20.000 mensajes....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues nada que como cumplo 20.000 mensajes en este foro en casi 5 añitos de nada, quiero dedicar 10.000 a todos vosotr@s y los otros 10.000 a Carlos el administrador, dueño de esta maravilla.

Espero seguir escribiendo muchos mas pero sobre todo leer los vuestros.

Un abrazo muy grande para todos y besos para ellas ;D ;)

Gali

9115.jpg

Joder Gali, eres un puto máquina, enhorabuena.-

Ya hace tiempo cuando empezaba a leer este foro, aunque no estaba todavía en él, siempre me llamaba la atención tu nombre, por que era el que mas leía, y sobre todo que los post que tú iniciabas eran los que más respuestas conseguía, y me gustaba, ya ves llegué hasta ver tu albun de fotos completo.-

Bueno lo dicho enhorabuena y que sigas escribiendo.-

Je,je, estaba respondiéndote al post sobre la batería de tu moto, y cuándo lo estaba enviando me he dado cuenta de la cifra: Enhorabuena!!!!!
Es un placer leerte
Yago

Gali, tu sabes si el contador de mensajes del foro es como el de las motos y al llegar a los 999.999 se dará la vuelta para volver a comenzar? ;D ;D ;D ;D es que te va quedando menos !!!

Un abrazo!

Ya que estamos con el tema, recuerdo que hace algunos años algun@s me decian que lo que pretendia era ir de primero y ganar no se que y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si mi intencion fuera ganar a alguien algo no tendria ahora mismo una diferencia tan grande al que me sigue, lo que pasa es que soy un charlatan y me encantan las motos y este foro.

Para poner en antecedentes a los que no me conocen, decir que mi trabajo me permite estar conectado y mucho tiempo al día. Soy autonomo y dueño de mi propio gimnasio (bueno tambien es de la parienta  y del banco ;D).

Estoy en el curro una media de 11 horas diarias y de esas horas tengo una media de clases de 4 horas, mas algunas de atención a la sala de musculacion y oficina pueden ser en total 6 por lo que me quedan libres mas de 4 horas, las cuales dedico a lo que mas me gusta.... La moto y este foro  :D.

Luego muchos fines de semana tambien me toca estar currando, vamos que lo que parece que trabajo poco es relativo, sino mirar las actividades del año pasado y el calendario de este que entra en el que tengo una media de dos fines de semana liados al mes ...  :-/

Año pasado:

http://www.gimnasiocardalda.com/8425.html

Calendario para este año 2007:

http://www.gimnasiocardalda.com/460541/469141.html

felicidades Gali,
que la gente hable lo que quiera,
esto engancha y los que tenemos afortunadamente muchas horas libres lo dedicamos a lo que queremos,
unos van al bar con los amigos por ejemplo y otros nos quedamos en casa foreando y hablando de nuestra pasion que son las motos,
yo estoy de moderador en otro foro de motos (ni por asomo tan grande omo este), implicado en sacar un motoclub adelante, comentarista en una emisora de radio donde hablo de motos ,1/2 h. diaria, haciendo obras en casa y a parte tengo mi trabajo,

me gusta ser activo en todo lo que hago y lo hago con pasion, porque me gusta vivir cada minuto del dia,
y para mi esto es junto con montar en moto mi hobbie favorito,
felicidades de nuevo, V,s

Enhorabuena Gali y date prisa que Charlye 39 en seguida te pilla ;D
Gracias a gente que le dedica horas a esto como vosotros y otros muchos,se mantiene vivo el foro.

Que cumplais muchos mas ;)

CHARLYE39 dijo:
felicidades Gali,
que la gente hable lo que quiera,
esto engancha y los que tenemos afortunadamente muchas horas libres lo dedicamos a lo que queremos,
unos van al bar con los amigos por ejemplo y otros nos quedamos en casa foreando y hablando de nuestra pasion que son las motos,
yo estoy de moderador en otro foro de motos (ni por asomo tan grande omo este), implicado en sacar un motoclub adelante, comentarista en una emisora de radio donde hablo de motos ,1/2 h. diaria, haciendo obras en casa y a parte tengo mi trabajo,

me gusta ser activo en todo lo que hago y lo hago con pasion, porque me gusta vivir cada minuto del dia,
y para mi esto es junto con montar en moto mi hobbie favorito,
felicidades de nuevo, V,s

Pues qué quieres que te diga: Ole, Ole, y Ole

A ti y al Sensei Gali sois a los que más os leo, y con provecho.

