2 Salidas con loNomad’s portugueses - fotos

E

enrique

Invitado
Comentaros que en marzo y en abril participé en unos paseos con el grupo de trail portugués Nomad’s por tierras del Duero y del Alentejo respectivamente.

En resumen, os puedo contar que son muy buena gente y muy bien organizados. De hecho, la revista portuguesa Motojornal les cedió una KTM950 para que le hagan 25.000 km como parte de un test de fiabilidad. La moto la pudo probar cualquier miembro del grupo, incluido el menda, que de seguir así me nacionalizaré portugués.

Aquí van unas fotos:

url]

url]

url]

url]

url]

Muchas más en http://nomads.smugmug.com/Passeios Nomads 2005
 
Enhorabuena enrique por esos paseos tan guapos y gracias por ponernos el enlace a esta página, que tiene fotos que, a mas de uno, nos van a poner los dientes largos:

18893754-M.jpg


Un saludo ;)
 
Re: 2 Salidas con loNomad’s portugueses

DDMotard dijo:
Por cierto, ¿esto es Trail..?  :eek: :eek: ::)


NO inagures el debate de siempre ::) ;D ;D ;D ;D


Muy chulas las fotos , cada dia tengo mas claro lo de la GS....... ;D

;)
 
Re: 2 Salidas con loNomad’s portugueses

Viva el TRAIL :eek: ::) ::)

;D


1462950-M.jpg



1312292-M.jpg
 
Ala Enrique !! ¿que tal? no sabia yo que parabas por aquí!! sabes quien soy? soy Antonio , el Sevillano , nos conocimos en el Meeting de Horizons Unlimited del año pasado....que buena ruta!! ¿que tal va todo gallego? por lo visto te estás metiendo de lleno en esto del enduro-raid (o como se llame) te he reconocido por las fotos, y por lo de los Nomads. Pues yo aquí sigo gastando los billetes equipandome y equipando a la novia!! jeje! me compré las maletas Zega y con un amigo del foro bajé para Marruecos, fueron 8 dias de plena diversión y experiencias. Bueno motero, a ver si miras dentro de unos dias por el apartado de viajes, que voy a colgar las fotos y una crónica. Bueno venga que me alegra mucho saber que te diviertes y q estas bien, ok? nos vemos en el próximo meeting? yo si iré!!
ahh! ´¿como te fué el gps? jeje!! menuda suerte!! Chao, Antonio, Pegaso ,en el foro!
 
Cada vez me gusta mas la KTM.

Vamos a tener que ir a dar un paseo por ésta zona.

17484211-L.jpg


17484230-L.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
jodio, ya veras como acabas siendo un KeTaMa, es un juguete muy muy divertido. ;D ;D ;D
 
Re: 2 Salidas con loNomad’s portugueses

JODIDOLOCO dijo:
Cada vez me gusta mas la KTM.


Veremos veremos tu estas peor que yo ;D ::) ::)


No empecemos a darle vueltas a la pelota ;D ;D ;D
 
Re: 2 Salidas con los Nomad’s portugueses - fotos

Antonio, como va? Finalmente fuíste a Marruecos, eh. Yo bajé en enero pero me tuve que volver antes de tiempo al caerme en una placa de hielo y fracturarme una clavícula. Mala suerte.

Nos veremos en la reunión de HU, que este año parece que va a ser en Porto. Ya le echaré un vistazo a las Zega y a ver si a mí me toca algo también este año...

Cuídese!
Un saludo
Enrique
 
Re: 2 Salidas con los Nomad’s portugueses - fotos

Por cierto que el de la KTM es Carlos Martins, tiene una BMWR1150GS Adventure y os puedo asegurar que es un tipo bien habilidoso subido a una moto. Ahora mismo acaba de llegar a Bissau, la capital de Guinea, en un viaje en moto con otros Nomad's.

Vamos, que estos señores lo tienen clarito...

Para los curiosos
http://www.diariosdeumaviagem.blogspot.com/
 
Yo creo que también me voy a nacionalizar....

¡Cómo se lo pasan estos vecinos!

No sé, no sé, esas rutas me han recordado un poco las KDDs de el año pasado y de este, pero un poco más "heavies"...

RFGSSSS D GSero! ;)
 
Re: 3 Salidas con los Nomad’s portugueses - fotos

Este fin de semana pasado fue la tercera salida con los Nomads. Estuvimos por las sierras de Lousa y Estrela, cerca de Coimbra. Tres de nosotros tuvimos que volver en taxi por diferentes problemas con las motos.

Podéis ver la fotos en:
http://nomads.smugmug.com/Passeios Nomads 2005/77459

Una cosa que me gusta bastante de estas salidas es que duran todo el fin de semana, así que hay que llevar saco y algo de comida, aunque hay tiempo para disfrutar de la rica gastronomía portuguesa en algún restaurante con encanto (ver fotos).

Un saludo
Enrique
 
Que envidia!!.
En Canarias tenemos que dar varias vueltas a la isla o coger algún Ferry para hacer una salida de fin de semana ;D

Esta foto me parece buenísima:
21627977-M.jpg


Salu2
 
Arriba