20.000€ reventados en pocos segundos por ir por pasado.

Que putada coño¡¡ bueno, al menos abra aprendido algo.

Saludos

El problema es que tumba tanto la moto para lograr tomar la curva que apoya en el suelo con los bajos con tal fuerza que pierde peso sobre los neumáticos, deslizan y.... zas. Las estriberas de las motos son móviles en parte para evitar que hagan de punto de apoyo de la moto en caso de tocar el asfalto y se produzca este efecto. La Harley apoyó directamente con el chasis (que no es móvil... :-P)

Es que cada moto, és para lo que es !!!
Para hacer curvas no te compres una jarly.... estos cacharros yankees son para pasear :rolleyes2:

Y anda que el casco que lleva el pájaro :shocked:.... para haberse caido de cara :D

Lo que dice Gus_r100: si quieres hacer el fitipaldi no lo hagas con una harley llena de maletas y pensada para cualquier cosa menos para eso. Si es que hay gente que se viene arriba... y de golpe abajo :upset:

Dinero no se si tendrá, pero lo que es chulería y elegancia cayendo, le sobra.

Que putada coño¡¡ bueno, al menos abra aprendido algo.

Saludos

? Que una Jarley no vale para hacer tiempos o que querer impresionar a la peña puede salir caro de cohones?
En cualquier caso no tiene dos dedos de frente...

Ha tenido suerte porque la rodilla y el tobillo podian haber acabado echas pure.

En ESA CURVA he visto hostiazos incomprensibles...a más ejemplo los siguientes vídeos.

[video=youtube;dNFaAqS2f18]https://www.youtube.com/watch?v=dNFaAqS2f18[/video]

[video=youtube;dciyhfaScAo]https://www.youtube.com/watch?v=dciyhfaScAo[/video]

Y el tío se levanta para cruzar y ni mira la moto :shocked:.

Habrá ido a repasar las fotos y videos para ver si tiene que hacer otra toma. :D

Y el tío se levanta para cruzar y ni mira la moto :shocked:.

Habrá ido a repasar las fotos y videos para ver si tiene que hacer otra toma. :D

Iba pensando lo imbécil que ha sido, porque además no deja de dar gas, si hubiera cortado no habría caído porque no ha sido un problema de deslizamiento por exceso de tumbada sin de apoyar la moto en el suelo y claro, ésta se ha levantado y despegado las ruedas del suelo. TONTO!!

Se puede dar con un canto en los dientes de que solo rompio la moto, esa pierna parecia que iba a chiskar por tres sitios a la vez.

Este algo mas de 20.000

[video=youtube;PrkFYA52cwc]https://www.youtube.com/watch?v=PrkFYA52cwc[/video]

A mi lo que me llama la atención es que lleva un dedo en la maneta de freno...pero es el dedo corazón!! El dedo medio!! Si, el de hacer el gesto feo ese poniéndolo hacia arriba!! El de la señal del pajarito. FIJAOS.

Queda MU POFESIONAL:D

Iba pensando lo imbécil que ha sido, porque además no deja de dar gas, si hubiera cortado no habría caído porque no ha sido un problema de deslizamiento por exceso de tumbada sin de apoyar la moto en el suelo y claro, ésta se ha levantado y despegado las ruedas del suelo. TONTO!!

Hola,

has probado a cortar gas en plena tumbada seria de una moto de 350+kgs? es solo por saber que reacción piensas que va a tener la moto.

A mi me parece, casi aseguraría:), que la moto se levanta y te vas recto. He visto muchos videos:rolleyes2: Las inercias de una moto de ese peso son incontrolables. No la devuelves a la trazada, el asfalto se te acaba enseguida mientras estás intentando sujetarla.

Considerando que, en mi humilde opinión, los impactos frontales son los peores, para muñecas, brazos, torso y rodillas, casi prefiero seguir tirando, arriesgando el deslizamiento, y que sea lo que Dios quiera.

Otra cosa es que en esa situación tengamos tiempo/experiencia de valorar todo eso.

Me temo que un "piloto" de verdad jamás se tomaría la libertad de llamar a TONTO a nadie. Porque errores cometemos todos. Desde un teclado es muy fácil dar la impresión de ser conductor avezado.

Saludos,
Alex

Hola,

has probado a cortar gas en plena tumbada seria de una moto de 350+kgs? es solo por saber que reacción piensas que va a tener la moto.

A mi me parece, casi aseguraría:), que la moto se levanta y te vas recto. He visto muchos videos:rolleyes2: Las inercias de una moto de ese peso son incontrolables. No la devuelves a la trazada, el asfalto se te acaba enseguida mientras estás intentando sujetarla.

Considerando que, en mi humilde opinión, los impactos frontales son los peores, para muñecas, brazos, torso y rodillas, casi prefiero seguir tirando, arriesgando el deslizamiento, y que sea lo que Dios quiera.

Otra cosa es que en esa situación tengamos tiempo/experiencia de valorar todo eso.

Me temo que un "piloto" de verdad jamás se tomaría la libertad de llamar a TONTO a nadie. Porque errores cometemos todos. Desde un teclado es muy fácil dar la impresión de ser conductor avezado.

Saludos,
Alex

Hombre, llevo una GSA que cargada para viaje y con dos ocupantes supera la media tonelada y me he visto obligado a cortas gas en plena tumbada en alguna ocasión, eso sí, sin que me deslizara la rueda trasera. Me considero bastante prudente.

El problema de cortar gas es si se hace porque desliza la rueda posterior, ya que entonces puedes salir por orejas, pero no era el caso, a esa moto le faltaba mucho para deslizar de atrás, el problema estuvo en que apoyó parte del chasis en el suelo porque su diseño no permite más que unos pocos grados de inclinación y la rueda se levantó. Si hubiese cortado gas habría disminuido la velocidad y el ángulo de inclinación habría sido menor sin comprometer en ningún caso la estabilidad. Hay que distinguir cuando los límites los ponen los neumáticos y cuándo el diseño del chasis como en este caso.

Y le llamo TONTO con mayúsculas porque sabía lo que estaba haciendo y dónde lo estaba haciendo, vamos, que quería salir en la foto y vaya si salió! Es un error, claro que sí, pero del todo innecesario, y que no supo solventarlo de la manera más sencilla que era cortando el gas.

Tampoco me considero ningún piloto, soy usuario de motocicletas, en la modalidad de conductor, desde hace 37 años.

Un saludo.

¿La gente solo va a Mulholland Drive a hostiarse mostrando que no saben conducir?

Todos los videos publicados son como un desfile de tarugos. No tan tarugos, cosniguen caerse a cualquier velocidad.

M

Buenas, si es tonto o no, no lo sabemos, parecer lo parece, pero tal y como va en motocicleta, si la curva hubiera sido a su derecha y se hubiera ido al carril contrario llevándose otro motero, como mínimo criminal si, yo me he tenido que apartar varias veces por encontrarme elementos como este, gracia a mi el vídeo no me hace, pienso que ha buscado la caída directamente por su forma de conducir, mejor que pruebe con la pesca submarina, pero a mano, sin arpón.

Hola,

[HIGHLIGHT2]Considerando que, en mi humilde opinión, los impactos frontales son los peores, para muñecas, brazos, torso y rodillas, casi prefiero seguir tirando, arriesgando el deslizamiento, y que sea lo que Dios quiera.

Me temo que un "piloto" de verdad jamás se tomaría la libertad de llamar a TONTO a nadie. Porque errores cometemos todos.[/HIGHLIGHT2] Desde un teclado es muy fácil dar la impresión de ser conductor avezado.

Saludos,
Alex

Hombre, llevo una GSA que cargada para viaje y con dos ocupantes supera la media tonelada y me he visto obligado a cortas gas en plena tumbada en alguna ocasión, eso sí, sin que me deslizara la rueda trasera. Me considero bastante prudente.

[HIGHLIGHT2]El problema de cortar gas es si se hace porque desliza la rueda posterior, ya que entonces puedes salir por orejas, pero no era el caso, a esa moto le faltaba mucho para deslizar de atrás, el problema estuvo en que apoyó parte del chasis en el suelo porque su diseño no permite más que unos pocos grados de inclinación y la rueda se levantó. Si hubiese cortado gas habría disminuido la velocidad y el ángulo de inclinación habría sido menor sin comprometer en ningún caso la estabilidad. Hay que distinguir cuando los límites los ponen los neumáticos y cuándo el diseño del chasis como en este caso.[/HIGHLIGHT2]

Y le llamo TONTO con mayúsculas porque sabía lo que estaba haciendo y dónde lo estaba haciendo, vamos, que quería salir en la foto y vaya si salió! Es un error, claro que sí, pero del todo innecesario, y que no supo solventarlo de la manera más sencilla que era cortando el gas.

Tampoco me considero ningún piloto, soy usuario de motocicletas, en la modalidad de conductor, desde hace 37 años.

Un saludo.

:thumbsup:

El problema de cortar gas es si se hace porque desliza la rueda posterior, ya que entonces puedes salir por orejas, pero no era el caso, a esa moto le faltaba mucho para deslizar de atrás, el problema estuvo en que apoyó parte del chasis en el suelo porque su diseño no permite más que unos pocos grados de inclinación y la rueda se levantó. Si hubiese cortado gas habría disminuido la velocidad y el ángulo de inclinación habría sido menor sin comprometer en ningún caso la estabilidad. Hay que distinguir cuando los límites los ponen los neumáticos y cuándo el diseño del chasis como en este caso.

Un saludo.

Hola,

pues con 37 años de experiencia debes de superar la cincuentena. Sinceramente lo de denominar de esa forma a otro no me llena de orgullo y satisfacción. Creo que conoces a muchos que se equivocaron, me alegro de que tú no lo hayas hecho hasta ahora, y seguramente los considerabas "pilotos".

Creo que ya he comentado, sino lo digo ahora, que una GS no tiene nada o poco tiene que ver con una custom pesada. Como usuario de Goldwing, la mía "solo" pesa 390kgs, las normales unos 415kgs, te puedo decir que no perdona. es otro mundo. El corregir la trazada como hago con otras motos, inevitablemente, al menos para mi, me lleva fuera o al carril contrario.

Al igual que tú, yo no he subido por esa curva, no tengo ni idea si de pronto se cierra, aunque sea ligeramente, y lo que antes era rozar ahora es tocar. Ayer sin ir más lejos, no en GW, y mira que he pasado por esa curva por lo menos 100 (no 99) veces, me desplazó la rueda trasera el avisador de mi caballete. Levemente, pero lo noté. Un pelo más, un pequeño agujero en el asfalto y no quiero ni pensarlo. Seré TONTO, imprudente o lo que te apetezca llamarme.

Saludos,
Alex

Pues yo sere raro pero un porcentaje muy alto de los que salen en los videos en esa carretera a mi me parecen una panda de G********s integrales. Es mi opinión y me puedo equivocar pero los videos no dan lugar a dudas.

Hola,

pues con 37 años de experiencia debes de superar la cincuentena. Sinceramente lo de denominar de esa forma a otro no me llena de orgullo y satisfacción. Creo que conoces a muchos que se equivocaron, me alegro de que tú no lo hayas hecho hasta ahora, y seguramente los considerabas "pilotos".

Creo que ya he comentado, sino lo digo ahora, que una GS no tiene nada o poco tiene que ver con una custom pesada. Como usuario de Goldwing, la mía "solo" pesa 390kgs, las normales unos 415kgs, te puedo decir que no perdona. es otro mundo. El corregir la trazada como hago con otras motos, inevitablemente, al menos para mi, me lleva fuera o al carril contrario.

Al igual que tú, yo no he subido por esa curva, no tengo ni idea si de pronto se cierra, aunque sea ligeramente, y lo que antes era rozar ahora es tocar. Ayer sin ir más lejos, no en GW, y mira que he pasado por esa curva por lo menos 100 (no 99) veces, me desplazó la rueda trasera el avisador de mi caballete. Levemente, pero lo noté. Un pelo más, un pequeño agujero en el asfalto y no quiero ni pensarlo. Seré TONTO, imprudente o lo que te apetezca llamarme.

Saludos,
Alex

A ver, que no le llamo TONTO gratuitamente, que se lo ha buscado. Yo mismo me he llamado TONTO en alguna ocasión en que he metido la pata hasta el corvejón, me lo merecía. Y no, no me llena de orgullo y satisfacción, eso se lo dejo a su Majestad, sencillamente es un calificativo cuya primera acepción es: "carente de lógica o de sentido común" y creo que le sienta que ni pintado, no veo la ofensa desmedida.

Y le llamo tonto porque no se ha caído por un error, se ha caído porque ha ido a buscar el límite delante de una cámara y cuando ha llegado a ese límite y lo ha rebasado no ha sabido corregir el error y se ha mantenido en él, porque si hubiera cortado gas habría tenido alguna posibilidad de evitar el desastre. Yo también desconozco cómo es la curva pero es que poco importa porque no critico que llegara pasado, lo que critico es que no reaccionara de la única forma que debía reaccionar y lo hiciera de la única en que no. Sólo hay que mirar el puño del gas.

La experiencia que tú cuentas es algo muy distinto que nos puede pasar a cualquiera. Eso no es ser tonto, eso es calcular mal el negociado de una curva, un error que le puede pasar al más pintado.

Por último, que parece que también crea controversia, para mí los pilotos están en los circuitos, no en las vías públicas abiertas a la circulación de todos los paisanos.

La Yamaha goteando gasolina, y con el motor encendido en pleno verano seco.......................... ese es bastante anormal, y seguro que es su primera moto con todo el pack
Ademas el motor pierde agua y aceite y lo deja encendido.............
Nunca entendi a los que van a dar tumbaditas a sitios asi, pagate una tanda en circuito y haz lo que quieras

Video bastante viejo muy comentado en foros custom.

Es una lástima el destrozo de una máquina que la verdad es que es bonita y está bien decorada. Qué pretendía el piloto, solo él lo sabe, pero estoy de acuerdo con los que dicen que tuvo mucha suerte al poder dar esos saltitos con las dos piernas, como si no hubiera pasado nada. Mejor para él.

Lo tengo que decir.

Aunque a algunos les parezca deleznable que nos deleitemos con la visualización de este tipo de vídeos, hay que reconocer que éstos ejercen una labor docente impagable.

Sin entrar a insultar a los protagonistas de los mismos - bastante tienen ya, los pobrecillos - son un claro ejemplo de lo que NO hay que hacer. Y más sabiendo, desde el principio, cómo va a acabar la "aventura".

¿No os ha pasado nunca el empezar una maniobra, sea cual sea, de la que no estáis seguros de su final e, incluso, ya estáis viendo que la cosa va a acabar malamente?
Pues es en esos momentos en los que hay que acordarse de este tipo de vídeos.

"Aprender en cabeza ajena" creo que es la expresión.

Atrás