Gracias a los dos por escribir en éste "Nuestro" Foro
Un saludo

Yago

Felicidades Capeon, a por los 30.000  ;) Somos muchos los que te apreciamos y nos gusta leerte, aunque te prefiero en persona.
Javilo

Felicidades, campeón.

Pero di la verdad, ¿cuantos chinos tienes escondidos en la oficina escribiendo para ti?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!

Juan Pedro

¡ Co*o Gali !.

Ya me contarás cuanto te ha costado la revisión de los 20.000. (je,je,je)

Enhorabuena.

Carambanos!!!!

Voy a meter un sprint para ver si te pillo, por que si solo te diste de alta en el foro 35 dias antes que yo no puede ser que me saques 17.000 mensajes de ventaja.

Un beso.

Francesc

Llevo dos años en el foro y poco mas de 1000 mensajes......buuufffff.... necesitaria  demasiadas decadas para igualarte Gali, asi que por mi parte pudes estar tranquilo  ;)...je,je,je...aun asi me sorprendo de haber escrito 1000, nunca pense que tendria tantas cosas que decir sobre motos ;) :)

Enhorabuena por tus 20000 mensajes y muchas gracias por contribuir TANTO en hacernos pasar unos ratos tan agradables en el foro ;) 8-) Vsssss

Anda que cuando yo llegue a los 20.000, estaré jubilado. ;D Enhorabuena y a seguir animando este foro. ;)

Britten dijo:
Llevo dos años en el foro y poco mas de 1000 mensajes......buuufffff.... necesitaria  demasiadas decadas para igualarte Gali, asi que por mi parte pudes estar tranquilo  ;)...je,je,je...aun asi me sorprendo de haber escrito 1000, [highlight]nunca pense que tendria tantas cosas que decir sobre motos ;) :)[/highlight]Enhorabuena por tus 20000 mensajes y muchas gracias por contribuir TANTO en hacernos pasar unos ratos tan agradables en el foro ;) 8-) Vsssss

Es que yo no hablo solo de motos en este foro, pregunto cualquier duda que me pueda surgir, sea de coches, calefacciones, regalos.... Yo que se, es que siempre hay alguien dispuesto a ayudar, este es el verdadero valor de este foro para mi.

Si fuera un chat ya no me valdria ya que si tengo que dejar el ordenata, lo dejo y atiendo cualquier cosas en el curre y cuando quedo libre vengo a mirar, de lo contrario dejaria a la gente colgada en el chat.

Gracias a todos por estar ahí, que ya es mucho.

gali

Que hay Gali, Me pregunto, sino serás por casualidad amigo de Don Miguel de Cervantes Saavedra y de Shakespeare.
Valla literato grande que nos has salido  Yo al menos cuando leo una de tus paginas lo hago hasta el final.

No te conozco en persona. No serás por casualidad, un chiquillo rollizo que se mueve con dificultad. Como Bastian Baltasar Bux, .........“Si claro” No creo con facilidad que sea posible, el que seas es el personaje del escritor alemán Michael Endel, al tener anotación que regentas un gimnasio.
Lo que si espero es que nos sigas sin dar término a los lectores, de tu Historia Interminable.  [smiley=thumbsup.gif]

Hala hasta luego.

Sigues escribiendo a dos dedos? ;)

Porque entonces si que tiene mérito lo tuyo, aunque te advierto que no eres el único que escribe así ;D

Jeje pues parece que voy mejorando, uso tres, de la mano izquierda el indice y de la derecha indice y medio....  ;D ;D

En serio, aun no me habia fijado hasta que vi tu mensaje...  ;)

Gali dijo:
Jeje pues parece que voy mejorando, uso tres, de la mano izquierda el indice y de la derecha indice y medio....  ;D ;D

En serio, aun no me habia fijado hasta que vi tu mensaje...  ;)

entonces si que tiene merito el tema,
tienes que ter las yemas de los 4 dedos desgastadas, V,s

Gali !! enhorabuena de verdad !! Ademas de cantidad , tus mensajes tambien tienen calidad !! eso tiene mas merito aun !!

un abrazo y que sean muchisimos mas !!!!

Me sumo a las felicitaciones y te doy la enhorabuena porque gente como tu ( por fortuna hay algunos mas [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] ) conseguis engancharme al foro. Un saludo y que no decaiga [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a vosotros por estar ahí, no me gusta hablar para las paredes... ;D ;D

Un abrazo :D ;)

Atrás