2ª Toma de Corriente en Adventure

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos.-

Es que estoy interesado en colocarle la segunda toma de corriente a mi adventure en la parte de delante, ya que la que está debajo del sillón es un poco complicada para enchufar el gps.-

La pregunta es si alguno la tenéis puesta, y claro como no preguntar si es muy cara ponerla, y donde realmente se pone, si queda bien, o queda algo antiestético, si alguien pusiera alguna fotillo, me haría un Rey.-

Gracias a todos de antemano.-
 
Yo la tengo puesta, cuando pueda le hago una foto. Pero la verdad es que queda perfectamente integrada.

Me la pusieron en el conce y me costó si mal no recuerdo unos cien euros.

La verdad es que mucho más práctica que la de bajo el asiento.

Saludos
 
Yo me instalé una toma eléctrica dónde va la toma auxiliar, pero de tamaño normal de mechero de coche para no andar con adaptadores:

tomadecorrientekt3.jpg


;)
 
Frente a las conexiones tipo mechero, a mi me gustan mas las conexiones como las que trae nuestra moto

Las conexiones de mechero no estan pensadas como toma de corriente (estan diseñadas para mechero), por lo que el contacto no es muy bueno. El hecho de que este tipo de conexión esté muy generalizada, es porque todos lo coches la tienen, pero su calidad como toma de corriente es baja. La conexión que trae nuestra moto (que si es una toma de corriente) encaja con un "clik" en la toma central, lo que garantiza un buen contacto. Puedes encontrarla en cualquier tienda de electrorepuestos del automovil y se llama "toma de corriente de 12v". Si te ponen cara rara, diles que es como la de mechero pero mas pequeña, y se aclararán. Encontrarás macho y hembra. El macho a 4-6 euros y la hembra (en latón con cierre de goma) a 10-12 euros.
El sitio donde lo pone Carlos203, se ve muy limpio y bien integrado.
Un saludo
 
benjo1 dijo:
Yo la tengo puesta, cuando pueda le hago una foto. Pero la verdad es que queda perfectamente integrada.

Me la pusieron en el conce y me costó si mal no recuerdo unos cien euros.

La verdad es que mucho más práctica que la de bajo el asiento.

Saludos

Sin comentários.
 
GTman dijo:
[quote author=benjo1 link=1208810719/0#1 date=1208811577]Yo la tengo puesta, cuando pueda le hago una foto. Pero la verdad es que queda perfectamente integrada.

Me la pusieron en el conce y me costó si mal no recuerdo unos cien euros.

La verdad es que mucho más práctica que la de bajo el asiento.

Saludos

Sin comentários.
[/quote]
Con un par de bridas, una corona, un soldador y buenas maneras... 15€ a lo sumo. :D

Un saludo.
 
Chamanito tu moto tray una toma directa al cam bus debajo del manillar la cual comprando, el cable de conexion en BMW, podras enchufar tu Gps( aunque seguro que tu te seguiras perdiendo ;) :D :D ;D ;D ;D :eek: :cool: :p ;D)

Por otro lado pon la toma en la parte delantera para que puedas enchufar cu7alquier otra cosa y dejas la trasera para tu parienta, que le tienes que comprar el chaleco( que no se te olvide)

Articulos a enchufar por ejemplo:flotadore de ru7edas automaticos para dias de lluvia.

Un abrazo ;) ;) ;)
 
Yo la tengo puesta en la GS, la compré en el conce, con el alargador con doble salida.
Tienes que agujerear con una corona el pico pato y luego pasas el cable largo que trae, por el medio de la moto hasta la toma que tiene la moto al lado del amortiguador trasero, pues el cable que compras tiene una doble salida, así que solo es enchufar y listo. ;)

Saludosssssssss
 
Yo la compré en el concesionario y me la instalé. Como has visto queda muy bien, perfectamente integrada. Viene con un manual de instalación en mil idiomas y múltiples dibujitos que te llevan de la mano y está tirado hacerlo. Eso sí, hay que desmontar todo el depósito y lleva su rato. Te entretienes un montón. Te hará falta una broca (del 22? no recuerdo bien pero te lo indican).

Nada, anímate.
 
Arriba