mc Gyver pero mi moto mo tiene conector para ponerle los puños

No importa, si haces lo que te dice Passattdi, pues es facil, y si son otra marca y los pones tras llave de contacto, solo tienes que mirar el esquema, o buscar un cable que lleve +12 V y los conectas ahi.

Atrás