carloseuromotor
Curveando
Este pasado Domingo 28/09 la division madrileña de BMWmotos.com nos hemos llevado el que creemos es el 1er trofeo oficial en una prueba federativa, el 1º puesto por motoclub con mas numero de inscritos en el Rally EMC 2003 de la Federacion Madrileña con 27 participantes, ganamos al "carretera y manta" por los pelos, pero al fin ganamos. Ademas Hector (el hijo de Calvorota) se llevo el premio al participante mas novel.
El trofeo lo tiene Javilo y creo que lo van a enviar a Menorca, para que el "boss" vaya preparando una vitrina. Me consta que aparte de las fotos de Yasi, alguien saco una foto de la copa, que agradeceria la pusiera en este post, mientras tanto aqui va un anticipo.
Gracias a todos por vuestra asistencia y ya os avisare cuando tengamos otra rutilla por estos parajes para ir llenando la vitrina. Somos "the best".

El trofeo lo tiene Javilo y creo que lo van a enviar a Menorca, para que el "boss" vaya preparando una vitrina. Me consta que aparte de las fotos de Yasi, alguien saco una foto de la copa, que agradeceria la pusiera en este post, mientras tanto aqui va un anticipo.
Gracias a todos por vuestra asistencia y ya os avisare cuando tengamos otra rutilla por estos parajes para ir llenando la vitrina. Somos "the best".