2 VISERAS PARASOL EN C2?

Rommel

Curveando
Pues eso. Me acabo de comprar un C2 y según el libro manual, vienen 2 viseras parasol. Una Gris y otra marrón. En la caja no hay nada. Sólo está el parasol del casco en color gris.

Es cierto que tiene que traer el otro?

Gracias.

Pues no lo se y no te puedo ayudar, pero esta tarde he ido a preguntar el precio de un C2 y me han dicho 460€ ¿cuanto te ha costado a ti? por que si es necesario bajo a Cambrils, gracias.

Hola Mataronet:

Lo he comprado por 410€ en negro brillante. La tienda, MacMoto en Reus.

Sé que buscas una llave de filtro para la 1150. Tengo una sin usar.

Salu2

Rommel dijo:
Pues eso. Me acabo de comprar un C2 y según el libro manual, vienen 2 viseras parasol. Una Gris y otra marrón. En la caja no hay nada. Sólo está el parasol del casco en color gris.

Gracias.

Hola,

Cuando compre el C2, me traia solo una visera (la gris) creo que la otra es opcional.

mataronet dijo:
Pues no lo se y no te puedo ayudar, pero esta tarde he ido a preguntar el precio de un C2 y me han dicho 460€ [highlight]¿cuanto te ha costado a ti? por que si es necesario bajo a Cambrils[/highlight], gracias.

Mataronet, no recuerdo el precio, pero creo que menos de 400€ en Badalona, si quieres dime talla y color y mañana pregunto.

V'ss

En Andorra 360 € ::)

No es que lleve 2 viseras, es que hay dos viseras, una de ellas como opción, con el casco viene solo una ;)

Efectívamente la otra es opcional, hay que comprarla aparte. Sé que una quita más luz que la otra (creo que 60% y 80%) pero no sé cual es cual.

Gracias a todos por las respuestas, pero sigo sin tenerlo claro.

En la pág. 279 del manual dice textualmente:

"Para ajustar la visera a las condiciones de visibilidad individuales se suministra también, junto a la visera estándar con un 80% de tono gris, una variante más clara con un 60% de tono marrón".

Entiendo que "se suministra también" significa que va incluido. Si fuera un accesorio opcional, lo expresaría convenientemente. Si nos pusieramos a buscar las cosquillas, se podria reclamar por publicidad engañosa ::)
Respecto a comprarlo en Andorra, ya contemplé la posibilidad, pero tenia que subir en lata y no me apetece. Si subo en moto, corro el riesgo de abonar "aranceles" ;)

Rommell, muchas gracias por tu ofrecimiento, he comprado la llave esta tarde en Motoralia, y he preguntado por el C2 pero en plata no lo tienen, me lo tendrian que pedir y son 460€ me parece un poco caro, aunque tienen el antracita por 415€ en "oferta".
Por cierto esta marca de cascos las tallas son un poco raras, yo siempre usé una L y el casco que me he probado y me va bien es una XL, no se si os ha pasado lo mismo.  :oNo creo que me engorde la cabeza por dias :o
Sudaré todo el verano el que tengo y en septiembre me compro el C2.

P.D. Por cierto cuando lo sacaron de la caja, que estaba precintada, solo venia con la bolsa de tela para guardarlo y las instrucciones, no vi ninguna visera adicional.

Rommel dijo:

Gracias.

A mi también me extraño esa indicación del manual, pero lleva una sola visera
Rafa

Rommel yo lo tengo tambien desde enero de este año y lleba la oscura igual es opcional cuando lo compras escoger entre las dos

Gracias a todos por vuestras respuestas. Sigo pensando que o el manual está mal redactado, o alguien se queda la visera marrón ;).

La verdad es que lo compré en tienda, por si hubiera algún problema tener una cara delante a la que reclamar, y no andar de emails, llamadas, etc. Lo que está claro es que no es ningún chollo de precio el que he pillado :-?

Definición de la Real Academia de la lengua Española: Suministrar= Proveer a alguien de algo que necesita.
La verdad que puede llevar a la confusión.
Yo compre uno hace unos meses, en la tienda de un amigo y lo tenía en liquidación, 325€. Lo curioso es que el que le quedaba en existencia me estaba chico y al final tuvo que pedirlo, y a mi me costo solo los 325€.

Atrás