20 años de novios

sube

Allá vamos
- Manolo, llevamos ya 20 años de novios, ¿no crees que es hora de que nos casemos?
- Pero Maria... a estas alturas... ¿a ti y a mi quien nos va a querer?

Saludos. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmuy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba1.gif

ba54.gif
5 Años , pero a la velocidad que va esto , para cuando nos demos cuenta , llevaremos 20
ba35.gif

Muy bueno............... Ya tengo una buena respuesta, si se da el caso!! ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
ba54.gif
5 Años , pero a la velocidad que va esto , para cuando nos demos cuenta , llevaremos 20  
ba35.gif

Pero ,,,,,, no viviras en PECADO ¿verdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ba35.gif

estais de un tiernoooooooooooooo !!!

a ver cuando  :-? :-? :-? xD

Calma dijo:
[quote author=masu link=1170719914/0#12 date=1170891131]
ba35.gif

estais de un tiernoooooooooooooo !!!

a ver cuando  :-? :-? :-? xD

;D ;D ;D ;DEso eso, ánimo y a por la boda ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajaja, boda ??? k boda ??? pero lecheeeeeee, cuando te casas ???? ;)

Iker 850 dijo:
Que si alguien se casa , yo tambien quiero ir.......  :D 8-)

La Calma k dice k vamos de boda, k se casa ............ aki se apunta to kiski !!! jajajaja

;D ;D ;DMasuuuuuuuuuuuu, que yo el dia 25 de este mes llevaré ya 18 añitos de na casada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque el que se tiene que casar es IKERRRRRR QUE LLEVA YA 5 AÑOS DE NOVIO ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡y yo que me casé en cinco meses!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;DMasuuuuuuuuuuuu, que yo el dia 25 de este mes llevaré ya 18 añitos de na casada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque el que se tiene que casar es IKERRRRRR QUE LLEVA YA 5 AÑOS DE NOVIO ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡y yo que me casé en cinco meses!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! espero k seas muy felizzzzzzzzz !!! :-* :-* :-*

yo tambien quiero !!! ::) ::) ;)

Me ha encantado el vídeo Iker.  Una iniciativa como esta en  una boda no la conocía.

Si te sirviera a futuro yo el BAILE DE SANVITO lo hago de maravilla. Basta con meterme una gota de hierro fundido por el cuello de la camisa y pego un baile de la REHOSTIA.

Se puede montar una coreografía bonita aunque un tanto desarbolada. Quedaría bien. Piensatelo

;D ;D ;D ;D ;DIkerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, yo también me apunto para la coreografía ;D ;D ;D ;D ;D ;Dánimo y poner ya fechaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás