2 relojes en Ninet versión 2014...

Moscatell

Arrancando
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todo,
A ver si alguien me puede sacar de dudas y sabe si es posible sustituir el cuadro de mandos de una Ninet versión anterior a la actual que posee dos relojes + tft en el medio, por los dos relojes de la versión actual.

Muchas gracias y un saludo....V’sss
 
Me da la impresión que tendrás que instalar además la centralita de la euro 4
 
Hola a todo,
A ver si alguien me puede sacar de dudas y sabe si es posible sustituir el cuadro de mandos de una Ninet versión anterior a la actual que posee dos relojes + tft en el medio, por los dos relojes de la versión actual.

Muchas gracias y un saludo....V’sss
Hola @Moscatell, justo en estas semanas estoy aprendiendo algo sobre los relojes de las NineT 😬

Creo que va a ser muy costoso y, posiblemente muy complicado, hacer la adaptación que quieres.

El cuadro de tu moto incluye las esferas y su electrónica de control.

IMG_20210412_104212.jpg
El cuadro de las NineT posteriores, se compone de dos partes:
Los propios relojes que son "tontos" y no tienen electrónica. Y la unidad de control de los relojes (la caja negra del dibujo que pongo más abajo), que va alojada fuera de los propios relojes.

IMG_20210412_103942.jpg

Los relojes cuestan un dineral, pero la unidad de control cuesta más.
La electrónica de tu NineT se "entiende" directamente con los relojes, mientras que las actuales lo hacen con esa otra unidad de control, motivo por el que creo que no vas a poder hacer lo que quieres. Pero ojo, no lo estoy asegurando, solo es lo que deduzco, por si te sirve de ayuda.
 
Pues queda más que aclarado caballeros. Muchas gracias por las respuestas. Así se queda.
aporvecho para preguntaros si para cambiar un intermitente trasero ( tipo led ) es suficiente desmontando el porta matrículas y el asiento pasajero .... o tiene mas miga. Abrazo y gracias otra vez
 
Moscatell, yo he estado mirando mucho el tema de relojes y te pongo esta opcion (que a mi me oarece muy muy guapa) que no pongo en mi Urban porque ya le puse el cuentarrevoluciones y me gusta mucho tal cual está. Pero, reconozco que este cuadro tft me parece realmente guapo.

Debes tener en cuenta que en caso de cambio de velocímetro estás obligado a homologar. Este reloj de Koso es homologable.
Y encima es hasta barato... solo el cuentarrevoluciones original me costo 400€.


Es para modelos 2014-2016. No tengo claro que te sirva por lo que te comenta Wooze mas arriba. Si tu moto es “modelo 2013”, no te sirve.
 
Arriba