20.000 y gomas

• Autor Autor pedro.barrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedro.barrera

Invitado
dos cositas:
+ - cúanto sale la revisión de los 20.000??????????
y
ya se que habrá diversidad de opiniones pero agradecería ayuda, que gomas pongo? los M-Z4, los Z6, los BT20, los mismos atras y delante?
tengo una 1150 RT, la uso todos los días en ciudad, y salgo + - una vez al mes a carretera en salidas cortas de un día
saudos

el precio de la revision varia bastante de un conce a otro ,depende de donde vivas vas a tener mas suerte o menos

Acabo de dar mi opinión en otro post (encuesta) sobre los neumáticos para R-1150-RT, yo con 15.000 he optado por Z6 y OK. :) :) :)

Respecto a la revisión de los 20.000 no he llegado, pero cuando la pases, por favor nos informas de donde la has realizado, que le han hecho y por cuanto te ha quedado el asunto.

V's

Referente a las revisiones pincha en esta dirección que te sera de gran ayuda
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125578557

y referente a las gomas yo llevo una metzeler Z6 pues como tu me deje aconsejar por el foro y me van de maravilla, pues las que montaba de la casa eran las Z4 las cuales me duraron 20.000 km y las actuales Z6 CON 13,000KM como nuevas el precio fueron 300€ las dos no obstante mira otros post de más atras que te servira de orientación
salu2

Amigo Paracabip, qué haces para que te duren tantísimo las gomas..... :o

Yo voy unos pasos por detrás de Space cow boy, también he puesto opinión y kilometrajes de mis gomas en ese post

bueno, tan solo daros las gracias a todos,
creo que yo tb calzaré unos Z6

Atrás